Foro / Maternidad

Duele la puncion?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 18:41
H
hiroko_5499372
29/8/06 a las 12:49

Hola
a mi me la hacen el mes que viene... estoy un poco asustada... duele mucho?
Y la anestesia...? te duermen mucho?

Ver también

X
xiumin_5615794
29/8/06 a las 12:53

Dolor por la puncion
Hola;
Pues veras la anestesia es por sedacion y no te enteras; despues pues algo claro tienes como un dolor de REGLA los ovarios han sido tocados y duele algo la hras posteriores , pero si te hacen la transferencia a las 48 horas ya casi no te quedan ratros de dolor, lo que si recomiendan es no beber mucha agua, una dieta baja en sodio y puedes tomar para el dolor un antiinflamatorio

Tranquila no te asustes aunque si te he de decir que es un largo y laborioso proceso que tiene la mejor recompensa.

H
hiroko_5499372
29/8/06 a las 12:58
En respuesta a xiumin_5615794

Dolor por la puncion
Hola;
Pues veras la anestesia es por sedacion y no te enteras; despues pues algo claro tienes como un dolor de REGLA los ovarios han sido tocados y duele algo la hras posteriores , pero si te hacen la transferencia a las 48 horas ya casi no te quedan ratros de dolor, lo que si recomiendan es no beber mucha agua, una dieta baja en sodio y puedes tomar para el dolor un antiinflamatorio

Tranquila no te asustes aunque si te he de decir que es un largo y laborioso proceso que tiene la mejor recompensa.

Uf.. gracias
Gracias... si es como un dolor de regla lo aguantaremos bien...

Tu cres q al dia siguiente de la punción estaré bien para trabajar (soy secretaria)

Lo se... la recompensa será muy muy grande...

Gracias

X
xinxin_9071151
30/8/06 a las 18:41

No duele nada
Hola, si te anestesian por sedación, que el lo que me hicieron a mi, solo te enteras del pinchazo para la via, luego te despiertas y la verdad es que a mi no me dolió nada, eramos 4 chicas las que nos las que pasamos por quirofano y solo a una de nosotras le dieron molestias, asi que no te preocupes, yo fui a trabajar al día siguiente, de hecho cuando me dieron el alta me fuí con mi marido a comer a un restaurante, animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook