Foro / Maternidad

Probabilidades

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 17:05
X
xinxin_9071151
31/8/06 a las 20:12

con mi 1 Fiv estaba muy ilusionada, siempre tienes la esperanza de que en la primera te puedas quedar embarazada, pero como no resultó...........ahora con la segunda intentona ya tengo muchas dudas, en la 1 me dijeron que era muy dificil que la cosa cuajara, pero no se que diferencia puede haber entre la 1vez y la 2, ¿será que el cuerpo está mas preparado?, ¿sera cuestión de probabilidades? ¿Que opinais sobre esto?

Ver también

X
xinxin_9071151
1/9/06 a las 17:05

No tengo congelados
Bueno, a mi tambiín me resulta dificil de entender, yo mas bien creo que es cuestión de loteria, me sacaron 7 y se murieron todos menos 2 que me implantaron sin éxito, a todas las chicas que se la hicieron conmigo le dijeron lo mismo, que en la primera es muy dificil...., la verdad es que en la S.S. no se detienen mucho para darte explicaciones, donde yo me la hago los congelados dicen que no tienen muchas probabilidades de posible embarazo, de hecho a casi todas curiosamente se nos mueren o no sirven, yo aluciné cuando entre en el foro y vi que a muchas de vosotras os transferian congelados, yo tengo compañeras que han pasado 3 veces por quirofano para que les transfieran 2 embriones, no se chicas.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest