Foro / Maternidad

Fiv en cruces y duda urgente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 10:47
T
tamila_6989332
4/9/06 a las 20:11

Hola chicas. Estoy esperando para fiv y tengo que llamar con la primera regla de octubre para empezar. Calculo que la regla me bajará sobre el 10 de octubre. Me gustaría apuntarme a un curso en Madrid, pero acaba el día 20 de octubre, y no sé si me harán ir a Cruces antes que eso. A ver si me podéis aclarar esto y de paso si me podríais contar un poco los pasos que se dan durante el tratamiento para calcular un poco fechas. Gracias y un beso.

Ver también

T
tamila_6989332
4/9/06 a las 20:42

Gracias
me ha comentado otra chica que el tratamiento puede ser largo o corto. Creo que el mío es largo. Gracias por tu respuesta.

Ah! Cruces es el nombre del hospital al que voy, cerca de Bilbao.

A
anu_9808789
7/9/06 a las 10:47

Te explico
Yo ya he hecho fiv en Cruces este año en abril. Tienes que llamar el primer dia de la regla para que te den cita para hacerte cultivos, prueba del catete ( si no te la han hecho)y eco.Esa primera cita suele ser una semana despues del primer día de la regla. Además te dicen que médicación tienes que comprar y cuando y como empezaras a pincharte.Empezaras con la frenación de los ovarios Y te daran otra cita en la que tras la eco te mandaran a pincharte para la estimulación.
Lo mejor es que les llames y les preguntes cuantos dias despues dela regla tendrias la cita. Mucha suerte,
besos, Raisa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir