•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Blastocito o embrion normal??

ES QUE HE LEIDO QUE UN BLASTOCITO ES UN EMBRION QUE HAN TENIDO EN LABORATORIO, EN VEZ DE TRES DÍAS, DE CINCO A SEIS DÍAS Y ESO PROVOCA QUE SEAN MÁS FUERTE Y EXISTAN MAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO
¿POR QUÉ ENTONCES NOS PONEN LOS EMBRIONES NORMALMENTE AL TERCER DÍA?
ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO YA EMBARAZADA PORDRÍA COMENTARNOS A QUÉ DÍA LE TRANSFERIERON? LE COMENTARON ALGO DE BLASTOCITO?
GRACIAS

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Mi biologo dice dentro de utero el embrion crece mejor que en el laboratorio y tienen mas posibilidades,tecnica de blastocisto desde hace bastante años se esta usando y en mayor parte de clinicas de estados unidos se usa este metodo.

Es muy dificil

hola emaba,

es muy dificil que los embriones lleguen a blastocito en el laboratorio, ya que necesitan todas las cualidades del útero de la madre, y según el biologo, lo hacen lo más parecido posible, pero que nunca es igual.
en mi anterior tratamiento, me sacaron 12 ovulos, me pusieron dos y los otros diez, los dejaron en cultivo para ver si llegaban a blastocito y poderlos congelar, pero cuando nos llamó el biologo nos dijo que como es muy dificil que lleguen a blastocito fuera del utero, pues no llegó ninguno, asique encima de que me dió negativo el tratamiento, tuve que empezar otro desde el principio, ya que no me habian congelado ninguno esperando a que llegasen a blastocito.

en este segundo tratamiento, por cierto tambien negativo, me han congelado 6 embriones, y me pusieron dos, como sacaron 18 dejaron los otros diez en cultivo para ver si llegaban a blastocito, y tampoco ha llegado ninguno, pero por lo menos esta vez, solo es la transferencia, porque como tengo los 6 embriones congelados, es distinto.
espero que tengas mucha suerte y que te vaya todo bien.
un saludo.

Muchas gracias, me has aclarado las dudas...

por: emaba74

AHORA LO ENTIENDO... EL RIESGO ES DEMASIADO ALTO Y ES UNA TECNICA QUE PARECE QUE TODAVIA NO ESTA MUY DESARROLLADA..
ES POR ELLO QUE NOS IMPLANTEN SIMPLEMENTE EMBRIONES Y BUENO!! NO HAY MÁS QUE VER ESTE FORO, EN MUCHOS CASOS FUNCIONA PORQUE HAY MUCHOS POSITIVOS ASÍ QUE VOY A CONFIAR EN MIS MEDICOS QUE SABEN LO QUE HACEN Y QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA YA EN ESTO.
GRACIAS POR TU AYUDA PUES ME HE QUEDADO CON LA TRANQUILIDAD DE QUE ESTÁN HACIENDOLO CONMIGO LO MEJOR QUE PUEDEN.
MUCHA SUERTE Y BESITOS

Esto te puede servir:

Emaba:

Te mando un post que yo misma inserte en el Foro hace unos meses y que habla de esto mismo:

"Importantiiiiiisimo"
Enviado por geminis1971 el 13 marzo a 10:21
Chicas:
Sigo buscando información que nos ofrezca alternativas mejores a las que hay actualmente pero que son menos empleadas. Si no conseguimos lo que tanto anhelamos, se han puesto en práctica otros procesos que al parecer no son tan empleados por la complejidad que conllevan pero que están dando mejores resultados que las FIV tradicionales.
Echar un vistazo a esta publicación y veréis:

UNA NUEVA TECNICA MEJORA LOS EMBARAZOS IN VITRO
Una nueva técnica de fertilización in vitro aumenta las posibilidades de lograr un embarazo, al permitir que el embrión madure antes de su implantación en el útero de la mujer, según explicó un grupo de científicos estadounidenses y españoles. El avance, publicado en la revista Fertilidad y Esterilidad de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva, permite incrementar hasta un 40 por ciento las posibilidades de éxito en el embarazo y reduce el riesgo de embarazos múltiples.
Las técnicas de fertilización in vitro, conocidas como IVF por sus siglas en inglés, consisten en la extracción de un óvulo de la mujer y espermatozoides del hombre y su posterior fertilización en el laboratorio.

Este procedimiento consigue unos resultados, por término medio, del 25 por ciento de los embarazos buscados, que sólo en Estados Unidos suponen un total de aproximadamente 65.000 operaciones de reproducción asistida cada año.
Hasta ahora la técnica de fertilización empleada suponía la implantación de un embrión en sus primeras fases de desarrollo.
Científicos del Centro Médico de la Universidad George Washington han creado una nueva técnica, denominada de "transferencia de blastocitos", en la que se permite a los embriones crecer hasta ese estadio, el de blastocitos, antes de ser transferidos al útero de la madre.
Un equipo de esta universidad, dirigido por el doctor José Cruz, ha estudiado los efectos de la nueva técnica en 37 mujeres, 22 de las cuales fueron tratadas con el nuevo método y 15 con el anterior, de embriones en sus primeras fases.
El grupo de mujeres que fueron tratadas con la técnica de los blastocitos lograron un porcentaje de embarazos del 40 por ciento, mientras que en el grupo en el que se siguió la técnica tradicional, el resultado fue del 9 por ciento.
La nueva técnica, señalan los científicos que la han puesto en práctica, se asemeja más al procedimiento natural, en el que el embrión se fija en la pared del útero cuando está en una fase más avanzada.
Un estudio similar, publicado en la misma revista, destaca que la nueva técnica puede ser utilizada también para evitar embarazos múltiples que, a menudo, ponen en riesgo la vida de la madre y de buena parte de los recién nacidos.

Espero que te sirva pero si que hay mucho escrito sobre esto y todo apunta a que si el óvulo fecundado llega a esa fase hay muchas más posibilidades de que el embarazo se logre.

Tranquila que todo llegará.

No sé...

...pero yo creo que los ponen antes de tiempo porque están mejor dentro...el año pasado me pusieron dos de máxima y tuve otros dos uno bueno y otro regular....estos últimos se quedaron observándolos 24 horas más...y no aguantaron para congelar...no sé qué parametros tendrán en cuenta para arriesgarse a tenerlos más tiempo fuera,pero claro si en el laboratorio aguantan tanto,cro yo que será porque son buenos,buenos...y por lo tanto tienen más posibilidades....

Te cuento mi caso

por: bego107

A mi pusieron dos blastocitos al sexto dia de la fecundación in vitro.
Mi medico nunca me dijo que era peligroso dejarlo a blastocito.
Lo que si me explicó es que, llegando a ese estadio nos aseguramos, que lleguen los mejores.
A mi me sacaron 11 ovulos y al final solo llegaron a blastocitos los dos que me han puesto, espero quedarme embarazada de los dos. Tengo mi beta el martes!!!
suerte, yo te recomendaria que si tienes varios ovulos trates de llegar blastositos.
cariños

bego

nota esta no debe ser una practica muy nueva, yo soy peruana y la aplican aqui ya hace un tiempito algunos medicos en ultimo laboratorio de ultima generación.

Cuenta mas

por: olce1

Que tal te fue y con que medico yosoy de lima tambien.
saludos

Informame mas

por: xfmi

HOLA X FAVOR COMO TE FUE, HOY METRANSFIEREN BLASTOS, Y AUN NO SE SI LEGARON BIEN...ME MUERO DE NERVIOS EL SABADO ESTABAN EN 8 CELULAS...
SOY DE LIMA
ABRAZOS

Saludos

por: monchi163

mira tengo bastantes dudas entre blastocistos y fiv normal, yo tambien soy peruana y esoy esperando la la transferencia. tengo una incertidumbre como no tienes idea. suerte con tus resultados. dime has tenido cuidados especiales despues de la transferencia.

besitos

Hola

por: olce1

CUENTAME RECIEN ME LO VOY A HACER Y TENGO MUCHA CURIOSIDAD Y CON QUE DOCTOR LO HICISTES.
SALUDOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien con doctor ballesteros ivi barcelona?
por: erin212
11
  Embarazo con espermatozoides fragmentados
por: merlopez
7
  Una de moral
por: mireymoro
1
  Jovenes con fsh alta (lo co seguiremos)
por: mili042
13
  Se pueden hacer dos fiv seguidas?
por: indra68
4

por: lorypiti
0
  ayuda por favor??????????
por: oldecor
2

por: soyyo518
0
  ¿y si compartimos sintomas del ovitrelle y nuestros futuros positivos?
por: myp7
1

por: oldecor
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com