Foro / Maternidad

Ya estoy aquiiiiii

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 13:44
S
sania_6998854
19/8/06 a las 13:18

hola chicas, bueno como os dije, ayer me hicieron la puncion,...mesientobien...decirte que no te enteras de nada, estate tranquila, no sientes ni dolor ni siquiera el pinchazo de la anestesia (me la pusieron local), tengo 6 ovulos buenos, solo nos queda que nos llamen hoy y nos digan si se han fecundado todos o no, es gracioso, cuando empezamos con la estimulacion tenía hasta 14 folis, lo que son las cosas, ayer me dijo mi gine que algunos estaban vacios, ¿creeis que son muy pocos ovulos? yo creo que si, pero bueno, es lo que hay y como dice mi marido con uno es sufiente, je je, bueno para las que estan en espera de hacerse su primera puncion, si tienen alguna duda...que pregunten que aqui estoy yo para contestar, ¿vale? en cuanto nos llame el medico os cuento que nos ha dicho.besinnnnnnnnnn

Ver también

S
sania_6998854
23/8/06 a las 14:52

Bueno...bien lo que se dice bien, pues no
pero intento no perder los animos, me han transferido dos embriones, los unicos que tenia, y no de muy buena calidad, es mi 3 dia de transfer y me observo con lupa, muchas esperanzas no tengo, pero intento cuidarme, a ver si hay suerte, ¿y tu que tal lo llevas piluka????

S
sania_6998854
23/8/06 a las 14:54

¡¡
¡¡¡¡

P
pei_8242728
27/8/06 a las 13:44

Gracias carma
Efectivamente ni me enteré de la punción. YA he desmitificado la anestesia.
Me sacaron 11, y yo esperaba menos, pero deéstos sólo eran "buenos 9" y de los 9, han fecundado 6. Me transfirieron 2 y el día cinco tengo la beta.

Tengo gases, tengo molestias en el vientre y mancho líquido transparente.

Te deseo toda la suerte del mundo Carma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir