Foro / Maternidad

Estoy nerviosa

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 18:22
A
anair_5368753
28/8/06 a las 16:05

En septiembre empiezo mi primera fiv por un problema de ovarios poliquísticos, y he de deciros que me estoy poniendo nerviosa..son tantas emociones juntas y tantos pensamientos buenos y malos que es inevitable experimentar estas sensaciones...
¿Por qué para algunas es tan difícil algo que para otras es como "coser y cantar"?
No se chicas, pero espero que Dios me ayude a mi y a todas vosotras que como yo buscan un sueño..el sueño más bonito...el sueño de ser madres.

Ver también

T
tsonka_8175540
28/8/06 a las 16:50

...te entiendo
Hola Yahiza28,

Te entiendo perfectamente. Este jueves "vuelvo al ataque", empiezo el proceso para mi 2.IA. Para mi es muy duro solo pensar en los dichosos analisis de sangre que continuamente te hacen (soy muy cobarde)y me dan un miedo terrible!. Con tantas pruebas, nervios, ansiedades una olvida el objetivo de porqué lo está haciendo y es por el deseo de ser madre. Intenta pensar en ello y asi queizas puedes tranquilizarte un poquito.
Estoy segura que Dios nos ayudará y pronto nos dará ese bebito que tanto deseamos. Sólo hemos de tener paciencia y nunca perder la esperanza. Todo saldrá bien.
Un beso muy gordo. Piensa que no estás sola. Animo!
Maria jose

N
noura_9745171
28/8/06 a las 17:01

Hola yahiza28
a mi hace un mes que me han detectado ovarios poliquisticos y estoy nerviosa porque no se los pasos a seguir, si me los pudieras contar,tambien me gustaria que me explicaras, a ser posible con detalles cuanto tiempo llevas con esto,gracias, me seria de gran ayuda, puesto que mi primera cita con el gine no la tengo hasta el 4 de septiembre y me gustaria saber que me mandan y cuanto tiempo hay que estar para que te manden a fiv.

A
anair_5368753
28/8/06 a las 18:19
En respuesta a noura_9745171

Hola yahiza28
a mi hace un mes que me han detectado ovarios poliquisticos y estoy nerviosa porque no se los pasos a seguir, si me los pudieras contar,tambien me gustaria que me explicaras, a ser posible con detalles cuanto tiempo llevas con esto,gracias, me seria de gran ayuda, puesto que mi primera cita con el gine no la tengo hasta el 4 de septiembre y me gustaria saber que me mandan y cuanto tiempo hay que estar para que te manden a fiv.

Tranquila
Hola vebega! Bienvenida al club de las poliquísticas..te explico...desde que me lo detectaron han pasado ya 2 años y me dijeron que no se curan ni se pueden operar.. Los ovarios poliq. se caracterizan por generar un desequilibrio hormonal en la mujer de manera que le puede crear besidad, hirsutismo, acné, baja absorción de insulina o a lgo así que hace que a la larga tengamos mucha probabilidad de tener diabetes.. A mi me genera acné y por lo de la insulina me dan bajones y me mareo ...Consecuentemente me recetaron solo anticonceptivas para mejorar el acné pero como yo y mi marido íbamos buscando un bebé pues no me las tomé..Yo primero empecé con inseminaciones artificiales.Hice 3 ia y nada y ahora voy a por mi primera fiv.. Primero te dirán de empezar con ia y si no lo consigues te recomendarán pasar a fiv.
Bueno aquí me tienes para lo que necesites.
Besitos.

A
anair_5368753
28/8/06 a las 18:22
En respuesta a tsonka_8175540

...te entiendo
Hola Yahiza28,

Te entiendo perfectamente. Este jueves "vuelvo al ataque", empiezo el proceso para mi 2.IA. Para mi es muy duro solo pensar en los dichosos analisis de sangre que continuamente te hacen (soy muy cobarde)y me dan un miedo terrible!. Con tantas pruebas, nervios, ansiedades una olvida el objetivo de porqué lo está haciendo y es por el deseo de ser madre. Intenta pensar en ello y asi queizas puedes tranquilizarte un poquito.
Estoy segura que Dios nos ayudará y pronto nos dará ese bebito que tanto deseamos. Sólo hemos de tener paciencia y nunca perder la esperanza. Todo saldrá bien.
Un beso muy gordo. Piensa que no estás sola. Animo!
Maria jose

Muchas gracias guapetona
Da gusto hablar con gente así..que te entienden y te apoyan...
Gracias guapetona.Un besazo y vamos a por ello..
Besitos.
Yahiza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram