« 

Ginefiv

 

Hola a todas, soy nueva en todo esto y estoy muy confundida y nerviosa. Voy a someterme a una FIV y una ICSI, mi marido tiene hecha la vasectomía y no tenemos otra opción. Hemos ido a Ginefiv y no me ha causado mala impresión pero creo que no voy a ser capaz, mi marido me anima muchísimo pero no sé por qué me aterra el tratamiento, las pruebas... Alguna tenéis experiencia en esta clínica? Muchísimas gracias.


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

 

Mi experiencia mala en ginefiv

sin comentarios...porque partiendo de que en todas las ecografías me dijeron que tenía un mioma de 3cm que nunca antes me había detectado mi ginecóloga (y me había hecho una revisión una semana antes). Cuando termino tratamiento de la fiv (negativo claro) me voy a mi gine y no encuentra el mioma, me fui a una clínica con ecógrafos de alta resolución y nada, que no hay ningún mioma, así que ya solo con eso es para ponerles una reclamación. Ademas el primer dia me pinché mal porque la doctora nos lo explicó mal y a las 10 de la noche que es cuando me tenía que pinchar la clínica está cerrada y si tienes dudas te aguantas. La espera horrible, una hora cada vez y otro día me dijeron que me fuera a dar una vuelta de 3 o 4 horas y luego volviera!!!


 

Hola mónica

Estoy igual que tú, cagada con todo el tratamiento.

Empece en Ginefiv también y como tenía tanto miedo tarde casi un año en hacerme todas la pruebas Después de ese tiempo me sometía dos ia, negativas las dos, y dejé pasar otro año.

Ahora nos hemos decidio por la fiv, pues tenemos esterilidad desconocida y es casi lo mejor.

Al final nos lo vamos a hacer en una clínica nueva que se llama Unilabs, pertenece a los laboratorios con ese nombre. Veremos a ver...

Por el momento estoy con la anticonceptiva hasta dentro de dos semana y después a comenzar el tratamiento.

No te preocupes porque el problema tuyo es que su marido tiene la vasectomía, así que con una artificial os quedareis y arreglado, esa es muy sencillita. casi casi como una relación.

Un beso y ya nos contarás


 

Ginefiv ....sensacion de haber regalado mi dinero

por: elena4364

1 parte las personas que hay en recepcion que tienen una amabilidad exquisita , para alguien que ha elegido su clinica para realiazarse algo tan importante como ser mama
2 para mi es un tratamiento privado no me interesa que todo el mundo sepa mi nombre porque lo gritan en toda la clinica cuando te tienen que dar paso.
3 cada dia una doctora nueva .. se enteran de algo ? asi que el trato personalizado no lo se yo... en fin.
4 puntualidad 0
5 siento mucho haber confiado en ellos estoy disgustada y con la sensacion que he perdido mas de 10000 .
tambien quiero puntualizar que hay una doctora en especial que me hizo sentirme mas tranquila y segura , puntualizar que no tengo nada encontra de la clinica que solamente hablo de mi experiencia y que porsupuesto si puedo ayudar a alguien me alegro ya que aqui entran varios factores como es el psicologico que querer ser mama no es un juego y hay que hacer un buen estudio de porque ocurre algo a la persona que no puede ser madre facilmente e intentar conseguirlo en el menor tiempo posible y en los menos intentos posibles ya que para mi es algo durito tener que estar pasando por algo asi y por lo que veo en el foro esta clinica tiene poco resultados a la hora de conseguir lo que tan ansiosamente querermos cada vez que pasamos por la puerta de la clinica y es ser mamas... por otro lado el tema economico creo que se tratan cifras muy altas para que no lo tengan encuenta te quedas con la sensacion de entiendo que ellos estan aconstumbrados a barajar este tipo de cifras pero para mi me cuesta mucho ganarlo .
en fin ..... yo dejo mi experiencia.
un abrazo a todas espero que pronto seais mamas.


 

Dr.bajo arenas

Hola me podeis decir si en esta clinica da consulta este ginecologo?gracias


 

Te cuento lo mio por si te sirve.

Yo me hice mi primera icsi en ginefiv, y no me gusto nada. Te cuento:en la primera estimulacion me dieron tantas hormonas que me suspendieron la puncion porque empece a manchar. La segunda vez me dieron como la mitad y me hicieron la puncion. No es que me doliera muchisimo,pero fue molesta y si no note un poco de dolorcillo.Cuando me hicieron la transferencia, me la hicieron sin ecografia, sin decirme antes que habia que llevar la vegija llena. No me quede embarazada y los tres que me congelaron se estropearon en la descongelacion. Yo habia tenido dos abortos y en ningun momento me dieron nada para evitar un posible tercer aborto. Aunque me animaban para que me lo volviera hacer yo decidi cambiar de clinica. Fui al Monteprincipe y te cuento: Me puse la medicacion que me dijeron, fui a la puncion ( no me dolio absolutamente nada).Desde el principio estube tomando adiro y diaben para evitar otro aborto. Cuando fui a la transferencia me diejeron claramente que no merecia congelar ninguno de los que sobraban porque se estropearian en la descongelacion porque no eran de buena calidad.La transferencia me la hicieron con control ecografico .Y lo mejor me quede embarazada. Y ahora tengo a mi niño.
Nada que ver entre una y otra, no solo por los resultados sino por el tratamiento.
Es solo mi experencia pero es lo que me paso, te lo cuento por si te sirve.
Besitos y sobre todo mucha suerte!.


 

Para mónica

Mónica, es difícil dar un consejo sobre cuál es la mejor clínica, pero un médico me dio un consejo hace tiempo que creo que es importante: mientras el problema de fertilidad sea de los "normalitos" por decirlo de alguna manera, no hay problema, cualquier clínica te atiende bien; pero si la cosa es más compleja, hay que estar en las mejores. A mí me recomendaron IVI y Tambre, estoy en esta última y la verdad es que no me arrepiento para nada. Son también de las más caras, pero tienes plena seguridad de que estás en buenas manos.
A mí me han hecho hoy domingo la primera punción para ICSI. La cosa no era fácil porque tengo los ovarios de muy difícil acceso y han tenido que hacérmelo con anestesia general. Mi respuesta ha sido muy baja y sólo hemos logrado tres óvulos. El lunes sabremos si alguno sale adelante para la implantación. Además, estoy operada de endometriosis y los tes intentos de IA han sido negativos.
Te digo de verdad que te animes a empezar el tratamiento porque las pruebas y la estimulación se llevan bastante bien. Te lo digo yo, que comencé acudiendo al ambulatorio para que me pincharan y al poco tiempo ya me estaba poniendo yo las inyecciones. Nadie da crédito porque saben que para eso soy un poco floja. Pero ya ves.
Si necesitas cualquier consejo o ayuda más específica y puedo ayudarte, dímelo. Yo encantada. Hay mucha gente que antes nos ayudó con sus experiencias a las demás.


 

Ginefiv no!!!!

Hola Mónica. Yo tengo mucha experiencia con Ginefiv. Mi marido ya tenia unas pruebas en las que se sabía que no podíamos tener hijos, asi que cuando decidimos tenerlos fuimos a Ginefiv.
Mi experiencia no es nada buena. Me sometí a 4 inseminaciones con semen de donante, a la cuarta me quedé de gemelos, pero se paró el embarazo a las 10 semanas.
Volvimos a la carga tras unos meses. Otras 4 inseminaciones sin éxito, una primero invitro que no finalicé porque tenía pocos folículos y dijeron que no merecía la pena entrar en quirófano. Otras 2 invitro completas sin éxito, y el seguimiento durante las mismas penosas. Sólo hay 2 doctoras realmente especializadas en invitro; las demás te ven, porque te tienen que ver, pero ni se atreven a modificarte la medicación, por lo que las visitas de seguimietno no valen para nada.
Cuando después de todos los intentos me quejé porque cada día me veía una doctora distinta, me dijeron que probase con un óvulo de donante, cuando yo no tengo ningún problema. Sorpresa la mía cuando en una tienda de ropa, una dependienta me contó su experiencia en Ginefiv y la charla final fue la misma que a mi.
No te lo recomiendo para nada.


 

Hola elos30

por: orizonte1

HOLA A TODAS,

QUISIERA SABER PORQUE NO LES GUSTA GINEFIV, A MI QUE
ES MI SEGUNDA CITA ES CON LA MISMA DOCTORA Y DE MOMENTO ME GUSTA, A VER COMO SALE DESPUES, PERO DE MOMENTO SI PIDES QUE SEA CON TU PRIMERA DOCTORA CREO QUE TE DARAN LA CITA CON ELLA!.

A MI DE MOMENTO ME GUSTA!..

1 BESITO!.


 

Hola!

Yo me hice ICSI en Ginefiv, de 3 tratamientos, el primero me lo anularon por tener pocos ovocitos, en el segundo llegué a la punción pero no sobrevivieron, y a la tercera vez ¡bingo!
Ahora estoy de casi 32 semanas de embarazo. La clínica muy bien y la atención también, no tengo queja. Animo y suerte.
Saludos.


 

Hola

Una cosa es una clínica que está cerca de Arguelles, porque nosotros fuimos a una que no nos gustó nada, estaba cerca de Marquñes de Urquijo, nos vamos a Montepríncipe y el trato es excelente, profesional y metódico, besos Animo todo irá muy bien pero elige bien el sitio algo que atí te de confi


 

Yo misma

Hola mónica, yo estoy en esa clínica, y la verdad es que hay comentarios de todo tipo.
Yo tengo que decir, que estoy muy contenta con el trato que he recibido en ella, tanto por los medicos, enfemeras y las chicas de atención al paciente.

Yo voy a empezar el tratamiento para una FIV, y la verdad tengo que reconocer que tambien tengo un poco de miedo, pero el que algo quiere algo le cuestas.
Antes de esto me he sometido a 3 IA, de las cuales una de ellas fue positivo, pero hubo complicaciones y lo perdí (entre otras cosas).

Las pruebas no son tan duras, yo creo que lo peor es a la hora de pincharte, pero no porque duelan, que no duelen, sino que yo tengo miedo horrorso a las agujas, pero bueno, al final terminas acostumbrandote,

Un besote, y mucha suerte


 

Gracias

por: monica1427

Muchas gracias por contestarme, la verdad es que una va un poco a ciegas y yo que soy un poco aprensiva pues... Es que el primer día que vas sales con la cabeza hecha un lío, que si te tienes que tomar anticonceptivos, pincharte, etc y a mí me asustan mucho los efectos secundarios. Ya te has hecho los análisis de sangre? yo empiezo la semana que viene, bueno, ya me contarás, mucha suerte verás como esta vez sale bien. Un beso.


 

Buenas

por: penumbra

Hola
Pues si, yo ya me he hecho todo, en cuanto me baje la regla empizo con los pinchazos, a ver si hay suertecilla!!!!!!

un besete


 

Creo que me estoy desanimando un poco

por: monica1427

entre las opiniones que veo de este sitio y el miedo que tengo... He oido hablar del IVI, creo es es bastante bueno no? y más caro


 

No te desanimes mujer....

por: naele3

Hola amiga, como te decia no te desanimes solo lee y compara bien los comentarios de cada una de las compañeras que te hablan de ginefiv, yo no te puedo hablar bien, pues no nos ha ido nada bien aqui, llevamos desde el año 2003 con ellos, nos hemos hecho 6 fiv, con sus correspondientes transferencias que han sido muchas he perdido la cuenta, no creas que exagero, pero claro cuando eres novata en esto y lo que más deseas en este mundo es ser madre/padre pues haces todo y de todo lo que te dicen, el trato pues según unas veces mejor y otras peor, no muy bueno la verdad, ahora que hemos cambiado de clinica te das mucha cuenta de las diferencias que hay, y ves que lo que han estado haciendo con nosotros ha sido injusto, es su trabajo si!! pero tambien son nuestras vidas y nuestros sentimientos, pero en fin a ellos les da igual.
Nuestra experiencia en ginefiv no ha sido nada buena, si vosotros la elegis espero os valla muy bien, un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alfileter
0
  Coincide fpp en las fivs????
por: vitalalma
2
 
por: suertes3
0
  Necesito consejos, clínica dtrs povedano o clinica mesa dominguez? para fiv
por: susanammo
3
  Clínicas fiv cádiz
por: mesjenet
1
 
por: laucavalier1
0
  Me acaban de implantar 2 embriones...a esperar
por: wena74
8
  1 fiv....mil dudas
por: 79jar
3
  Beta de 33 a 8 dias postransfer de blasto de 6 dias
por: dtasshab
1
  Ya estoy embarazada de fiv, y sigo acojonada!!!
por: olga19782
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos
Un amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madreLa vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram