Foro / Maternidad

Alguien con synarel y no con anticonceptivos???????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 21:21
A
anair_5368753
5/9/06 a las 15:19

Hola! El 11 de septiembre empiezo tratamiento y mi Dra. me ha recetado directamente Synarel 7 dias antes de la regla...y no me ha mandado anticonceptivas...es peor de esta manera?'Alguien me puede explicar si lo ha hecho como yo????'
Gracias.

Ver también

Y
yawen_8512309
6/9/06 a las 12:18

Es que te han mandado ciclo largo
en lugar de ciclo corto. Simplemente son dos técnicas para lograr frenar los ovarios antes de la estimulación. No te preocupes que es totalmente correcto.

Un abrazo y mucha suerte

A
anair_5368753
6/9/06 a las 13:31
En respuesta a yawen_8512309

Es que te han mandado ciclo largo
en lugar de ciclo corto. Simplemente son dos técnicas para lograr frenar los ovarios antes de la estimulación. No te preocupes que es totalmente correcto.

Un abrazo y mucha suerte

Me quedo más tranquila
Gracias chicas... Ya os contaré como me va.
Besitos.

K
katja_6128295
21/9/06 a las 21:04

Espero ayudarte
no se exactamente que tratamiento etas haciendo pero yo estoy tomando synarel y en ningun momento me e oido nada de anticonceptivas.no puedo decirte nada mas mañana me hacen una eco porque la semana pasada cuando tenia que haber empezado me dijeron que el synarel no me habia ido de el todo bien y que sigiera.mañana veremos el resultado y si empiezo ya de una vez porque estoy impaciente

K
katja_6128295
21/9/06 a las 21:04

Espero ayudarte
no se exactamente que tratamiento etas haciendo pero yo estoy tomando synarel y en ningun momento me e oido nada de anticonceptivas.no puedo decirte nada mas mañana me hacen una eco porque la semana pasada cuando tenia que haber empezado me dijeron que el synarel no me habia ido de el todo bien y que sigiera.mañana veremos el resultado y si empiezo ya de una vez porque estoy impaciente

D
debora_7097124
21/9/06 a las 21:21

Hola!
Es correctíssimo. No te preocupes, el Synarel me fue de coña. muak!

D
debora_7097124
21/9/06 a las 21:21

Hola!
Es correctíssimo. No te preocupes, el Synarel me fue de coña. muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook