Foro / Maternidad

Fiv marzo 2017 la fe de valencia

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 16:07
L
luisa_9410412
10/7/16 a las 13:59

Hola chicas.
Me presento, tengo 33 años y OP me hice 4 inseminaciones en la Fe y hoy acaba de bajar la warry de mi ultimo intento, se adelanto 5 dias, asi que ya se que voy de cabeza a FIV estoy en lista de espera hace un año, y se que empezare en Marzo del 2017, pero necesito informacion, ¿cuando me llegara el famoso sobre? (De que se su existencia por el foro,los medicos nunca me lo mencionaron) ¿Que pruebas me tengo que realizar con antelacion? ¿Duele la puncion? ¿Y despues? ....
Tengo muchas cosas rondando mi cabeza, agradeceria que alguein que este en FIV La Fe me cuente un poco como es todo.
Ahora mismo esoty un poco desesperanzada.
Gracias con atelacion.

Ver también

D
daila_7280467
10/7/16 a las 15:38

Ola
Yo ya no stoy en la fe pero stube y spero poder ayudarte...
El famosos sobre marron t yegara un mes antes d empezar tto.
En el t dira con que regla empezaras la stimulacion,la medicacion que deveras pinxarte etc etc trankila parece mas d lo k es...
Normalmente las pruevas k piden son las tipicas (vih y kosas asi) y s n recuerdo mal un electro.
Pero mi knsejo ske t agas mas pruevas x tu parte unos 4 o 5 mses antes d la fiv (t digo 4 o 5 mses xk s pasan 6 las pruevas ya n son validas) asi aorras tiempo.
X ejemplo pruevas hormonales:
La antimelleriana k es inportante para saber la reserva ovarika...fsh...aora ske n tngo el papel en mano asi t diria varias para k fueras bien preparada.
X ejemplo yo tenia la vitamina D x lo suelos y eso en la fe nunk m lo miraron y aora k stoy en una clinica privada m enterado k tener la vitamina D bajita puede causar fayo d implatancion o aborto.
S puedo mas tarde t mandare privado y t doy mas info.
Mira knmigo en la fe kometieron muxos errores k e sabido dspues y mda lastima k aiga xikas perdiendo sus oportunidades x culpa d eyos.
T aviso k eyos t van a dar muy poka informacion sobre tus tratamientos y k son muxas las xikas k emos salido yorando d la cnsulta.
S kieres sabes mas ay una xarla d xikas k actualmente stan en la fe...eyas t podran informar mjor k yo pues creo k en ste tiempo an avido algunos kmbios.
Spero k tngas muxa suerte y knsigas tu positivo pronto.

L
luisa_9410412
10/7/16 a las 16:07
En respuesta a daila_7280467

Ola
Yo ya no stoy en la fe pero stube y spero poder ayudarte...
El famosos sobre marron t yegara un mes antes d empezar tto.
En el t dira con que regla empezaras la stimulacion,la medicacion que deveras pinxarte etc etc trankila parece mas d lo k es...
Normalmente las pruevas k piden son las tipicas (vih y kosas asi) y s n recuerdo mal un electro.
Pero mi knsejo ske t agas mas pruevas x tu parte unos 4 o 5 mses antes d la fiv (t digo 4 o 5 mses xk s pasan 6 las pruevas ya n son validas) asi aorras tiempo.
X ejemplo pruevas hormonales:
La antimelleriana k es inportante para saber la reserva ovarika...fsh...aora ske n tngo el papel en mano asi t diria varias para k fueras bien preparada.
X ejemplo yo tenia la vitamina D x lo suelos y eso en la fe nunk m lo miraron y aora k stoy en una clinica privada m enterado k tener la vitamina D bajita puede causar fayo d implatancion o aborto.
S puedo mas tarde t mandare privado y t doy mas info.
Mira knmigo en la fe kometieron muxos errores k e sabido dspues y mda lastima k aiga xikas perdiendo sus oportunidades x culpa d eyos.
T aviso k eyos t van a dar muy poka informacion sobre tus tratamientos y k son muxas las xikas k emos salido yorando d la cnsulta.
S kieres sabes mas ay una xarla d xikas k actualmente stan en la fe...eyas t podran informar mjor k yo pues creo k en ste tiempo an avido algunos kmbios.
Spero k tngas muxa suerte y knsigas tu positivo pronto.

Muchs gracias
Yo las 4 inseminaciones me las hice en la Fe, la vitamina D la tenia muy baja, me mandaron un bote de vitmina D al mes por tres meses, el mes pasado en mi 3 IA expulse molde decidual por exceso de progesterona, y este ultimo intento tuve hiperestimulacion moderada.
En estos meses que me quedan por delante voy a tomar aceite de onagra y maca, se lo comente a la ginecologa de la Fe y me dijo que eso nunca esta de mas, que lo tomase, y que si me funcionba y me quedaba llamara para sacarme de lista de FIV.
Me da miedo el tema de la medicacion, porque si tuve hiperestimulacion con 75 de puregon en aun inseminacion, que me va a pasar con tanta cantidad en FIV?
Yo pienso dar el informe de la hiperestimulacion en Marzo cuando me llamen, pero si me hacen tanto caso como con el del molde decidual voy lista,porque el ginecologo (privado) me dijo que era por la progesterona y que me aconsejaba no ponerme, pero ellos me dijeron que si.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir