Foro / Maternidad

Confirmado, negativo, pero hay que tirar palante.

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 12:09
R
rus_6869739
18/8/06 a las 12:50

Hola a todas, como ya sospechaba el resultado de la beta ha sido negativo. Enfin, es un palo, pero hay que tirar palante. La verdad es que estaba bastante mentalizada porque mi lema en la vida es esperar lo mejor pero prepararse para lo peor. Por otra parte, como ya tengo un hijo supongo que eso me ayuda a relativizar las cosas. En la clínica ya he avisado que no volveré a intentarlo porque como ya había comentado en el foro tengo una enfermedad reumática que se me ha disparado y los médicos ya me dejaron claro que si no conseguía este embarazo tenía que empezar con la medicación ultrafuerte, que es totalmente incompatible con volverlo a intentar. De hecho, seguramente tiraremos por la vía de la adopción que es algo que ya hace tiempo teniamos pensado (de hecho, cuando me quedé de mi hijo estabamos en trámites). Ahora de momento me voy a ir de vacaciones, a disfrutar un poquito, que creo que después de dos semanas de nervios me lo merezco. Gracias, suerte para todas y ánimo, que cuando una puerta se cierra otra de abre.

Ver también

A
ainhoa_6286706
18/8/06 a las 13:18

Lo siento xufa
pero tomate ahora esas merecidas vacaciones y disfruta mcuho de la familia, cuidate mucho y animo porque la adopción es muy buena opción y os traerá un hijo/a precios/a
besos

D
darin_5420029
19/8/06 a las 12:09

Mucho ánimo
me gusta mucho tu mensaje, gracias por esos ánimos.
besos.
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest