Foro / Maternidad

Ayuda tengo mucha ansiedad y me voy a someter a una fiv en agosto

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 17:46
S
soraia_5490163
8/7/16 a las 18:30

Hola chicas me gustaría q alguna si ha pasado con esto. Hace un año cogí ansiedad y he estado tratando me con un antidepresivo.hace dos semanas q lo he dejado xq en agosto quiero someterme a una fiv pero llevo unos días fatal muy intranquila y nerviosa incluso he tenido q tomar un ansiolítico(loracepan)
Me da miedo q tenga q suspender el tratamiento x esta maldita ansiedad. Alguna ha pasado x esto? Gracias necesito opiniones

Ver también

D
daila_7280467
8/7/16 a las 19:41

Ola ango
Mi cnsejo ske lo knsultes cnel medico que t vaya acer el tratamiento de in vitro...mi marido toma trankimazin y en ningun momento le an dixo k sea malo y yo aveces tb tome pero el d 0'5 k es pokito...e pasado x momentos muy duros en ste kmino d la infertilidad (2 ectopikos naturales kn extraccion d trompas 3 tratamientos d los cuales 2 negativos y 1 alborto biokimiko engorde 15 kilos 5 en kda tratamiento miomas kistes polipo...) kmo puedes ver n m kdaba d otra d tomar algo.
Eso s,n son todos los dias...mas k nada kuando m notado kn muxa ansiedad o x la noxe para k m atudara a dormir.
Aora para dormir tome seidivid k es para la calidad d los folis pero kmo yeva melatotina m "ayuda" a dormir un poko mjor x las noxes sobre todo aora k m voy a someter a mi 4 fiv y ya empiezo kn la tipika ansiedas miedos etc etc
Intenta ir reduciendolo...ad kosas para star distraida.
Lee pasea nse kosas k t gusten pero sobre k t distraigan y t knsen un pokito asi x la noxe tb t ayudara a dormir y n pnsar tanto en el futuro tratamiento.
Mira yo en uno d los tratamientos m puse acer pulseritas d esas d goma d los crios jeje m kmpre gomitas el telar y m pasaba parte dl dia aciendo pulseritas kn los nombres dmis sobrinos jijiji la ansiedad n es wena y mnos para stos tratamientos...ay k star lo mas trankila posible.
Dscargate juegos en el movil...kualkier kosa k t distraiga kualkier tonteria la kuestion es star entretenida y n pnsar sibre todo en pleno tratamiento.
Muxa suerte y animo.

S
soraia_5490163
8/7/16 a las 20:21

Gracias
Muchas gracias a las dos. La verdad q esto es muy duro y si encima le sumas estos miedos y angustia y desasosiego.... pues la verdad q a veces te dan ganas de tirar la toalla. Espero q poco a poco vaya mentalizandome y se me vaya esta ansiedad. Si quiero poco a poco dejar las pastillas y estar fuerte y tranquila para poder afrontar el tratamiento. Bueno pues me gustaría seguir hablando con vosotras x aquí y poder desahogarnos.mucha suerte

S
soraia_5490163
8/7/16 a las 20:25

Gracias iris
Pero puedes tomar ansiolíticos durante el proceso de fiv? Me da míedo q con todas las hormonas q nos meten se produzca algún efecto peor tomando lo otro.

D
daila_7280467
8/7/16 a las 20:28

Ola iris
T entiendo perfectamente tanto k yo tb stube en la fe y t juro k lo pase mal n,lo sigiente!!
Poka profesionalidad poko tacto y humildad...kn dciros k staba deseando k mis tratamientos ayi terminaran!!
Aora stoy en fiv valencia y nse kmo terminara sta nueva bataya pero es totalmente diferente...s,stoy nerviosa eso n lo voy a negar es normal dspues d todo lo k e vivido pero solo x el trato k stoy recibiendo merece la pena intentarlo d nuevo...aparte son muxiiiiisimo mas profesionales y tengo sikologa x s en algun momento la necesito.
Yo creo k un diazepan en un momento puntual n ace daño otra kosa es pasarse el dia tomando pastis.
Pero kmo ya e dixo antes y a dixo las kmpis lo mjor es star entretenida.
Xikas yevo en ste kmino dsd 2012 n soy una sperta aunke e aprendido bastante,s os puedo ayudar en algo n lo dudeis...aki stare.

D
daila_7280467
8/7/16 a las 23:35

Iris
Yo tb stube mirando minifiv ablan maraviyas d la clinica y el dr pero ns piya lejos y alfinal dcidimos kdarnos en fiv valencia...tb mire ivi y ginemed pero x algun motivo ns kedemos en sta y n m arrepiento sea kual sea el resultado.
Kmo e dixo solo x el trato y la profesionalidad m a valio la pena kdarme kneyos.
Dsd el primer momento e visto k se an preokupado bastante x mi caso.
S n funcionara y pudiera permitirmelo seguro repetiria aunke sinceramente tampoko m inportaria ir a minifiv pero s n logre knvecer a mi marido antes...ske kieras o n es muxo viaje.
Tnces aora stas en tratamiento en la fe n?
Pero tb tienes embris en minifiv??
Pues m parece stupendo k aprovexes las oportunidades d la ss aunke el trato sea pesimo y mas,pero mira ay k segir kn un par d ovarios k n tamos pa regarlarles nada y 3 tratamientos gratis van muy bien aunke aveces aiga k salir d la knsulta mordiendo la lengua pa n dcirles 4 kosas a esos inkopetentes.

A
an0N_569711099z
10/7/16 a las 11:54

Hola anjopopi
Yo tb me voy a someter a una Fiv, y he estado tb en búsqueda con relaciones programadas que han llegado a dos bioquímicos, y tomo 1 diacepan de noche y antidepresivo mitad de la dosis q tomaba antes. Conozco a amigas q l tomaban hasta q se les confirmó el positivo y ningún problema. Además el embrión no empieza a chupar de la madre hasta las 3 semanas o mes de vida. Al principio sólo se alimenta de sales minerales. Así q tranquila. El lorazepan y diacepan puedes tomarlo. Besitos y suerte.

S
soraia_5490163
10/7/16 a las 15:53

Muchas gracias
Muchas gracias a todas x vuestra respuesta. Os estoy haciendo caso y trato de estar tranquila y me entretengo paseando, leyendo....y así cuando yegue agosto empezar lo mejor posible y poder realizar mi sueño

S
soraia_5490163
10/7/16 a las 16:00
En respuesta a an0N_569711099z

Hola anjopopi
Yo tb me voy a someter a una Fiv, y he estado tb en búsqueda con relaciones programadas que han llegado a dos bioquímicos, y tomo 1 diacepan de noche y antidepresivo mitad de la dosis q tomaba antes. Conozco a amigas q l tomaban hasta q se les confirmó el positivo y ningún problema. Además el embrión no empieza a chupar de la madre hasta las 3 semanas o mes de vida. Al principio sólo se alimenta de sales minerales. Así q tranquila. El lorazepan y diacepan puedes tomarlo. Besitos y suerte.

Hola
Lunita y vas a dejar el antidepresivo y el ansiolítico antes de someterte a la fiv? Yo dejé el antidepresivo hace unas dos semanas ( fui reduciendo la dosis poco a poco) xq eso creo q tb estoy peor xq estoy sufriendo la abstinencia... he tenido q echar mano algunos días al lorezepan xq no soportaba la angustia y el desasosiego... ahora a ser fuerte y como he dicho antes a relajarme con cosas q me gustan y olvidarme de la maldita ansiedad xq no quiero q se interponga en el sueño de ser mamá. Espero q cuando empiece la fiv este más recuperada y con tanta hormona no me haga estragos. Suerte a ti tb y me gustaría seguir hablando contigo ya q me siento identificada...un beso guapa

A
an0N_569711099z
10/7/16 a las 17:46
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Lunita y vas a dejar el antidepresivo y el ansiolítico antes de someterte a la fiv? Yo dejé el antidepresivo hace unas dos semanas ( fui reduciendo la dosis poco a poco) xq eso creo q tb estoy peor xq estoy sufriendo la abstinencia... he tenido q echar mano algunos días al lorezepan xq no soportaba la angustia y el desasosiego... ahora a ser fuerte y como he dicho antes a relajarme con cosas q me gustan y olvidarme de la maldita ansiedad xq no quiero q se interponga en el sueño de ser mamá. Espero q cuando empiece la fiv este más recuperada y con tanta hormona no me haga estragos. Suerte a ti tb y me gustaría seguir hablando contigo ya q me siento identificada...un beso guapa

Hola anjo
Yo no lo voy a dejar antes de ls fiv guapa, pq flaqueó mucho de ánimo y estando mal ni voy a ningún lado y además tb el mío es específico para dolor neuropatico q sufro en vejiga y vagina. Lo dejaré cuando tengo la beta positiva, ya te digo amigas lo hicieron así y fue bien, y mi gine dice q muchas mujeres lo toman. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir