Foro / Maternidad

Ivi, ginemed, civte, eva,.....? ayudarme a elegir....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 15:58
N
nilda_6923166
24/6/16 a las 12:29

Hola estaos mirando clinicas y leo comentarios de todo tipo pero de hace ya años, alguna que me de consejos por favor?Y decidme como van de precio os lo agradeceria mucho.
Me llamaron de EVA y muy simpatica, yo necesito ICSI ya tengo una niña por ese metodo pero me lo hicieron por la SS tuvimos muchisima suerte me pusieron dos embriones y se quedo solo 1 mi niña y ahora queremos un hermanit@,

Ver también

N
nuria_9812257
25/6/16 a las 18:54

Noa...
yo estoy en inebir y puedo hablar maravillas. Son claros y no marean con tratamientos por probar.
En Ginemed hice mis 2 primeras icsi y no la recomiendo para nada.
Civte, van a lo sencillo. Al menos eso cuentan la mayoría de las chicas y Eva, no la veo con mucha práctica.

M
maelle_6201432
25/6/16 a las 21:57

Noa
yo estoy en eva bcn en diagonal me lleva una dra que viene de dexeus xon muchas referencia en Internet es manccini por si quieres probar para mi es mi segunda fiv en la.primera me quede pero a causa de un problema dw esperma que se vio más tarde gracias a una prueba que me mando ella ahora se cual es nuestro problema yo la recomiendo pero a ella en concreto. espero haberte ayudado mira es más económica que otras y no está nada mal te hacen lo mismo que en otros centros

N
nilda_6923166
26/6/16 a las 1:25

Gracias
muchas gracias chicas,estoy hecha un lio,me gustaria qe me contasen mas historias y opiniones.

D
daila_7280467
26/6/16 a las 2:01

Ola
Pues t kuento yo toy en fiv valencia con el dr dolz y la verda ske toy muy contenta a lo que trato y profesionalidad se refiere!! Vamos que si no me quedo embarazada no sera porque eyos no aigan puesto de su parte por que se que estan aciendo lo que pueden y muxo mas!!
Sobre ginemed e leido wenos comentarios...stube en la clinica pidiendo presupuesto y muy bien pero alfinal m dcidi x fiv valencia.
Sobre clinicas eva pues mira,tngo una a 4 pasos d mi ksa y tb stube pidiendo presupuesto pero sinceramente n m gusto muxo...creo k aun stan un poko verdes en tema fertilidad...no e leido ablar muy bien sobre clinicas eva pero tb tngo k dcir que una chica que conoci en el foro se quedo a la 1 en la clinica eva d alicante.
Tb e leido ablar bien sobre una...creo k se yama...algo d fiv spain...pero pa mi la mjor es la dr crespo eso s,muy cara aunke ya t digo que yo en fiv valencia stoy muy contenta...spero averte ayudado...suerte!!

A
arami_8522590
29/6/16 a las 9:48

Ginemed
Yo estoy en proceso, pero tengo 2 amigas y una cuñada que se han quedado en Ginemed. Yo de momento muy contenta con el trato. Espero tener suerte , espero que tu también.

N
nilda_6923166
1/7/16 a las 18:21

Muchas gracias chicas
Muchas gracias wapas por perder un polito de tiempo en contestarme, en diciembre visitaremos las clinicas a ver que tal, a mi eva me pasa eso como son nuevos no se, pero tb pienso que son nuevos y tienen tb ultima tecnologia, weno sigo esperando respuestas de aki a diciembre me tendre que decidir jajajaja.
Pero ninguna me decis los precios, por que?

Z
zhor_9850956
1/7/16 a las 18:34

Clínica
Yo hice el tratamiento de IA con donante en la clínica Minifiv de Madrid, me quede embarazada a la primera. Los que trabajan allí son muy simpáticos y profesionales, de precio también bien ya que es tratamiento cerrado y no te encuentras con sorpresas.

A
arami_8522590
8/7/16 a las 17:05
En respuesta a nilda_6923166

Muchas gracias chicas
Muchas gracias wapas por perder un polito de tiempo en contestarme, en diciembre visitaremos las clinicas a ver que tal, a mi eva me pasa eso como son nuevos no se, pero tb pienso que son nuevos y tienen tb ultima tecnologia, weno sigo esperando respuestas de aki a diciembre me tendre que decidir jajajaja.
Pero ninguna me decis los precios, por que?

Noa2710
Pues los precios difieren mucho, depende del tipo de tratamiento que necesites y tb del tipo de medicamento. Xq los hay que son carisimos. Y tb dependen de las técnicas que tengan que utilizar, que normalmente es un plus al presupuesto inicial. Es mejor que te informes directamente en las clínicas.

A
adilia_8110150
12/7/16 a las 23:29

Noa
Yo estoy en Ivi Madrid empecé todo el proceso en febrero y estamos en julio y estoy embarazada de dos meses de mellizos a la primera....y llevaba 9 años con el intento....en un lado y otro.

Z
zohreh_7452293
15/7/16 a las 21:07
En respuesta a nuria_9812257

Noa...
yo estoy en inebir y puedo hablar maravillas. Son claros y no marean con tratamientos por probar.
En Ginemed hice mis 2 primeras icsi y no la recomiendo para nada.
Civte, van a lo sencillo. Al menos eso cuentan la mayoría de las chicas y Eva, no la veo con mucha práctica.

Ginemed
Hola!!! Yo tb me recorri varias clinicas antes de decidirne, creo que lo mejir es que pidas una primera cobsulta en varias clinicas, all te infirnaran de todo, de precios, de metodos... Probablemebte antes de iniciar el tratamiento is soliciten algunas pruebas... Y mi recomendacion es q os quedeis con la que mejor espina os de, en la que os sintáis mas confiados y comodos.
Nosotros despues de pensarlo mucho nos hemis decidido x ginemed en sevilla. Es nuestra primera fiv y deseo que tb la definitiva!!! Hoy me hicieron la puncion y seguramente el lunes la tranfe.. A ver que tal!!! Cruzo los dedos!!

A
an0N_906130299z
16/7/16 a las 10:49
En respuesta a nilda_6923166

Gracias
muchas gracias chicas,estoy hecha un lio,me gustaria qe me contasen mas historias y opiniones.

Estoy igual que tu
Yo también estoy igual que tu, muy perdida y no se cual elegir. Tu te has decidido ya? Es la primera vez? Yo ya me he hecho 3 en ss. Sabéis algo de precios? Yo los que he oído difieren muchísimo entre unas y otras, aveces más del doble.

N
nilda_6923166
16/7/16 a las 13:23
En respuesta a arami_8522590

Ginemed
Yo estoy en proceso, pero tengo 2 amigas y una cuñada que se han quedado en Ginemed. Yo de momento muy contenta con el trato. Espero tener suerte , espero que tu también.

hola jara que tal te ha ido

A
akitten_802dcez
16/7/16 a las 22:21

Ivi
Yo me hice 3 ttmtos en otra clínica y no conseguí nada, y en ivi sevilla en el primero embarazo ectopico, el segundo mi niña y el 3 mellizos así q sin duda ivi, icsi ronda los 6000 euros algo menos

Z
zohreh_7452293
17/7/16 a las 12:29
En respuesta a nilda_6923166

Muchas gracias chicas
Muchas gracias wapas por perder un polito de tiempo en contestarme, en diciembre visitaremos las clinicas a ver que tal, a mi eva me pasa eso como son nuevos no se, pero tb pienso que son nuevos y tienen tb ultima tecnologia, weno sigo esperando respuestas de aki a diciembre me tendre que decidir jajajaja.
Pero ninguna me decis los precios, por que?

Precio de ginemed sevilla
estoy metida de pleno en icsi, mañana me hacen la tranfe... el precio son unos 4.200 eurazos mas el tto, que son aproximadamente 1200, asi que suma!!! casi 5500!!! en mi caso me hacen pagar la mayor parte antes de la puncion, y el resto antes de la tranfe. el tto se compra en.la farmacia, asi que va a parte

A
aunicorn_b29462z
17/7/16 a las 13:31

Clínicas eva
Hola,nosotros necesitabamos ICSi debido a que mi marido tuene oligoestanospermia y era muy complicado quedarme embarazada de forma natural,fuimos a clínicas Eva de Madrid el de la C/Velazquez y me quedé embarazada dos veces,la primera de mellizos,que desgraciadamente perdí a los dos meses,la segunda en Marzo.Ahora estoy embarazada de un niño y ya con 20 semanas y todo va perfecto.Es verdad q da un poco de miedo el hecho de que son nuevas estas clínicas,pero oye a mi me a ido bien y por eso te cuento mi experiencia con ellos.Suerte

N
nilda_6923166
18/7/16 a las 10:17

por que no se ven los mensajes de las chicas que contestan?me llegan las alertas a mi correo pero cuando entro no las veo

A
arami_8522590
18/7/16 a las 16:32
En respuesta a zohreh_7452293

Precio de ginemed sevilla
estoy metida de pleno en icsi, mañana me hacen la tranfe... el precio son unos 4.200 eurazos mas el tto, que son aproximadamente 1200, asi que suma!!! casi 5500!!! en mi caso me hacen pagar la mayor parte antes de la puncion, y el resto antes de la tranfe. el tto se compra en.la farmacia, asi que va a parte

Lucymami
yo tb estoy en Ginemed Sevilla, jajaja. Que casualidad!!

Z
zohreh_7452293
18/7/16 a las 20:26
En respuesta a arami_8522590

Lucymami
yo tb estoy en Ginemed Sevilla, jajaja. Que casualidad!!

Jara
siiii que casualidad!!! estas en los remediod en nisa??? como lo llevas???

A
arami_8522590
19/7/16 a las 17:47
En respuesta a zohreh_7452293

Jara
siiii que casualidad!!! estas en los remediod en nisa??? como lo llevas???

Lucymami
estoy en los remedios, en farmacéutico Murillo. y esperando mi primera eco. ansiosa perdida. A ver qué tal!!. y tú, xq parte del proceso vas?

Z
zhenni_8345945
1/9/16 a las 15:33

Informacion sobre eva fertility
Hola chicas! Estoy buscando clinica para Fiv en Almería , he ido a clinicas Eva a preguntar y todo parece maravilloso muy atentos... pero me da miedo porque aqui son nuevos y como ya me ha ido mal en el otro sitio pues es que no me fio. Lo financian todo son 5500 con la medicacion. No se que hacer. Tengo cita con Ivi para final de septiembre. Es una decisión difícil.

L
laid_6193139
20/9/18 a las 15:58
En respuesta a zhenni_8345945

Informacion sobre eva fertility
Hola chicas! Estoy buscando clinica para Fiv en Almería , he ido a clinicas Eva a preguntar y todo parece maravilloso muy atentos... pero me da miedo porque aqui son nuevos y como ya me ha ido mal en el otro sitio pues es que no me fio. Lo financian todo son 5500 con la medicacion. No se que hacer. Tengo cita con Ivi para final de septiembre. Es una decisión difícil.

Hola, NO QUIERO SABER NADA del iVI Sevilla, el timo del siglo , tras cerca de 20.000€ gastados. Nada , nada nada!!! Solo quieren dinero t dan esperanzas , que q la próxima... y NADA. Sin embargo me cambie a Ginemed, y de momento encantada, también más honrados en cuanto al dinero...
un saludo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook