Foro / Maternidad

Resultado de éxito en 1fiv por ovarios poliquísticos.

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 16:24
A
anair_5368753
22/8/06 a las 16:02

Hola chicas! Soy nueva en el foro y en septiembre me hago mi primera FIV. Me gustaría saber el porcentaje de éxito de una FIV debido a unos ovarios poliquísticos. Soy joven, tengo 28 años eso en teoría incrementa el porcentaje. Si alguna de vosotras está en mi situación, agradecería que me explicaseis como os ha ido y si lo habeis conseguido a la primera.
Gracias.

Ver también

A
an0N_644361999z
24/8/06 a las 15:15

Hola guapa
es la 1 vez que entro en este foro, yo tambien tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar de nuevo tratamiento, hice un descanso de 1 año... queria contarte que yo conseguí embarazo con la 1 fiv y aunque después tuve un aborto mi gine me dijo que lo complicado puede ser estimular el ovario para conseguir ovulos, pero si la estimulación va bien el porcentaje de exito en ovarios poliquísticos es alto, así que mucho ánimo que seguro lo consigues.
suerte.

A
anair_5368753
24/8/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_644361999z

Hola guapa
es la 1 vez que entro en este foro, yo tambien tengo ovarios poliquísticos y voy a empezar de nuevo tratamiento, hice un descanso de 1 año... queria contarte que yo conseguí embarazo con la 1 fiv y aunque después tuve un aborto mi gine me dijo que lo complicado puede ser estimular el ovario para conseguir ovulos, pero si la estimulación va bien el porcentaje de exito en ovarios poliquísticos es alto, así que mucho ánimo que seguro lo consigues.
suerte.

Muchas gracias por los ánimos
Espero que todo vaya bien...ya te contaré.Esto de los ovarios poliquísticos es un rollo. Ya no solo porque te da problemas de fertilidad sino porque a mi en mi caso me ha llenado la cara de granitos y tengo mareos debido a que el cuerpo no absorbe la insulina bien...en fin ..pero si al final tengo un bebe que más me da el resto
Ya te contaré como me va..empiezo en septiembre..estoy positiva pero tampoco me quiero hacer ilusiones. Te deseo suerte en tu próximo tratamiento.
Lo más bonito de todo si lo conseguimos es que el dia de mañana les contaremos a nuestros hijos lo que luchamos por ellos y eso a ellos les tiene que hacer sentir orgullosos de sus padres que renunciaron a otra muchas cosas por intentar tener un hijo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir