Foro / Maternidad

Alguien conoce a la dra. gonzalez de la clinica ginefiv

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 15:28
Y
yuxin_9427215
4/9/06 a las 12:46

Hola a todas, estoy en tratamiento para mi primera FIV en la clínica Ginefiv.Me está tratando la dra. González. Hay alguna a la que le esté tratando esta doctora? Os lo digo porque a mi no me gusta mucho me parece superfría, lo que no se es si sólo es así conmigo o con todo el mundo.
Gracias por vuestros comentarios.
Besos

Ver también

A
anahit_9729131
5/9/06 a las :27

Yo misma
hola vita07, a mi me trato solo una vez y menos mal... porque a parte de borde y fria me hizo daño... fue cuando me hizo la IA, no tiene tacto... si quieres mi consejo pide cita con la dra reyward, verdu o villafañez, veras que diferencia....!!!! a mi la fiv-icsi me la llevaron entre dra verdu y villafañez y a parte de buenas profesionales unos cielos sobre todo la dra verdu y la dra reyward. Pide con ellas y estaras mas a gusto. Suerte y animo

A
anahit_9729131
5/9/06 a las :36

Se me olvidaba
decidrte que yo no pongo en duda su validez como profesional pero es que humanamente deja mucho que desear y el trato personal, los animos y la confianza de un profesional en estos tratamietnos es esencial, o eso creo yo, a lo mejor la pille yo justo con el dia malo pero vamos...

Y
yuxin_9427215
5/9/06 a las 15:28

Gracias chicas
Gracias. La verdad es que no me gusta mucho, así que si veo que sigue así de fría, pediré que me cambien de Dra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest