Foro / Maternidad

Podeis ayudarme???

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 19:40
T
tazeem_6345042
28/8/06 a las 17:40

hola, vengo del foro de tú bebé, pero me cuelo un ratito porque necesito que me echeis una manito con unas dudas... porfi!!!
una amiga empieza el día 1 con PROCRIM, y tiene muchas dudas... no quiere preguntar porque le da miedo saber, pero me ha pedido que investigue y le cuentre sólo lo bueno...
me han dicho que despues de las inyecciones debe andar mucho, como una hora...
podríais explicarme bien el motivo, y sobre todo, me gustaría que alguien que le hayan o estén pinchando el mismo medicamento pudiese decirme algo..si duele, si son en la barriga.. bueno, las respuestas a las preguntasque teníais vosotras, porque yo tampoco sé muy bien qué preguntar!!!
espero que todas tengais mucha suerte en la "búsqueda" y prontito esteis en tú bebé, a ver si ahí os puedo yo echar una mano aunque sea chiquitina...
gracias por anticipado..

por cierto , me han dicho que tenemosque dejarla un poco tranquila, porque estamos todos un poco pesaditos haciendo planes, y ella no está muy convencida de que todo salga bien...
un besote!!!

Ver también

T
tazeem_6345042
28/8/06 a las 18:32

Gracias por contestar..
la pobre quiere y no quiere saber...le han dicho que la extracción de óvulos duele un montón..
es que su médico está de vacaciones y no vuelve hasta el mismo día que empieza con las inyecciones..puedes decirme un poco cómo va el proceso.? te lo agradecería mucho.. besotes

T
tazeem_6345042
28/8/06 a las 19:40

Muchas gracias...
yo le he dado esta dirección pero dice que no.. que prefiere no saber por si escucha muchas cosas "malas", es un poco "gallina"jejeje... aunque el valor no le falta, creo que hace falta ser muy valiente para enfrentarse a este "viaje" ... seguro que tanto ella como tú llegais a buen puerto y pronto teneis una panzota gorda gordota!!!
su médico del IVI al parecer es bastante bueno, pero está de vacaciones.. a ver si la convenzo y entra.
por cierto, las inyecciones son en la barriga.. gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram