Foro / Maternidad

Bichitos vagos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2006 a las 10:51
A
atocha_5829162
1/9/06 a las 21:44

Hola chicas después de 2 años de intentos mi chico tiene los bichitos vagos, en principi ese es el motivo de no tener bebitos. En Junio fuimos a FIV Center, pero no me gustó mucho y he dejado pasar el verano. En la SS tengo cita en Septiembre del 2007, quiero un consejo, qué hago, espero a la SS o voy a una clínica privada (cuál?)
Quisiera saber si con este tipo de problemas (bichitos vagos ) alguna se ha quedado embarazada.

Besosssssssssssssssssssssss

Gracias

Ver también

X
xinxin_9071151
2/9/06 a las 10:01

S.s.
Hola, tienes que sopesar, yo te voy a comentar los pros y contras que encuentro.
En la S.S. los tratamientos son tan buenos como en la privada, con la ventaja que son gratuitos, el troblema el tiempo de espera, dependiendo de la provincia en la que vivas, puede variar. En la privada tienes la tensión económica si no andas muy bien de dinero, y en algunos casos se aprovechan del paciente.
Mi consejo es que si eres menor de 35 esperes, lee en los foros, informate de los alimentos que pueden mejorar los vichitos de tu marido y quien sabe igual en el tiempo de espera te quedas embarazada, suerte.

A
atocha_5829162
3/9/06 a las 10:51
En respuesta a xinxin_9071151

S.s.
Hola, tienes que sopesar, yo te voy a comentar los pros y contras que encuentro.
En la S.S. los tratamientos son tan buenos como en la privada, con la ventaja que son gratuitos, el troblema el tiempo de espera, dependiendo de la provincia en la que vivas, puede variar. En la privada tienes la tensión económica si no andas muy bien de dinero, y en algunos casos se aprovechan del paciente.
Mi consejo es que si eres menor de 35 esperes, lee en los foros, informate de los alimentos que pueden mejorar los vichitos de tu marido y quien sabe igual en el tiempo de espera te quedas embarazada, suerte.

Gracias
Muchas gracias chicas, es reconfortante ver que te escuchan.

Besossssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook