•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cero espermatozoides en eyaculado ¿alguna solución?

Ayer fuimos a hacernos una prueba y salió que no había ningún espermatozoide. Nos la repiten el martes que viene.
En un anterior espermiograma salían 1.500 espermatozoides. ¿Sabeis si hay alguna solución?

Muchas gracias. Un beso para todas.

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

Por ahora,

Dale mucha vitamina c y maca.
Si fuma, ke deje el vicio pero ya. Q valla al gimnasio mínimo dos vcs por semana.
Te aseguro ke en las próximas pruebas su esperma habrá mejorado un mínimo de 25%.
Saludos

Otra solución

Es recurrir a donante, que es lo que hemos hecho nosotros.Pero hay que estar muy seguros y hablarlo mucho.Suerte

Si se puede

Si se pueden recuperar a través de una biopsia en los testiculos pero primero se tienen que asegurar de que en realidad se producen!

Yo estoy en tu misma situación, le repiten la prueba el miercoles pero ayer le hicieron una eco y los conductos los tiene bién, supongo que tu costi también por que si alguna vez le ha salido esperma es por que los tiene!

Es un poco complicado, si vuelve a salir igual seguramente os manden una analitica de hormonas para el!!

Un besito y animo

Siii....

....hola guapa hay una técnica que es algo así como que le practican una biopsia testicular y extraen unas celulillas del testículo que luego cultivan y con eso vale para fecundar uno de tus óvulos(perdona la inexactitud).muchas personas recurren a esta técnica y en castilla y leon incluso entra por la ss.el año pasado tuvieron algunos problemillas, porque por lo visto habían cambiado la ley y solo permitían fecundación con esperma obtenido de la eyaculación,pero al final consiguieron que se dieran cuenta de la absurdez y ya están otra vez en marcha con la técnica que además creo que tiene bastante éxito.....de todas formas si en un anterior espermiograma de dió 1500,posiblemente estimulándole la producción con hormonas consigan al menos para una fiv-icsi normal(a veces pasa que los espermiogramas hacen cosas raras.a mi costi una vez le salian todos muertos).de todas formas no te desanimes si te tienen que hacer lo de la biopsia porque creo que es una técnica con mucho éxito.no te asustes.un besito.

Informacion mas detallada

por: ems42

Señor:
Soy un señor de 36 años y no he podido tener hijos con mi señora, no fumo ni tomo alcohol, no transnocho, como saludablemente, y hace como 7 años me hice un par de espermogramas y en los dos me salio con cero esperma, tengo un caso de "Azoospermia" que es cuando salen cero espermatozoides, quisiera que me informara en que lugar, en que centro medico, y mas omenos cuanto costaria el tratamineto y si me hace el favor y me puede explicar como es el tratamiento, o el numero telefonico donde lo realizan para poder informarme adsolutamente de todo .

Gracias amigo, por prestarme atencion, como ya ve me esta dejando el tren para poder tener familia, .

Eusebio Monaca Salas

Hola

por: lorena3610

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero se que hay casos como el suyo, hay una prueba que es la biopsia testicular que en varios casos ha tenido muy buenos resultados.
Yo le aconsejaria ir al IVI o al instituto Bernabeu, entre el las paginas web de ambas clinicas y obtendra bastante informacion, yo se que tanto en el IVI como en Bernabeu lo han coseguido, ademas en las webs hay una relacion de todos los centros que tienen en españa.
Un saludo
Lorena

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a todas os mandan adiro en la betaespera?
por: marias2007
3
  Sangrado por implantación ??? alguna lo ha tenido ??? qué es ??? cómo es ???
por: nikky735
8

por: voyatenersuerte
0
  Que lio me estoy armando yo sola con estos mensajes
por: voyatenersuerte
1
  duda sobre mi proximo tto.
por: pequecris82
3
  Hola
por: aporelexito