Foro / Maternidad

Duda en mi 3a ia

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 22:30
I
ifara_8875193
20/8/06 a las 22:44

Hola a todas! El pasado 10 y 11 de agosto me hice mi 3a IA. En las dos primeras me ha venido la regla puntual al doceavo día, con manchado 2 días antes y dolores tipicos (sobretodo dolor pechos). Mañana es el dia 12 y ni he tenido manchado ni tengo ningún tipo de dolor ni de regla ni de embarazo, solamente algún pinchazo en el útero. Ya no sé qué pensar porque estoy tan desilusionada...y supongo que para un test todavía es pronto. Porqué no siento nada? Puede ser bueno?
Mil gracias.

Ver también

W
walda_8537052
24/8/06 a las 16:56

Hola luachi
como estàs? lo de los pinchazos leves puede ser un buen síntoma. Porqué no te haces un test? Ya podría salir un positivo. Ánimos y no pierdas la esperanza que la actitud también cuenta. Besos

I
ifara_8875193
25/8/06 a las 12:25
En respuesta a walda_8537052

Hola luachi
como estàs? lo de los pinchazos leves puede ser un buen síntoma. Porqué no te haces un test? Ya podría salir un positivo. Ánimos y no pierdas la esperanza que la actitud también cuenta. Besos

Gracias
por responderme. La verdad es que está siendo una semana terrible, nunca me había pasado nada parecido. He estado toda la semana con pérdidas, incluso un día me dio un dolor tan fuerte que tuve que ir al médico. Me hizo una eco y me dijo que con los ttos. se forman quistes o coágulos de sangre que duelen mucho. Hoy ya viernes (16 días después de la IA) y sigo con pérdidas pero ahora sí que tengo dolor como que me tiene que venir, incluso me ha bajado algo de mucosidad marrón. Mi marido solo hace que llamarme para preguntarme si hay algún cambio, yo ya le he dicho que se mentalice que esta vez tampoco será (para que no se lleve una desilusión tan grande, probrecillo!), pero los dos sabemos que mientras no me baje sangre nos queda una pequeña ilusión. Me hice el test y salió negativo. Cuánta fortaleza tenemos las mujeres!!
Un beso.

Y
yanara_8150000
25/8/06 a las 18:03
En respuesta a ifara_8875193

Gracias
por responderme. La verdad es que está siendo una semana terrible, nunca me había pasado nada parecido. He estado toda la semana con pérdidas, incluso un día me dio un dolor tan fuerte que tuve que ir al médico. Me hizo una eco y me dijo que con los ttos. se forman quistes o coágulos de sangre que duelen mucho. Hoy ya viernes (16 días después de la IA) y sigo con pérdidas pero ahora sí que tengo dolor como que me tiene que venir, incluso me ha bajado algo de mucosidad marrón. Mi marido solo hace que llamarme para preguntarme si hay algún cambio, yo ya le he dicho que se mentalice que esta vez tampoco será (para que no se lleve una desilusión tan grande, probrecillo!), pero los dos sabemos que mientras no me baje sangre nos queda una pequeña ilusión. Me hice el test y salió negativo. Cuánta fortaleza tenemos las mujeres!!
Un beso.

Animo
hola LUACHI, mucho ánimo, esto es una carrera de resistencia, lo lograrás, ya lo verás, a nosotros nos está costando mucho, pero es impte estar ilusionado, aunque cuando recibes el negativo te vengas un poco abajo, es normal, ANIMO !!!!!!!!!

I
ifara_8875193
25/8/06 a las 22:30
En respuesta a yanara_8150000

Animo
hola LUACHI, mucho ánimo, esto es una carrera de resistencia, lo lograrás, ya lo verás, a nosotros nos está costando mucho, pero es impte estar ilusionado, aunque cuando recibes el negativo te vengas un poco abajo, es normal, ANIMO !!!!!!!!!

Gracias
por vuestros ánimos, pero esta misma tarde ha hecho su aparición "la muy indeseable". Ahora solamente estamos centrados en empezar de nuevo y pensar que cada vez estamos más cerca de conseguirlo!! a por ello!!
Suerte a todas, nos lo merecemos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram