Foro / Maternidad

Alguien tiene ovarios poliquísticos????????

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 16:10
A
anair_5368753
23/8/06 a las 16:19

Hola de nuevo! ¿Alguna de vosotras tiene problemas de fertilidad debido a unos ovarios poliquísticos? Me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia en fiv debido a este problema .Soy joven y mi marido está perfecto. Empiezo en septiembre.

Ver también

A
anair_5368753
24/8/06 a las 16:16

Muchas gracias
Muchas gracias guapa! Yo en septiembre empiezo fiv así que ya te contaré y ya me contarás tu tambien... Seguro que las dos lo conseguiremos y tendremos nuestro sueño hecho realidad. Y respecto a tu marido que tiene tocadillos los bichillos, te diré que hoy en dia, hay muy pocos hombres perfectos y cada vez hay más hombres tocados.
Besos y tambien te deseo suerte

Y
yanara_8150000
25/8/06 a las 17:52

Ovarios poliquísticos
YO TB TENGO SOP, y mi marido tb tiene problemas de bichitos, comenzamos con IA y nada, y ahora vamos por la 3 ICSI parece ser que la calidad de los ovulos no es muy buena, pero de lo que he leido, el tema del SOP, depende de cómo te afecte, tengo una amiga que se quedó natural porque había meses que ovulaba, cada caso es un mundo, me pregunto por qué vas a comenzar con ovulos de donantes, te lo ha recomendado el médico???? SUERTE que te vaya muy bien

Y
yanara_8150000
25/8/06 a las 17:56

Sop y bichitos
HOLA a nosotros nos pasa lo mismo, pero admás la calidad de los ovulos no es muy buena, vamos por la tercera ICSI, ahora en septiembre, Dios mio que salga todo bien, por cierto, esta vez me están poniendo Menopur, y me ha dolido la cabeza unos días, te ha pasado esto !!!!!!!!!!! que te vaya muy bien a poR el POSITIVO CHICAS

A
anair_5368753
27/8/06 a las 17:27

A mi me han dicho que no se curan
mi Dra. me ha dicho que los ovarios poliquísticos no se curan....es eso cierto?

Y
yanara_8150000
28/8/06 a las 16:10

Sop
Hola Piluca q veo que has contestado, muchas gracias por los ánimos, respecto a los dolores de cabeza por el tratamiento de ICSI con Decapeptyl , Puregon y Menopur, me ha comentado la doctora, que no tiene por qué dar dolores de cabeza, a mí me han dado, puede que tb todo esto nos afecte, a la hora de dormir, no se, hoy he vuelto a ir, y parece ser nos vamos acercando a un buen ciclo, me ha dado una alegría, aunque con prudencia, el médico me dice que quien la sique la consigue, así que creo que es muy importante ser optimista, y creer en lo que estamos haciendo, por ciero chicas, el nuevo truco para no pensar que duelen los pichazos, es que estamos alimentando a nuestros futuros embriones, me parece una auténtica maravilla pensar que gracias a estos tratamientos quepa la posibilidad de traer vidas,MUCHOS ANIMOS PARA TODAS BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest