Foro / Maternidad

Hola soy nueva, necesito, supongo q como todas, muchos animos...

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 13:01
H
hiroko_5499372
27/8/06 a las 3:23

Hola, soy nueva... este es mi primer mensaje...la verdad es que no se muy bien como funciona todo esto del foro... la cuestion es q me gustaria estar en contacto con chicas q estais en la misma situacion q yo. Me he hecho 2 inseminaciones y negativo... Ahora estoy esperando la tramitacion de los medicamentos a traves de la Generalitat para hacerme una FIV... estoy muy desanimada.. ya llevamos 2 años...Mi marido tiene espermatozoides deformes, y la doctora nos dijo que somos la tipica pareja que podemos estar 10 años buscando un hijo... tengo 35 y tengo miedo de que como dice todo el mundo "se me pase el arroz..." . Hasta pronto

Ver también

P
pei_8242728
27/8/06 a las 11:54

Utiliza sos
Hola.
Yo estoy casi como tú. Me he hecho 3 IA con resultado negativo y una FIV de la que estoy esperando resultados. La verdad es que entrar en este foro ayuda mucho a llevar esto aunque no es bueno hacerlo sóla.
A mí también una persona muy indiscreta de la familia me ha dicho alguna vez eso del arroz aunque yo le contesto que UTILIZO SOS. Por lo del anuncio que decía que nunca se pasa....

No te desanimes. Lo importante es estar ahí, si te hacen someterte a tratamietos es porque hay opciones sino no te dejarían.

Mucha suerte

A
ama_8261481
27/8/06 a las 15:58

Hola guapa
Bienvenida, aunque yo tambien soy nueva en el foro.

Yo voy a por mi tercera icsi, porque el esperma de mi marido tambien tiene muy pocas formas normales, y sin movilidad, pero aun no he perdido la esperanza de tener un bebe, y aunque ahora estes un poco desanimada, piensa que son altos y bajos que tenemos todas, tienes que pensar, que al final del camino, todas tendremos un bebe en los brazos, eso es lo que yo pienso siempre, y seguro que lo conseguiremos.

Mucha suerte compañera, y mucho animo
Besos

H
hiroko_5499372
28/8/06 a las 10:19
En respuesta a ama_8261481

Hola guapa
Bienvenida, aunque yo tambien soy nueva en el foro.

Yo voy a por mi tercera icsi, porque el esperma de mi marido tambien tiene muy pocas formas normales, y sin movilidad, pero aun no he perdido la esperanza de tener un bebe, y aunque ahora estes un poco desanimada, piensa que son altos y bajos que tenemos todas, tienes que pensar, que al final del camino, todas tendremos un bebe en los brazos, eso es lo que yo pienso siempre, y seguro que lo conseguiremos.

Mucha suerte compañera, y mucho animo
Besos

Gracias!!
Hola, muchas gracias por los animos.... La verdad que los necesito... Ademas voy tan perdida... Supongo que si un dia me convierto en una experta en el tema es mala señal, pq querrà decir que llevo aki mucho tiempo, y no es lo que quiero... pero bueno, dado el caso aguantaremos lo que haga falta...

Tu como lo llevas?
Besos

H
hiroko_5499372
28/8/06 a las 10:21

Seguro q ganamos...
Gracias... seguro que ganamos... menudas unas nosotras para tirar la toalla...

Supongo q en la proxima regla (ahora la tengo) ya empiezo el tratamiento para la primera FIV o ICSI... que nervios!!!

Tu para cuando la 2?

Besos y suerte

H
hiroko_5499372
28/8/06 a las 10:31
En respuesta a pei_8242728

Utiliza sos
Hola.
Yo estoy casi como tú. Me he hecho 3 IA con resultado negativo y una FIV de la que estoy esperando resultados. La verdad es que entrar en este foro ayuda mucho a llevar esto aunque no es bueno hacerlo sóla.
A mí también una persona muy indiscreta de la familia me ha dicho alguna vez eso del arroz aunque yo le contesto que UTILIZO SOS. Por lo del anuncio que decía que nunca se pasa....

No te desanimes. Lo importante es estar ahí, si te hacen someterte a tratamietos es porque hay opciones sino no te dejarían.

Mucha suerte

Lo del arroz sos me ha encantado!!
Hola!

Pues eso q me ha encantado, y con tu permiso me quedo con la frase... pq mira que la gente (sin mala intencion, seguro) le gusta meter cucharada y apretar... bueno.. y el niño para cuando...?? Como si fuera tan facil!!! si ellos supieran las lloreras y los dineros que nos esta costando todo no apretarian tanto!!

Bueno... espero que el resultado de tu FIV sea positivo!!! para cuando sabras es resultado?
ya me contaras... pero seguro q si... ya te toca...

yo espero q para la siguiente regla (ahora la tengo) ya empiece con la FIV o ICSI... ya queda menos...

besos y mucha mucha mucha suerte!!

A
areli_5754273
28/8/06 a las 17:47

Soy virginia
HOLA ANETT YO TB SOY NUEVA EN ESTO TENGO 30 AÑOS Y MI MARIDO TB TIENE PROBLEMAS DIFERENTES AL DEL TUYO YA LO ESTAMOS CASI SOLUCIONANDO LLEVAMOS UNOS 6 MESES Y TENGO 3 EMBRIONCITOS EN MI VIENTRE ESTOY SUPER ILUSIONADA VERAS COMO A TI TB TE SALE BIEN TODO Y NO TE PREOCUPES Y ANIMO,EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE SABRE SI ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA ESTOY COMO UNA GELATINA!!!!!SUERTE Y MUCHO MUCHO ANIMO CUENTA CONMIGO AKI ESTARE!!!!!BESOTES

H
hiroko_5499372
29/8/06 a las 12:54
En respuesta a areli_5754273

Soy virginia
HOLA ANETT YO TB SOY NUEVA EN ESTO TENGO 30 AÑOS Y MI MARIDO TB TIENE PROBLEMAS DIFERENTES AL DEL TUYO YA LO ESTAMOS CASI SOLUCIONANDO LLEVAMOS UNOS 6 MESES Y TENGO 3 EMBRIONCITOS EN MI VIENTRE ESTOY SUPER ILUSIONADA VERAS COMO A TI TB TE SALE BIEN TODO Y NO TE PREOCUPES Y ANIMO,EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE SABRE SI ESTOY O NO ESTOY EMBARAZADA ESTOY COMO UNA GELATINA!!!!!SUERTE Y MUCHO MUCHO ANIMO CUENTA CONMIGO AKI ESTARE!!!!!BESOTES

Gracias..
Hola Virginia.. muchas gracias por los animos... yo ya llevo con todo esto 2 años de pruebas y todo eso... un rollo que de vez en cuando hace q te desanimes un poco... a ver que tal me va todo, espero que para la proxima regla ya pueda empezar con la medicacion para la FIV.
Espero q el lunes te digan un SIIIIII muy grande. Que felicidad...
Ponme al dia.
Besos
Anett

H
hiroko_5499372
29/8/06 a las 13:01

Fuerza !!??!!
Claro que tendras fuerza... seguro que ya estas en la recta final... a la segunda es un buenisimo numero, asi que, pq no?

Animos y ya me contaras.

Anett

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir