Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 15:52
J
judy_8111778
30/8/06 a las 20:15

hola chicas, a mi me la hiceron el 14 de agosto, justo a la semana manche marroncito, y en teoria me tenia que bajar la regla el 28, todavia no lo ha echo, pero hoy me he echo un test y ha dado negativo, creeis que es pronto?, mi gine dice que a veces la progesterona retrasa la regla, que opinais?, gracias

Ver también

A
anair_5368753
31/8/06 a las :08

Tu gine tiene razón
Yo me hice 3 ia y las 3 - y se suele retrasar la regla por la progesterona. En el momento que dejes de tomarla te bajará.

J
june_8685879
1/9/06 a las 18:26

Ia
Lo siento, pero no se lo q he hecho con el ordenata.
Solo decirte q mientras tomes progesterona no te bajara la regla; habeces aun tarda unos cuantos dias, a mi me pasaba lo mismo, con la primera IA aun sabiendo q la beta habia salido - pensaba q a lo mejor se habian podido equibocar, hasta q el gine me comento q dejara de tomar el utrogestan,(lo q yo tomaba) y a los dias la regla aparecio.
De todas formas no pierdas la esperanza.

J
judy_8111778
1/9/06 a las 22:01

No me han echo beta
mi ginecologa no me ha echo beta, me llamo por telefono y me dijo que me hiciera un test de orina, al dar negativo fue cuando me dijo que dejase las pastis que era un retraso, que si fuera positivo tendria que salir en la orina..
es mi segunda iac, recomendais que me haga màs o que pase a otra cosa?, gracias chicas

J
judy_8111778
4/9/06 a las 15:52

Sigo igual
que puede ser? hace una semana que deje la progesterona y todavia nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest