Foro / Maternidad

¿que opinais?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 16:53
E
edilma_9707399
30/8/06 a las 13:03

Llevo una rabia encima... Estoy en una hospital haciendo guardias desde hace varios años. Ahora se convoca una plaza. El jefe habla conmigo para ofrecermela, debería incorporarme a finales de septiembre o octubre. Hay otra persona más para el puesto, pero que yo llevo más tiempo y que me pertenece el puesto. Y yo, soy sincera y le digo que en diciembre tienen que hacerme una FIV, que quizá deba estar de baja un par de semanas... Aunque tampoco es seguro que me hagan la FIV, que me operaron de miomas y a ver como estoy ahora... Total, que él acepta.
Pero... me llama al día siguiente y me dice que no lo ve claro... y que igual estoy más tiempo de baja... y mejor me espere a más tarde para coger este trabajo, que dentro de unos meses saldrá algo... y que mientras cojeran a la otra persona!!!
Estoy que no se si llorar o romperlo todo y enviarlo a freir espárragos...

Ver también

Y
yuliet_6307105
30/8/06 a las 14:04

¡¡¡muy fuerte!!!
Eso es lo que me parece. En esta vida se premia a los mentirosos, por desgracia. tu jefe es tonto, debería haber valorado que hayas sido sincera, eso es muy importante en el trabajo... pero como al final tenemos unos jefes, o unas supervisoras de planta, que lo que miran es el dinero y tener los mínimos gastos posibles, así andamos.

Si ya no tiene vuelta atrás, más vale que te consueles pensado en tu futuro más inmediato, que es buscar a tu bebé. la vida es larga, y gracias a Dios tienes trabajo, aunque no estés fija. Yo tb ando a contratos en el SAS y entiendo perfectamente lo que es; pero de todo se sale.
Te deseo mucha suerte. A mi me hicieron una ICSi, y ayer pude ver a mi renacuajo en la eco de las doce semanas. ¡¡¡animo!!!

N
nuvia_5787515
30/8/06 a las 16:53

Ggggggggggggggggggg............
Como me molestan estas cosas... precisamente a mi me ocurrio algo similar. Perdí mi trabajo por ser sincera...
Te cuento, aunque mal de muchos consuelo de tontos...
El caso es que al acabar la carrera encontre trabajo en un laboratorio. Hacia un año que habia muerto mi padre y yo lo lleve muy mal y estuve con tratamiento con ansioliticos. Entonces un día le pedí a mi jefe permiso para poder acudir al médico, me pregunto que si me encontraba bien, y le comenté mi situación, también le dije que yo ya me encontraba perfectamente, pero que estos tratamientos son un poco largos y que la medicación se quita progresivamente y con control médico.
Me dijo que de haberlo sabido nunca me hubies contratado,y al día siguiente me echo... pensé en denunciarle por despido improcedente... ¿pero como iba a demostrarlo?...
Moraleja, de todo se aprende ... y aqui el que no corre vuela... Así que vale más pedir disculpas que pedir permiso... Lo siento mucho, preciosa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir