Foro / Maternidad

Sangrado despues de tomar la pildora para fiv

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 13:12
Y
yuxin_9427215
1/9/06 a las 10:55

Hola a todas, estoy en tratamiento para hacerme una fecundación in vitro. Me recetaron la píldora durante 15 días y después cuando me bajara la regla debo empezar con las inyecciones.
Mi pregunta es: ¿ cuanto tiempo pasa desde que dejas de tomar la píldora hasta que te baja la regla? LLevo ya tres días esperando que me baje y no hay manera.
Por favor os agradecería que si habéis pasado por este tratamiento me dijeráis si esto es normal.
Muchas gracias a todas y a por el positivo.

Ver también

Y
yuxin_9427215
1/9/06 a las 11:25

Gracias
Gracias por tus palabras de apoyo, la verdad es que estoy bastante nerviosa con el tema de las inyecciones y demás.
No veo la hora en la que tenga que empezar a usar mi tripa como una diana y no se si será capaz de ponerme yo misma las inyecciones ya que la doctora me ha dicho que me las tengo que poner a las 10-11 de la noche y como comprenderas no hay practicantes a esas horas, total un manojo de nervios.
Que suerte que puedas disfrutar de tu tesoro.
Podrías explicarme un poco como va el tratamiento de la fecundación in vitro? La verdad es que la doctora que me ha tocado no es muy simpática y como que no me cuenta mucho de lo que me va a ir haciendo.
De momento estoy esperando la regla y me ha programado 3 dias de medicación solamente, con lo que no se cuanto tiempo tendré que medicarme y no hay nada peor que la incertidumbre.
Gracias por todo.

Y
yuxin_9427215
1/9/06 a las 12:05

Jajaja
Que curioso lo de lo jamones. Eso es que el trabajo te tenía todávía mas obsesionada.Jajaja
Que suerte que tu marido tuviera valor para pincharte. El mio dice que antes se muere.
Osea que aunque manches al final puedes estar embarazada? Y no tuviste ningún problema?
Otra pregunta tonta, durante el tiempo que te estas inyectando el tratamiento si estás con la regla, ¿te puedes poner tampax? O ¿esto perjudica de algún modo al tratamiento?
Te estoy sableando a preguntas, perdona si soy muy plasta pero es que estoy super perdida.

A
an0N_846340699z
6/9/06 a las 13:12
En respuesta a yuxin_9427215

Gracias
Gracias por tus palabras de apoyo, la verdad es que estoy bastante nerviosa con el tema de las inyecciones y demás.
No veo la hora en la que tenga que empezar a usar mi tripa como una diana y no se si será capaz de ponerme yo misma las inyecciones ya que la doctora me ha dicho que me las tengo que poner a las 10-11 de la noche y como comprenderas no hay practicantes a esas horas, total un manojo de nervios.
Que suerte que puedas disfrutar de tu tesoro.
Podrías explicarme un poco como va el tratamiento de la fecundación in vitro? La verdad es que la doctora que me ha tocado no es muy simpática y como que no me cuenta mucho de lo que me va a ir haciendo.
De momento estoy esperando la regla y me ha programado 3 dias de medicación solamente, con lo que no se cuanto tiempo tendré que medicarme y no hay nada peor que la incertidumbre.
Gracias por todo.

Dónde estás haciendo el tratamiento?
Hola Vita07, yo voy a empezar la semana que viene con los análisis de sangre y estoy aterrada, me da miedo que los anticonceptivos tengan algún efecto secundario, nunca los he tomado, lo de pincharme me da menos miedo, estás en Ginefiv? Un besote y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir