Foro / Maternidad

Fiv o icsi?

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 10:00
H
hiroko_5499372
27/8/06 a las 18:44

En otro foro me han dicho q quiza me hacen una ICSI en lugar de una FIV, Quiza os sorprenda, pero no tengo ni idea de lo q es una ICSI a decir verdad es la primera vez que lo oigo?...que diferencia hay?
Con las inseminaciones ya he notado algun cambio fisico de peso, pero también queria saber los efectos secundarios de la medicacion de la FIV o ICSI, a parte de los psicologicos, me pondre gorda y fofa? pq con lo mal q estoy de animos solo me falta eso, pero prefiero saberlo por avanzado, así me hago a la idea...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ama_8261481
28/8/06 a las :23

Hola anett
Mira, los efectos secundarios, es como todo, hay gente a la que le afecta mas la medicacion que a otra, en mi caso, cogi unos kilitos, pero 2 o 3, lo que si me notaba es la barriga mas hinchada, pero es normal por la estimulacion, y nada, que no te preocupes por eso, que no es nada.

En cuanto a lo del icsi, yo creo que ya te lo ha explicado muy bien la compañera.

Te deseo muchisima suerte

Un beso

H
hiroko_5499372
28/8/06 a las 9:56

Gracias!!
Gracias per la explicación.. No tenia ni idea... la verdad que tengo la sensación que la ginecologa no me explica nada... y si alguna vez hemos pregunatdo parece como si le molestara pq dudamos de q lo q està haciendo es lo correcto... La tia quiza es muy bueno... pero don de gentes tiene pocos...

H
hiroko_5499372
28/8/06 a las 10:00
En respuesta a ama_8261481

Hola anett
Mira, los efectos secundarios, es como todo, hay gente a la que le afecta mas la medicacion que a otra, en mi caso, cogi unos kilitos, pero 2 o 3, lo que si me notaba es la barriga mas hinchada, pero es normal por la estimulacion, y nada, que no te preocupes por eso, que no es nada.

En cuanto a lo del icsi, yo creo que ya te lo ha explicado muy bien la compañera.

Te deseo muchisima suerte

Un beso

Solo 2- 3 kilitos!!!
Bueno, si solo es eso firmo ya!!!

Pensaba que me pondria como una toci... estoy nerviosa.. tengo ganas ya de que me llamen para decirme que la documentacion de la medicacion que subenciona la generlatitat ya està y que me digan cuando empiezo... Me digeron q mas o menos en 20 dias me llamarian así que cuento q para la proxima regla (ahora la tengo) ya podré empezar con el tratamiento...

Tu como lo llevas?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest