Foro / Maternidad

Se puede hacerce seguido 2 ia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:31
A
anays_5555889
6/9/06 a las 1:00

Chicas una consulta a mi me realizaron el dìa 18 de agosto una ia y ahora quiero empezar mañana 6 de setiembre con la 2ai ¿Se puede hacer esto o tengo que esperar un tiempo?

Gracias

Ver también

S
sanya_6365856
6/9/06 a las 12:03

Yo tambien
A MI ME HICIERON 3 IAS COMO A LA OTRA COMPAÑERA Y FUERON 3 MESES SEGUIDOS.

ASI QUE NO HAY PROBLEMA.

MUCHA SUERTE!!!

ROSI

A
anays_5555889
6/9/06 a las 16:57

Gracias
Amigas gracias por las respuesta, y a seguir adelante

A
an0N_543530899z
6/9/06 a las 18:21

Yo no pude.....ten cuidado
no es por asustarte, eh? y es posible que tú puedas hacerlas seguidas, pero yo lo intenté y en la primera ecografía (llevaba sólo cinco días poniéndome gonal) la gine se asustó porque vió que ya tenía unos folis de más de 30mm.......parecía que me habían quedado restos de la i.a. anterior, por lo que esos folis continuaron creciendo con las nuevas inyecciones del nuevo ciclo. Dejé automáticamente de pincharme (si hubiera seguido me hubieran tenido que ingresar.....me dijeron.......)
Tuve que esperar dos ciclos más, hasta que se reabsorbieron. Me acaban de hacer la segunda i.a, y si tengo que ir a una tercera (espero que nooooo), tendré que hacerme antes una eco, para comprobar que estoy limpita.
Te aconsejo, sólo por si acaso, que antes de empezar le pidas a tu gine que te haga una eco. Así verás si puedes empezar de nuevo.
Muchiiiiiiiiiiiisima suerte.
Anate

I
ifara_8875193
6/9/06 a las 20:26
En respuesta a anays_5555889

Gracias
Amigas gracias por las respuesta, y a seguir adelante

Yo las he hecho
Acaban de hacerme la 4 ia y han sido seguidas, mes tras mes. Mucha suerte.

A
anays_5555889
7/9/06 a las 15:49
En respuesta a an0N_543530899z

Yo no pude.....ten cuidado
no es por asustarte, eh? y es posible que tú puedas hacerlas seguidas, pero yo lo intenté y en la primera ecografía (llevaba sólo cinco días poniéndome gonal) la gine se asustó porque vió que ya tenía unos folis de más de 30mm.......parecía que me habían quedado restos de la i.a. anterior, por lo que esos folis continuaron creciendo con las nuevas inyecciones del nuevo ciclo. Dejé automáticamente de pincharme (si hubiera seguido me hubieran tenido que ingresar.....me dijeron.......)
Tuve que esperar dos ciclos más, hasta que se reabsorbieron. Me acaban de hacer la segunda i.a, y si tengo que ir a una tercera (espero que nooooo), tendré que hacerme antes una eco, para comprobar que estoy limpita.
Te aconsejo, sólo por si acaso, que antes de empezar le pidas a tu gine que te haga una eco. Así verás si puedes empezar de nuevo.
Muchiiiiiiiiiiiisima suerte.
Anate

Respuesta
Si amiga gracias, ayer fui al ginecologo y me dijo que no habia ningùn resto de nada gracias a Dios, asi que estoy apta para la 2ia.

Besos

A
an0N_543530899z
7/9/06 a las 18:31
En respuesta a anays_5555889

Respuesta
Si amiga gracias, ayer fui al ginecologo y me dijo que no habia ningùn resto de nada gracias a Dios, asi que estoy apta para la 2ia.

Besos

Me alegro
te deseo toda la suerte del mundo......

Yo sabré la semana que viene si es positivo ó no....pero me temo otro negativo, porque no tengo absolutamente ningún tipo de síntoma.....nada de nada.
En fín, no hay que perder la esperanza!
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir