Foro / Maternidad

Para monica1427

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 15:26
Y
yuxin_9427215
6/9/06 a las 13:33

Hola Mónica, yo esyoy en la clinica Ginefiv. Entre unas cosas y otras me he tirado haciendo pruebas como 3 meses, depende de las pruebas que te pidan. Así que no desesperes. Te pedirán analisis de sangre para ver tema de hormonas, luego citologia vaginal y cultivo, para ver enfermedades e infecciones, análisis de sangre de tu pareja para ver infecciones y enfermedades, seminograma y prueba de vida de los espermatozoides de tu pareja, histerosalpingografía (esta duele un poco) para ver si tus trompas están ok, cariotipo para tus cromosomas y los de tu pareja para saber si sois compatibles. Como ya ves un montón de pruebas. Pero si eres habil las puedes hacer en menos tiempo. Así que mi consejo es que hables tranquilamente con la dra y que te diga de untirón todas las pruebas que te tiene que hacer y porque quieres empezar pronto con el tratamiento. Así puedes ir solapando pruebas a lo largo del mismo mes. Una vez que te hayan revisado y que tengas todas las pruebas te mandará la pildora como unos 15-18 dias y despues te bajará la regla. Una vez que te baje la regla empezaras con las banderillas en la tripa, no te preocupes no duelen ya que en la tripa no tienes terminaciones nerviosas y hasta aquí puedo contar todavía no he pasado de las inyecciones. Se supone que depende de cada mujer estarás mas o menos tiempo con las inyecciones.
Espero haberte ayudado.Si necesitas algo más dimelo.
Pro cierto que doctora tienes?

Besitos y no desesperes esto es una carrera de larga distancia.

Ver también

A
an0N_846340699z
6/9/06 a las 15:26

Gracias vita07
Es un alivio para mi enorme que me cuentes todo eso. Fíjate si estaría nerviosa el primer día (fue la semana pasada) que me quisieron hacer una ecografia y me negué, estaba totalmente bloqueada. El nombre de la doctora no estoy muy segura, creo que era la dra. Díaz o Díez pero en el sello de los volantes aparecía otro nombre, a ver si el próximo día me entero. La semana que viene iré a hacerme el primer análisis de sangre y el siguiente cuando me venga la regla. Mi marido tiene que hacerse análisis también y una bioxia testicular. La histerosalpingografía me han dicho que no hace falta porque no va a pasar por las trompas al ser una ICSI. La verdad es que me dieron buena impresión pero iba tan nerviosa que no me enteré de la mitad, necesitaba otra opinión. Muchísimas gracias y un beso. Espero que sigamos en contacto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir