Foro / Maternidad

Chicas fiv valencia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 22:32
D
daila_7280467
24/6/16 a las :22

Abro esta xarla para las xikas que estais aciendo tratamiento en la clinica fiv valencia o para las que esteis dudando si elejir star clinica o n...
Me presento:
Kandy 32 años
2 embarazos ectopicos naturales (sin trompas)
Baja reserva ovarica y calidad paxuxiya
3 tratamientos fiv-isci en la fe de valencia (1 negativo 2 negativo 3 biokimiko)
Empezando tratamiento en fiv valencia (tomando dhea vitamina d y seidivid)
histeroscopia por polipo en utero (22 junio 2016)

Ver también

C
cleusa_754098
24/6/16 a las 1:16

Yo embarazada gracias a fiv valencia
Hola yo estoy embarazada gracias a FIV Valencia, tengo 36 años me falta una trompa, se transfirieron dos embriones y me quedé embarazada un embrion embrión gracias a Dios que se ha quedado conmigo, ahora estoy embarazada de 8 semanas , estuve en varias clínicas y apunto de comenzar en "crea" tenía dudas hablé con el doctor Dolz y me arriesgue con ellos y ha salido todo muy bien

D
daila_7280467
24/6/16 a las 10:25
En respuesta a cleusa_754098

Yo embarazada gracias a fiv valencia
Hola yo estoy embarazada gracias a FIV Valencia, tengo 36 años me falta una trompa, se transfirieron dos embriones y me quedé embarazada un embrion embrión gracias a Dios que se ha quedado conmigo, ahora estoy embarazada de 8 semanas , estuve en varias clínicas y apunto de comenzar en "crea" tenía dudas hablé con el doctor Dolz y me arriesgue con ellos y ha salido todo muy bien

Ola
En primer lugar enorawena por tu embarazo!!
Lei buenos comentarios de esta clinica asi que no dude en pedir cita...la verda ske sali muy contenta de mi visita con dolz y asta hoy no tengo queja!!
Se que estan poniendo muxo de su parte por que este tratamiento salga bien y si no quedo embarazada sera por mala suerte por que eyos estan aciendo todo lo necesario desde el 1 dia.
Para mi opinion son muy wenos profesionales pero ya sabe que por muy wenos que sean no siempre se consige un positivo.
Yo tengo una pekeña esperanza...confio en eyos...pero lo e pasado muy mal y no me kiero acer muxas ilusiones x si acaso.
Aora stoy sperando que me baje la regla para pedir cita y m exen un vistaziyo aver k tal sta todo x dntro despues de la histerodcopia...ya n tardara muxo!!!
Y weno,deseando empezar cnel tratamiento en si.
X aora toy con microdiol,vitamina D que la tenia x los suelos,dhea y seidivid.
Ves contandome que tal va el embarazo y nuevo muxas felicidades!!!!!


C
cleusa_754098
24/6/16 a las 11:36
En respuesta a daila_7280467

Ola
En primer lugar enorawena por tu embarazo!!
Lei buenos comentarios de esta clinica asi que no dude en pedir cita...la verda ske sali muy contenta de mi visita con dolz y asta hoy no tengo queja!!
Se que estan poniendo muxo de su parte por que este tratamiento salga bien y si no quedo embarazada sera por mala suerte por que eyos estan aciendo todo lo necesario desde el 1 dia.
Para mi opinion son muy wenos profesionales pero ya sabe que por muy wenos que sean no siempre se consige un positivo.
Yo tengo una pekeña esperanza...confio en eyos...pero lo e pasado muy mal y no me kiero acer muxas ilusiones x si acaso.
Aora stoy sperando que me baje la regla para pedir cita y m exen un vistaziyo aver k tal sta todo x dntro despues de la histerodcopia...ya n tardara muxo!!!
Y weno,deseando empezar cnel tratamiento en si.
X aora toy con microdiol,vitamina D que la tenia x los suelos,dhea y seidivid.
Ves contandome que tal va el embarazo y nuevo muxas felicidades!!!!!


Dolz se preocupa mucho
Muchas gracias ! Significa mucho para mí este embarazo, como para todas jeje .. Estas en muy buenas manos , yo confié en Dolz porque cambió medicaciones tras verme , en otros sitios fueron más genéricos . A mí me dio microdiol mes y medio porque tenía los folículos que crecía cada uno a ritmo distinto.. Y luego ya empece con gonal .. Desde que me bajo el 27 de abril, el 9 de mayo punción y el 14 de mayo transferencia .. Soy madre soltera por elección y me daba a la vez miedo e ilusión transferir dos bebes, pero menos mal porque al menos se ha quedado uno conmigo... Me da penita el que no se quedó. Muchísima suerte !! Ojalá de verdad cumplas tu sueño!!! Ves contando cómo vas, SUERTE

J
jiayi_9605366
27/6/16 a las 16:40
En respuesta a cleusa_754098

Dolz se preocupa mucho
Muchas gracias ! Significa mucho para mí este embarazo, como para todas jeje .. Estas en muy buenas manos , yo confié en Dolz porque cambió medicaciones tras verme , en otros sitios fueron más genéricos . A mí me dio microdiol mes y medio porque tenía los folículos que crecía cada uno a ritmo distinto.. Y luego ya empece con gonal .. Desde que me bajo el 27 de abril, el 9 de mayo punción y el 14 de mayo transferencia .. Soy madre soltera por elección y me daba a la vez miedo e ilusión transferir dos bebes, pero menos mal porque al menos se ha quedado uno conmigo... Me da penita el que no se quedó. Muchísima suerte !! Ojalá de verdad cumplas tu sueño!!! Ves contando cómo vas, SUERTE

Hola soy nueva en el foro
Yo también estoy en Fiv Valencia el miércoles tengo la prueba.....aunq estoy bastante desanimada ya q la transferencia fue un poco complicada les costo un poco dejar los 2 blastos donde debían.....el miércoles tengo la prueba que por lo q pone dice llevar la primer aprisa del día..no hacen la prueba en sangre???suerte a todas

D
daila_7280467
27/6/16 a las 21:04

Grupomamis
A mi m pasa kmo a ti mis folis crecian kda uno a su ritmo...cada vez que empezaba tratamiento siemñre yebava uno adelantao...dolz m komento d acer protokolo largo que para mi caso es mjor!!
Aparte tngo el problema d que saco pokos y la calidad n es muy wena por lo que tb me a cambiado la medicacion...en la fe la verda ske n se preokuparon muxo!!
Stoy ala spera aver s m baja la roja para pdir cita que m agan la revision de la hiteroscopio y ya que me diga el sigiente paso aunke hoy m an dixo que seguramente empezemos ya cn sta regla...stoy super nerviosa jeje k tal vas tu??

D
daila_7280467
27/6/16 a las 22:51

Viki
Bienvenida y trankila k aigan tenio algun kntratiempo a la ora d transferir a los embris n kiere dcir k n se aigan kdado...se kedaron pegados en la canula? Xk eso aveces suele pasar!! Stoy segura k n se an dañado...tu intenta star positiva xiki.
Lo ultimo n t lo e entendido...t refieres a la 1 orina del dia? Ske n se muy bien lo k pones...normalmente el test se ace kn la 1 orina...aunke lo mas normal ske en la clinica t agan una beta...ves kntandome ok muxa suerte y spero tu positivo.

D
daila_7280467
30/6/16 a las 20:42

Viki
Que tal prueba de embarazo?? Deseo d corazon que aiga sido positivo!! Cuentame...

D
diyan_5160138
3/7/16 a las 21:34

Fiv hospital la fe valencia
Hola Kandy! yo soy totalmente nueva en esto, fui a mi primera visita la semana pasada con mi pareja y ahora vamos a empezar con analíticas y tengo pendiente de realizarme la histeroscopia por pólipo en útero. Acabamos de empezar y la atención esta siendo pésima, ya que no explican las cosas bien

D
diyan_5160138
3/7/16 a las 21:34

Fiv hospital la fe valencia
Hola Kandy! yo soy totalmente nueva en esto, fui a mi primera visita la semana pasada con mi pareja y ahora vamos a empezar con analíticas y tengo pendiente de realizarme la histeroscopia por pólipo en útero. Acabamos de empezar y la atención esta siendo pésima, ya que no explican las cosas bien

D
diyan_5160138
3/7/16 a las 21:34

Fiv hospital la fe valencia
Hola Kandy! yo soy totalmente nueva en esto, fui a mi primera visita la semana pasada con mi pareja y ahora vamos a empezar con analíticas y tengo pendiente de realizarme la histeroscopia por pólipo en útero. Acabamos de empezar y la atención esta siendo pésima, ya que no explican las cosas bien

D
daila_7280467
4/7/16 a las 1:23

Arocamar
Ola yo tambien stube en la fe de valencia ayi ize mis 3 primeros tratamientos y que decirte...staba deseando terminar y no volver!!!
Djan muxo k desear kmo profesionales y kmo personas...aora stoy en la clinica fiv valencia y ayi e dscubierto los errores k kometieron knmigo en la fe...nse s m kdare embarazada o n pero la diferencia entre unos y otros es maxima!!
Ya n ablo d lo profesional s n en umildad en trato acia la persona...informacion...etc etc
En la fe era entrar en knsulta pagate los pantalones las bragas abrete d piernas y ale,la siguente.
Suena fuerte pero asi es...todas las xikas a las k e konocido en ste kmino k an stado en la fe pnsamos lo mismo...ns emos sntimos ya n solo kmo simples historiales s n kmo ganado pero claro,son 3 tratamientos gratis y n ns kda otra k awantar.
Mi knsejo ske tngas muxa muxa muxa paciencia n solo kn los mdikos si n kn las dl mostrador k son unas arpias...aki en el foro d chicas la fe las yamabamos las simpaticas.
Nse s abras visto k ay una xarla k es justo de las xikad k aun stan en la fe y eso...t lo komento x s t kieres pasar x ayi...yo lo ize kuando empeze en ste duro kmino e m snti kmo en ksa...ya n stan todas las xikas k yo konoci xk a pasao un tiempeciko pero las nuevas son todas unos soles.
D todas formas s t puedo ayudar en algo aki stare,n lo dudes.

I
irine_744971
4/7/16 a las 2:29

Hola!
Bueno... Yo no estoy haciendo tratamiento en fiv Valencia, aunq no lo descarto si no me va bien en IVI, que es donde estoy, mañana si descongelan bien mis embioncitos, me hacen la segunda transferencia. La primera, fue positivo pero ectopico...
Tambien estoy en lista de espera en la fe, pero como ya habeis comentado, el trato fue tan malo que decidimos ir por privado mientras esperamos los 18 meses de lista de espera.

D
diyan_5160138
4/7/16 a las 7:41
En respuesta a daila_7280467

Arocamar
Ola yo tambien stube en la fe de valencia ayi ize mis 3 primeros tratamientos y que decirte...staba deseando terminar y no volver!!!
Djan muxo k desear kmo profesionales y kmo personas...aora stoy en la clinica fiv valencia y ayi e dscubierto los errores k kometieron knmigo en la fe...nse s m kdare embarazada o n pero la diferencia entre unos y otros es maxima!!
Ya n ablo d lo profesional s n en umildad en trato acia la persona...informacion...etc etc
En la fe era entrar en knsulta pagate los pantalones las bragas abrete d piernas y ale,la siguente.
Suena fuerte pero asi es...todas las xikas a las k e konocido en ste kmino k an stado en la fe pnsamos lo mismo...ns emos sntimos ya n solo kmo simples historiales s n kmo ganado pero claro,son 3 tratamientos gratis y n ns kda otra k awantar.
Mi knsejo ske tngas muxa muxa muxa paciencia n solo kn los mdikos si n kn las dl mostrador k son unas arpias...aki en el foro d chicas la fe las yamabamos las simpaticas.
Nse s abras visto k ay una xarla k es justo de las xikad k aun stan en la fe y eso...t lo komento x s t kieres pasar x ayi...yo lo ize kuando empeze en ste duro kmino e m snti kmo en ksa...ya n stan todas las xikas k yo konoci xk a pasao un tiempeciko pero las nuevas son todas unos soles.
D todas formas s t puedo ayudar en algo aki stare,n lo dudes.

Fiv valencia la fe
Pues mira por donde que acabo de empezar y pienso lo mismo que tu que el trato es lamentable... no me explican nada, las visitas te sientes que te quieren largar pronto pero cmo bien dices tenemos 3 intentos y hay que aguantar! y más rabia me da que me quitaron el verano pasado las trompas y un ovario por culpa de ellos, ya que no supieron diagnosticar a tiempo lo que me pasaba... y me decían tanto del Arnau como ellos que los síntomas que tenía era de una gastroenteritis... y mira a donde llegó el asunto. Así es que ya vengo quemada y ahora toca aguantar con esto. Pero bueno intento ser positiva que es lo único que me ayudará en todo esto. Gracias por contestar y contarme tu experiencia.

D
daila_7280467
4/7/16 a las 10:10

Icaluc
Yo tb pase por dos ectopicos pero los mios fueron de embarazo natural...siento muxo k tubieras k pasar x eso!!
Sobre la fe pues ya no ay muxo k dcir...djan muxisimo k desear!!!
Creo k dverian dar un curso sobre como tratar al paciente y mas en stos ksos k ya bastante mal lo pasamos kmo para tener k awantarlos a eyos.
Sto es muy duro...
Yo e konocido xikas k an salido d knsulta yorando x el trata k les an dao...e incluso an acabado yorando simplemente cuando an yamao para cualkier duda a las "simpaticas" dl telefono.
Mi knsejo para todas las k m leais k steis en la fe,n os acobardeis preguntarles todo lo k kerais saber k pa algo stan.
Yo creo k toooooooooodas las k emos stado y stais en la fe dveriamos aver puesto kja aver s asi se dan kuenta d kmo ns an exo y acen sntir.
Yo d exo reyene un kuestionario k m dieron ayi y los puse finos jeje
Neni s stas en privado NO DIGAS NADA EN LA FE XK T KITARAN OPORTUNIDADES x ejemplo tenemos 3 oportunidades en la fe s ya as exo dos x privado y lo dices en la fe,solo t aran un tratamiento ok n es justo pero es asi.
Sobre fiv valencia yo stoy kntenta...kizas n m kede embarazada pero x lo mnos veo k stan aciendo todo lo posible y mas...y el trato es genial!!!
Yo fui a ivi a preguntar pero nse...los vi un poko peseteros,vamos k solo les inportaba ganar dinero.
Spero k sta vez lo knsigas...ves informandome y suerte.

I
irine_744971
5/7/16 a las 18:34
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Yo tb pase por dos ectopicos pero los mios fueron de embarazo natural...siento muxo k tubieras k pasar x eso!!
Sobre la fe pues ya no ay muxo k dcir...djan muxisimo k desear!!!
Creo k dverian dar un curso sobre como tratar al paciente y mas en stos ksos k ya bastante mal lo pasamos kmo para tener k awantarlos a eyos.
Sto es muy duro...
Yo e konocido xikas k an salido d knsulta yorando x el trata k les an dao...e incluso an acabado yorando simplemente cuando an yamao para cualkier duda a las "simpaticas" dl telefono.
Mi knsejo para todas las k m leais k steis en la fe,n os acobardeis preguntarles todo lo k kerais saber k pa algo stan.
Yo creo k toooooooooodas las k emos stado y stais en la fe dveriamos aver puesto kja aver s asi se dan kuenta d kmo ns an exo y acen sntir.
Yo d exo reyene un kuestionario k m dieron ayi y los puse finos jeje
Neni s stas en privado NO DIGAS NADA EN LA FE XK T KITARAN OPORTUNIDADES x ejemplo tenemos 3 oportunidades en la fe s ya as exo dos x privado y lo dices en la fe,solo t aran un tratamiento ok n es justo pero es asi.
Sobre fiv valencia yo stoy kntenta...kizas n m kede embarazada pero x lo mnos veo k stan aciendo todo lo posible y mas...y el trato es genial!!!
Yo fui a ivi a preguntar pero nse...los vi un poko peseteros,vamos k solo les inportaba ganar dinero.
Spero k sta vez lo knsigas...ves informandome y suerte.

Si,
Algo habia oido de eso de que te quitan oportunidades si dices que vas por privado, me parece fatal!!!!
La verdad es que yo fui a ivi, porq en mi ciudad solo hay ivi o eva, y en la segunda lo daban como que embarazarte es facilisimo... Y al ser clinica de estetica... No me convencio. Asiq fui a IVI, mucho mas caro, pero por comodidad de no desplazarme y que fueron mas realistas en la primera visita pues me quede. Pero si en esta no me quedo... Pues no se si me conpensa ir a Valencia a los controles, porq ivi es de los mas caros

D
daila_7280467
6/7/16 a las :07

Icaluc
D donde eres si n es muxo preguntar...
Yo cuando iva a la fe s k m ize los kntroles ayi...creia k era lo mjor k acia y m ekivoke xk siempre m kojian tarde (mis folis van kda uno a su bola x lo kual cuando eyos m daban cita ya tenia 1 muxo mas grande k los dmas)
Aparte creia k siempre m iva a ver el mismo mdik@ ya k m pusieron el royo ese dl grupo (t ponen un punto d color y eso supuestamente kiere dcir k perteneces al grupo d cierto mdiko) pues kda vez m veia uno diferente k ni se molestaba en mirar en historial.
Una vez el propio director el dr rubio m suelta k staba apunto d ovular k lo intentara ese mes x lo natural y le solte k sin trompas lo veia un muy dificil pero weno k s el k era el mdiko lo dcia yo lo intentaria x s acaso ocurria el milagro jajajjaja son la ... !!
Yo fui a ivi a preguntar pero n m izo muxa gracia los vi peseteros...m dcidi x fiv valencia xk ayi en solo 1 visita el dr dolz m dijo tooodo lo k avian exo mal en la fe knmigo...lo vi muy profesional!!
Aparte m da la oportunidad d empezar ciclo kn mis ovulos y s vemos k la kosa va mal pasar a ovo d knges k en mi kso m dijo k era mjor ovulos kngelados y en ciclo natural (en el kso k dcidiera acerme ovo) eyos creen k dveria intentarlo kn los mios pero cmbiando kosiyas...yo xmi pasaria a ovo pero mi marido k tb sta a favor d la ovo ma dixo k agamos lo k ns komento wl mdiko empezar kn los mios y segun kmo vaya la kosa asi acemos...vamos k n ns kdemos kn esa spiniya jeje
A mi clinicas eva n m knvnce muxo n e oido ablar muy bien aunke konozco una xika k se kedo embarazada a la 1 en la d alicante pero tngo k dcir k eya ya tenia 5 hijos...vamos k era super fertil (kmo dcia eya) el problema era d su nueva pareja.
Yo tngo una clinica eva a dos pasos d ksa pedi info pero n m knvncio nada d nada...encima la xika m abalava nse...kmo s fueramos amigas d toda la vida...nse s m spliko...kmo s fueramos kolegitas...vamos k n se kortaba s tenia k dcir una palabrota y eso.
En resumen k ya n volvi y kmo dices eso d k ste la clinica d stetika justo en la d fertilidad...
Disculpa stabas ya en tratamiento??

D
daila_7280467
6/7/16 a las :13
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
D donde eres si n es muxo preguntar...
Yo cuando iva a la fe s k m ize los kntroles ayi...creia k era lo mjor k acia y m ekivoke xk siempre m kojian tarde (mis folis van kda uno a su bola x lo kual cuando eyos m daban cita ya tenia 1 muxo mas grande k los dmas)
Aparte creia k siempre m iva a ver el mismo mdik@ ya k m pusieron el royo ese dl grupo (t ponen un punto d color y eso supuestamente kiere dcir k perteneces al grupo d cierto mdiko) pues kda vez m veia uno diferente k ni se molestaba en mirar en historial.
Una vez el propio director el dr rubio m suelta k staba apunto d ovular k lo intentara ese mes x lo natural y le solte k sin trompas lo veia un muy dificil pero weno k s el k era el mdiko lo dcia yo lo intentaria x s acaso ocurria el milagro jajajjaja son la ... !!
Yo fui a ivi a preguntar pero n m izo muxa gracia los vi peseteros...m dcidi x fiv valencia xk ayi en solo 1 visita el dr dolz m dijo tooodo lo k avian exo mal en la fe knmigo...lo vi muy profesional!!
Aparte m da la oportunidad d empezar ciclo kn mis ovulos y s vemos k la kosa va mal pasar a ovo d knges k en mi kso m dijo k era mjor ovulos kngelados y en ciclo natural (en el kso k dcidiera acerme ovo) eyos creen k dveria intentarlo kn los mios pero cmbiando kosiyas...yo xmi pasaria a ovo pero mi marido k tb sta a favor d la ovo ma dixo k agamos lo k ns komento wl mdiko empezar kn los mios y segun kmo vaya la kosa asi acemos...vamos k n ns kdemos kn esa spiniya jeje
A mi clinicas eva n m knvnce muxo n e oido ablar muy bien aunke konozco una xika k se kedo embarazada a la 1 en la d alicante pero tngo k dcir k eya ya tenia 5 hijos...vamos k era super fertil (kmo dcia eya) el problema era d su nueva pareja.
Yo tngo una clinica eva a dos pasos d ksa pedi info pero n m knvncio nada d nada...encima la xika m abalava nse...kmo s fueramos amigas d toda la vida...nse s m spliko...kmo s fueramos kolegitas...vamos k n se kortaba s tenia k dcir una palabrota y eso.
En resumen k ya n volvi y kmo dices eso d k ste la clinica d stetika justo en la d fertilidad...
Disculpa stabas ya en tratamiento??

X cierto xikas
Hoy stado en fiv valencia m an dixo k d la histeroscopia todo bien...nada k el polipo era benigno k d normal n suelen ser malos.
Empiezo km el dcapeptyl el dia 22 d ste mes y kuando m baje d nuevo la regla pdir cita para revision.
Ains toy super nerviosa s sale mal n se k are...ya tngo asta pesadiyas jeje en el fondo knfio en eyos pero claro aunke agan todo lo k ste en sus manos y mas,n es garantia d embarazo.
Sta vez intentare ir positiva y k sea lo k tnga k ser.

I
irine_744971
7/7/16 a las 19:45
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
D donde eres si n es muxo preguntar...
Yo cuando iva a la fe s k m ize los kntroles ayi...creia k era lo mjor k acia y m ekivoke xk siempre m kojian tarde (mis folis van kda uno a su bola x lo kual cuando eyos m daban cita ya tenia 1 muxo mas grande k los dmas)
Aparte creia k siempre m iva a ver el mismo mdik@ ya k m pusieron el royo ese dl grupo (t ponen un punto d color y eso supuestamente kiere dcir k perteneces al grupo d cierto mdiko) pues kda vez m veia uno diferente k ni se molestaba en mirar en historial.
Una vez el propio director el dr rubio m suelta k staba apunto d ovular k lo intentara ese mes x lo natural y le solte k sin trompas lo veia un muy dificil pero weno k s el k era el mdiko lo dcia yo lo intentaria x s acaso ocurria el milagro jajajjaja son la ... !!
Yo fui a ivi a preguntar pero n m izo muxa gracia los vi peseteros...m dcidi x fiv valencia xk ayi en solo 1 visita el dr dolz m dijo tooodo lo k avian exo mal en la fe knmigo...lo vi muy profesional!!
Aparte m da la oportunidad d empezar ciclo kn mis ovulos y s vemos k la kosa va mal pasar a ovo d knges k en mi kso m dijo k era mjor ovulos kngelados y en ciclo natural (en el kso k dcidiera acerme ovo) eyos creen k dveria intentarlo kn los mios pero cmbiando kosiyas...yo xmi pasaria a ovo pero mi marido k tb sta a favor d la ovo ma dixo k agamos lo k ns komento wl mdiko empezar kn los mios y segun kmo vaya la kosa asi acemos...vamos k n ns kdemos kn esa spiniya jeje
A mi clinicas eva n m knvnce muxo n e oido ablar muy bien aunke konozco una xika k se kedo embarazada a la 1 en la d alicante pero tngo k dcir k eya ya tenia 5 hijos...vamos k era super fertil (kmo dcia eya) el problema era d su nueva pareja.
Yo tngo una clinica eva a dos pasos d ksa pedi info pero n m knvncio nada d nada...encima la xika m abalava nse...kmo s fueramos amigas d toda la vida...nse s m spliko...kmo s fueramos kolegitas...vamos k n se kortaba s tenia k dcir una palabrota y eso.
En resumen k ya n volvi y kmo dices eso d k ste la clinica d stetika justo en la d fertilidad...
Disculpa stabas ya en tratamiento??

Teseguimosbuscando
Soy de Castellon, aqui solo hay dos clinicas eva o IVI, y solo hacen la primera parte, a puncion y tranfer voy a Valencia. Si que en ivi, te cobran practicamente por todo, incluso por la primera visita q en otras es gratis.
Pero la verdad es que al marjen del direro, el dr. Del ivi. (rodriguez) fue muy claro con lo que podia esperar, y no senti que me lo vendieran tan facil como en eva.
Y la verdad que hasta ahora, estoy contenta. A pesar del ectopico, y he de decir que el tratamiento con "quimio" para no perder la trompa no me lo han cobrado, ni la medicacion ni el seguimento(analisis cada 2 dias y ecos).
Pero claro creo que hay mucha diferencia de precio con fiv valencia, y como veo que hablan bien de ella...

En fin ahora me centro en mi betaespera de mis dos embrioncitos congelados...espero que agarren, el 15 saldre de dudas

D
daila_7280467
7/7/16 a las 22:37

Icaluc
Yo tb soy de castellon jeje asi k emos stao ablando de la misma clinica eva la k sta dnd el ribalta n!? Yo al ivi d aki la verda ske n fui t ablava dl ivi k sta en valencia...el d aki d castellon ske no scuxao ablar muxo d el pero veo k apartando lo dl ectopiko (k puede pasar en cualkier clinica ya k eso n dpende d eyos) stas kntenta.
Ojala aiga suerte y sta vez sea la tuya!!!
D fiv valencia lei bastantes komentarios wenos x eso dcidi pdir cita ayi...staba entre esa y ginemed y alfinal m kede kn fiv valencia y el dr dolz.
K way k seas d aki d castellon jeje yo vivo x la zona dl bar roka.

I
irine_744971
9/7/16 a las 4:36
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Yo tb soy de castellon jeje asi k emos stao ablando de la misma clinica eva la k sta dnd el ribalta n!? Yo al ivi d aki la verda ske n fui t ablava dl ivi k sta en valencia...el d aki d castellon ske no scuxao ablar muxo d el pero veo k apartando lo dl ectopiko (k puede pasar en cualkier clinica ya k eso n dpende d eyos) stas kntenta.
Ojala aiga suerte y sta vez sea la tuya!!!
D fiv valencia lei bastantes komentarios wenos x eso dcidi pdir cita ayi...staba entre esa y ginemed y alfinal m kede kn fiv valencia y el dr dolz.
K way k seas d aki d castellon jeje yo vivo x la zona dl bar roka.

Teseguimosbuscando
Que casualidad!
Si que hablabamos de la misma clinica, la del ribalta.
Yo vivo por la cruz roja.
Yo lo de mirar otra clinica, que ojala no tenga que hacerlo... Es por precio, una amiga esta en fiv Madrid y le ha costado casi 3000 menos que a mi... Es muchisimo dinero...
Por cierto, lo de intentarlo primero con tus ovulos yo lo veo genial, si hay alguna posibilidad... Y si pues siempre te quedara la ovo.

U
ursula_7459851
10/7/16 a las 23:34
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Yo tb soy de castellon jeje asi k emos stao ablando de la misma clinica eva la k sta dnd el ribalta n!? Yo al ivi d aki la verda ske n fui t ablava dl ivi k sta en valencia...el d aki d castellon ske no scuxao ablar muxo d el pero veo k apartando lo dl ectopiko (k puede pasar en cualkier clinica ya k eso n dpende d eyos) stas kntenta.
Ojala aiga suerte y sta vez sea la tuya!!!
D fiv valencia lei bastantes komentarios wenos x eso dcidi pdir cita ayi...staba entre esa y ginemed y alfinal m kede kn fiv valencia y el dr dolz.
K way k seas d aki d castellon jeje yo vivo x la zona dl bar roka.

Ivi castellon
hola chicas, yo acabo de pasar x una fiv fallida en la fe y la verdad me dio la sensacion de que fue todo muy frio y se les pasaron por alto algunos detalles... Estamos planteandonos pedir una segunda opinion en alguna clinica de castellon pero aqui solo esta Eva q la primera consulta es gratis y IVI, sabeis cuanto cuesta la primera consulta ahí las q habeis ido?? gracias!

D
daila_7280467
10/7/16 a las 23:51

Ola marla
Siento el negativo pero piensa k aun t kdan dos oportunidades y s tienes konges,mas!!
En ivi nse kuanto kuesta pues yo fui a ivi k sta en valencia y m salio gratis xk ese mes avia una promo d k la 1 knsulta era gratuita pero creo s n m ekivoko creo k sta x los 60 o 90 euros...n m agas muxo kso pero mas o mnos creo k ronda x ay.
En eva es gratis pero yo personalmente n t la aknsejo ni para una 2 opinion sinceramente y mnos aora k kda vez stoy leyendo mas y mas comentarios super malos d las clinicas eva.
T aknsejaria fiv valencia k es dnd stoy yo aora o ginemed k stan en valencia.
Para mi la mjor es juana crespo pero la 1 knsulta son 300 euros y s t acen histeroscopia o algo asi para ver el utero m dijo el hermano k subia unos 225 o 300 euros mas.
Tb e leido komentarios muy wenos d minifiv pero esa sta en madrid.
S exas un ojo x internet veras k ay varias pero s eres d aki d castellon kizas x cercania seria alguna mas bien ivi castellon o alguna d valencia.
Tb e leio aora k m acuerdo d una yamada soain fiv o algo asi...creo k sta en alicante...n lo se seguro pero e leido komentarios wenos d esa clinica.
Spero averte ayudado.
Saludos

U
ursula_7459851
11/7/16 a las 10:06
En respuesta a daila_7280467

Ola marla
Siento el negativo pero piensa k aun t kdan dos oportunidades y s tienes konges,mas!!
En ivi nse kuanto kuesta pues yo fui a ivi k sta en valencia y m salio gratis xk ese mes avia una promo d k la 1 knsulta era gratuita pero creo s n m ekivoko creo k sta x los 60 o 90 euros...n m agas muxo kso pero mas o mnos creo k ronda x ay.
En eva es gratis pero yo personalmente n t la aknsejo ni para una 2 opinion sinceramente y mnos aora k kda vez stoy leyendo mas y mas comentarios super malos d las clinicas eva.
T aknsejaria fiv valencia k es dnd stoy yo aora o ginemed k stan en valencia.
Para mi la mjor es juana crespo pero la 1 knsulta son 300 euros y s t acen histeroscopia o algo asi para ver el utero m dijo el hermano k subia unos 225 o 300 euros mas.
Tb e leido komentarios muy wenos d minifiv pero esa sta en madrid.
S exas un ojo x internet veras k ay varias pero s eres d aki d castellon kizas x cercania seria alguna mas bien ivi castellon o alguna d valencia.
Tb e leio aora k m acuerdo d una yamada soain fiv o algo asi...creo k sta en alicante...n lo se seguro pero e leido komentarios wenos d esa clinica.
Spero averte ayudado.
Saludos

Teseguimosbuscando
hola, muchas gracias por la informacion, me has ayudado mucho. A mi no me quedaron para congelar, asi q tengo q empezar de 0 otra vez, queria intentarlo en alguna de las clinicas de Castellón x comodidad, porque en el trabajo ya no me quedan dias de permiso y no puedo estar yendo y viniendo a Valencia.. sabes si Ivi y EVA te hacen todo el tratamiento incluida puncion y transfer en Castellón o te derivan a Valencia? ya me dices y muchas gracias!

D
daila_7280467
11/7/16 a las 22:55

Marla
Pues creo k si lo acen en valencia tanto en 1 kmo en la otra...x lo mnos en eva si...aki solo t yeban el segimiento.
Veo k tu tb eres d castellon...m alegra poder ablar kn xikas d mi zona jeje las dmas kmo stais??

I
irine_744971
11/7/16 a las 23:22
En respuesta a ursula_7459851

Ivi castellon
hola chicas, yo acabo de pasar x una fiv fallida en la fe y la verdad me dio la sensacion de que fue todo muy frio y se les pasaron por alto algunos detalles... Estamos planteandonos pedir una segunda opinion en alguna clinica de castellon pero aqui solo esta Eva q la primera consulta es gratis y IVI, sabeis cuanto cuesta la primera consulta ahí las q habeis ido?? gracias!

Marla
Hola, el seguimiento te lo hacen en Castellon en las dos clinicas, pero ninguna te hace ni la puncion ni la transfer, para eso has de ir a Valencia.
La primera consulta en ivi, si no pillas la promocion que hacen aveces de 1 gratis. Son 90. Te hacen eco y si llevas analisis y pruevas hechas ya te dicen presupuesto, que opinion tienen ellos de que tratamiento es el mejor para ti...
Si quieres saber algo mas pregunta jeje que no se me ocurre que mas decirte

I
irine_744971
17/7/16 a las 3:53

Hola
Bueno pues el viernes me hice la beta, y negativo....en fin...encima, a los 15minutos de llamarme para darme el resultado, me bajo la regla.
El lunes voy a fiv valencia a primera visita a ver que impresion me da y eso. Sera mi tercer dia de regla... No creo que pueda empezar ya tratamiento, aunque me vendria genial porq la puncion me pillaria de vacaciones y no tendria que pedir mas dias... Tampoco se si se puede empezar ciclo despues de un transfer, de ciclo natural, pero sin dejar pasar una regla alguna lo sabe?

D
daila_7280467
18/7/16 a las 13:23

Icaluc
Lo siento muxo neni...t mando muxo animo!
Cuentame k tal la cita en fiv valencia...spero k salgais kntentos...a mi en la 1cita m atendio eñ dr copola pero en la 2 les dije k s podia ser dolz y es el kien m sta yebando el tto...sinceramente s podeis elejir al dr dolz mjir aunke kopola tb es wen mdiko pero yo personalmente dl k mjor e oido ablar es d dolz k s n m ekivoko es el director.

U
ursula_7459851
19/7/16 a las 14:45
En respuesta a irine_744971

Hola
Bueno pues el viernes me hice la beta, y negativo....en fin...encima, a los 15minutos de llamarme para darme el resultado, me bajo la regla.
El lunes voy a fiv valencia a primera visita a ver que impresion me da y eso. Sera mi tercer dia de regla... No creo que pueda empezar ya tratamiento, aunque me vendria genial porq la puncion me pillaria de vacaciones y no tendria que pedir mas dias... Tampoco se si se puede empezar ciclo despues de un transfer, de ciclo natural, pero sin dejar pasar una regla alguna lo sabe?

Icaluc
hola wapa, siento mucho el negativo, no os desanimeis y a seguir intentandolo. referente a dejar alguna regla entre medias de cada Fiv, hay chicas q dicen se las han hecho seguidas x lo privado pero yo como voy por la ss no tengo más remedio q dejar unos meses de x medio. Chicas, estoy preocupada porque hace 10 dias q me vino la regla despues de mi beta negativa y hoy al orinar he manchado un poco rosita, a alguna le ha pasado? aun me faltan 2 semanas para mi prox regla y no se q pensar..

I
irine_744971
20/7/16 a las 23:20
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Lo siento muxo neni...t mando muxo animo!
Cuentame k tal la cita en fiv valencia...spero k salgais kntentos...a mi en la 1cita m atendio eñ dr copola pero en la 2 les dije k s podia ser dolz y es el kien m sta yebando el tto...sinceramente s podeis elejir al dr dolz mjir aunke kopola tb es wen mdiko pero yo personalmente dl k mjor e oido ablar es d dolz k s n m ekivoko es el director.

Fiv valencia
Pues la verdad es que salimos bastante contentos, la verdad es que me dieron a elejir entre coppola y forgiarini, y nos visito forgiarini. No creo que me cambie a Dolz, este me gusto, es majete y me dijo de un par de cosas que quiere cambiar respecto al tratamiento que ya me he hecho, y nos recomendo unas pastis para mi marido. Y solo el echo de que el nos las recomendara, ya me gusto. Porq cuandoempezamos con esto, ya en la ss, y vimos donde esta a el problema, yo les pregunte a las doctoras que si no habia algo que el pudiera
mejoras su calidad y todo eran largas, y que su para eso ya tendriamos tiempo.. Y que si son medicame tos muy caros...
Como casualmente fui al principio del ciclo, me ha dicho de hacerme un seguimiebto asi sin hormonas ni nada, que asi el vera bien como funciona todo, asiq vuelvo la semana proxima.

D
daila_7280467
20/7/16 a las 23:45

Icaluc
Ese dr fue el k m izo la histeroscopia el xiko jovencito...la verda ske s k es muy amable.
Yo tanto el, kmo copola y dolz los veo muy profesionales pero kmo siempre avia oido ablar d dolz pues eleji a el pero realmente la xika dl mostrador m dijo k ay trabajavan todos iwal...vamos k eran todos wenos asi k toke el k ns toke creo k stamos en wenas manos.
M alegro d k aigais salido kntentos d la clinica.
Y claro k ay kosas pa mjorar la calidad dl sperma!!! Y algunas wenas y n tam caras...carlos n tiene problemas pero el iwalmente se tomo gesta dha k son uno 20 euros creo...mas o mnos x ay ronda.
Tb a tomado otras k si son bastante caras...seidiferty y otras k aora n m acuerdo.
Aah las ultimas gestagyn men k son muy kmpletas...pero vamos k ay varias y suelen tener lo mismo.
Un par d knsejos: n las kmpres en la 1 farmacia xk d una a otra puede variar precio y bastante y otro k s t fias las mires en internet k seguro ay alguna ofera.
Aunke yo personalmente siempre las e kmprao en farmacia x internet n m fio pero ay muxas xikas k saben d farmacias x internet d fiar.
Pues yo empiezo ya el dia 22 a pinxarme y en pokos dias m bajara la regla y yamare para k m den cita.
Ya t dire algo aver s x casualidas ns dan cita el mismo dia y hora y ns vemos x ay jeje k gnas tngo d empezar pero a la vez stoy super nerviosa!!!!

I
irine_744971
10/8/16 a las 23:12

Holaaa
Que tal chicas??
Kandy tu ya has empezado ciclo???
Yo despues del control, me han recomendado hacer una pequeña intervencion antes de empezar, y como se va de vacaciones justo los dias del ciclo q tendria q hacermela, pues me toca esperar a septiembre... Asique como pronto en ciclo en octubre o noviembre...

D
daila_7280467
12/8/16 a las 12:14

Icaluc
Hola wapa si empeze ciclo pero tubimos que cancelar por que no respondi bien...d 5 folis en el obario derexo solo "crecieron" 2 y en el ovario izkierdo tb d 4 o 5 folis solo staba "creciendo" 1 y nisikiera crecian bien...la verda ske yo nunk e respondido bien a la medicacion solo en mi 3 tratamiento en la fe k sake 7 folis y fecundaron 5 dos d eyos muy wenos que fue cuando tube el biokimiko...nse...yo creo k el problema ske 1 vez mas empeze a pinxarme kn la regla y n 1 semana antes kmo avia kdao kn el dr dolz...ske resulta k la regla se m adelanto 1 semana justo kuando tenia k ponerme el dcapeptyl y yame pa dcirlo y la enfermera m dijo k el mdiko avia dixo k empezara a pinxarme iwalmente...dias dspues m entere k el mdiko k lo avia dixo n era dolz xk s yego a saber k dolz staba d vacas no empiezo tratamiento asta k ubiera stao el.
Aver,n digo k aciendo el protokolo largo ubiese respondio mjor pero eso es algo k ya n sabre xk alfinal m paso a ovo!!
Ste mes se m a vuelto adelantar la regla sta vez 3 dias...m parece raro xk soy muy puntual pero dsd k dje el microdiol y m icieron la histeroscopia x el polipo,se m adelanta varios dias!!
Aora stoy a la spera d k m yame valeria para darme cita y k m vean aver k tal mi endometrio y s podemos empezar ya a buscar donante...voy kn ovulos donados kngelados pero claro,tndran k buscar en los arxivos alguna xika kn los rasgos parecidos a mi eso.
A sido 1 dcision dura pero stoy mas k knvncida!!
Tonces tu asta octubre n empiezas? Mjor asi disfrutas el veranito sin agovios...y k t tienen k acer? Digo eso d la intervncion...

I
irine_744971
15/8/16 a las 8:38
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Hola wapa si empeze ciclo pero tubimos que cancelar por que no respondi bien...d 5 folis en el obario derexo solo "crecieron" 2 y en el ovario izkierdo tb d 4 o 5 folis solo staba "creciendo" 1 y nisikiera crecian bien...la verda ske yo nunk e respondido bien a la medicacion solo en mi 3 tratamiento en la fe k sake 7 folis y fecundaron 5 dos d eyos muy wenos que fue cuando tube el biokimiko...nse...yo creo k el problema ske 1 vez mas empeze a pinxarme kn la regla y n 1 semana antes kmo avia kdao kn el dr dolz...ske resulta k la regla se m adelanto 1 semana justo kuando tenia k ponerme el dcapeptyl y yame pa dcirlo y la enfermera m dijo k el mdiko avia dixo k empezara a pinxarme iwalmente...dias dspues m entere k el mdiko k lo avia dixo n era dolz xk s yego a saber k dolz staba d vacas no empiezo tratamiento asta k ubiera stao el.
Aver,n digo k aciendo el protokolo largo ubiese respondio mjor pero eso es algo k ya n sabre xk alfinal m paso a ovo!!
Ste mes se m a vuelto adelantar la regla sta vez 3 dias...m parece raro xk soy muy puntual pero dsd k dje el microdiol y m icieron la histeroscopia x el polipo,se m adelanta varios dias!!
Aora stoy a la spera d k m yame valeria para darme cita y k m vean aver k tal mi endometrio y s podemos empezar ya a buscar donante...voy kn ovulos donados kngelados pero claro,tndran k buscar en los arxivos alguna xika kn los rasgos parecidos a mi eso.
A sido 1 dcision dura pero stoy mas k knvncida!!
Tonces tu asta octubre n empiezas? Mjor asi disfrutas el veranito sin agovios...y k t tienen k acer? Digo eso d la intervncion...

Woouu
Vaya a ovo, que sorpresa, pensaba que harias un intento mas en fiv val, con los tuyos. Pero si lo tienes claro adelante!!
No entiendo mucho la diferencia a que sera ovo con congelados o con frescos... Es mas rapido porq ya los tienen?
Yo me haran una histeroscopia parecida a la tuya del polipo, solo que yo es porq hay una zona del utero, que dice que se ve la pared mas gruesa de lo normal.
Que por cierto ahora se me ocurren un monton de preguntas para ti jejej, si quieres me contestas, si no no pasa nada ehh.
Tu te operaste en la regla de junio, la de julio no hiciste nada y en la de agosto empezaste con los pinchazos?? O directamente en la 1 regla despues de la operacion?
Esq si no tengo que esperar un regla por medio igual empiezo en octubre... Tengo ya unas ganas!!
Y otra cosa, que medicacion te dieron, las misma que usaste en la ss o otra?
Esq a mi en ivi me dieron puregon y hmg-lepori, y la verdad creo que me fue bien, pero no se si en fiv valencia tienen costumbre de usar otro. En la ss para las ia me dieron menopur.

Y te han dicho algo mas de cuando creen que te haran transfer o algo?? Yo esq tengo unas ganas... Tengo la sensacion de estar perdiendo el tiempo sin hacer nada...

D
diyan_5160138
15/8/16 a las 12:45

Fiv hospital la fe valencia
Hola Chicas! Empiezo ahora con todo este tema y si podéis ayudarme respecto al tema que os voy a contar os lo agredecería... fuimos hace dos meses a nuestra primera visita y uno de los requisitos que nos pusieron fue no estar en lista de espera en dos hospitales a la vez, a mi me corresponde el arnau pero me van a llevar en la fe porque allí es donde me operaron (me quitaron un ovario y las dos trompas) mi duda es que ya estamos en lista de espera de 18 meses en la fe y a la vez lo he movido en el arnau donde tenemos la visita en septiembre para ver los resultados de las analíticas que me mandaron... sabéis si la lista de espera del arnau es menos de 18 meses? me están comentando que en el arnau la lista de espera es menos que en la fe pero no quiero arriesgarme a mover ficha sin saberlo cierto.

Gracias de antemano chicas!!

Un saludo

I
irine_744971
17/8/16 a las 7:05
En respuesta a diyan_5160138

Fiv hospital la fe valencia
Hola Chicas! Empiezo ahora con todo este tema y si podéis ayudarme respecto al tema que os voy a contar os lo agredecería... fuimos hace dos meses a nuestra primera visita y uno de los requisitos que nos pusieron fue no estar en lista de espera en dos hospitales a la vez, a mi me corresponde el arnau pero me van a llevar en la fe porque allí es donde me operaron (me quitaron un ovario y las dos trompas) mi duda es que ya estamos en lista de espera de 18 meses en la fe y a la vez lo he movido en el arnau donde tenemos la visita en septiembre para ver los resultados de las analíticas que me mandaron... sabéis si la lista de espera del arnau es menos de 18 meses? me están comentando que en el arnau la lista de espera es menos que en la fe pero no quiero arriesgarme a mover ficha sin saberlo cierto.

Gracias de antemano chicas!!

Un saludo

Pues
La verdad que no tengo ni idea..., si se que en la fe son 18, pero prueba a llamar a arnau, sin decir quien eres y pregunta ccuanta espera tienen...
:p

O
olaf_9172417
19/8/16 a las 1:34

Hola
ola,yo me desplazo ahora a Alicante. Si alguna chica quiere puedo ayudarle como donante anónimo de forma casera. He sido donante en clínica anteriormente, y tengo mis análisis de sangre y espermograma. Podéis escribirme un email s9w6@hotmail.com. Lo haría de forma altruista

D
daila_7280467
19/8/16 a las 10:47

Icaluc
Ola wapa wenos dias...ize un intento kn los mios pero n respondi bien...nada bien!!
Ske todo spezo un poki mal...se m adelanto la regla...weno sta tarde kn tiempo t spliko mjor ok t kntxtao kmo n keria k pnsaras k n t keria kntxtar a tus preguntas...hoy tngo cita en fiv valencia encuanto yege y pueda t mando mnsaje y t spliko todo!!
A la xika k spera para la fe la lista creo k sta en 18-20 mses pero s el problema es tuyo x baja reserva seguro t adelanten...ay xikas k solo an sperao 6 mses...si si 6 mses solamente!!
Yo en mi kso spere 1 año justo para primer tratamiento.
Luego t splikare bien ok...weno os djo k tngo k irme...ya os kuento k man dixo!!! Saludos.

I
irine_744971
20/8/16 a las 22:46
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Ola wapa wenos dias...ize un intento kn los mios pero n respondi bien...nada bien!!
Ske todo spezo un poki mal...se m adelanto la regla...weno sta tarde kn tiempo t spliko mjor ok t kntxtao kmo n keria k pnsaras k n t keria kntxtar a tus preguntas...hoy tngo cita en fiv valencia encuanto yege y pueda t mando mnsaje y t spliko todo!!
A la xika k spera para la fe la lista creo k sta en 18-20 mses pero s el problema es tuyo x baja reserva seguro t adelanten...ay xikas k solo an sperao 6 mses...si si 6 mses solamente!!
Yo en mi kso spere 1 año justo para primer tratamiento.
Luego t splikare bien ok...weno os djo k tngo k irme...ya os kuento k man dixo!!! Saludos.

.
Claro ya me contaras cuando tengas un rato!
Y dices que has ido a la clinica?? Eso es que ya te han encontrado donante??

D
daila_7280467
21/8/16 a las 12:57

Icaluc
Hola neni...la histero fue el 22 d junio y kn la regla d julio empeze kn los pinxazos pero kmo n respondi bien dcidimos cambiar a ovo!!
La mdicacion fue dcapeptyl diario y hmg lepori...en la fe la medicacion fue distinta.
Mañana vuelvo aver kmo sta el endometrio y segun vean m diran pa kuando la transfe...sobre la pregunta d la donante yo voy kn ovulos kngelados y en ciclo natural x eso es mas rapido y mas barato xk ya tienen los ovulines kngelados.
Trankila n pierdes el tiempo tontamente...tu disfruta dl veranito k sto yeva su tiempo y ya sabes k luego vienen los nervios el stres...
Aah a mi la histero m la izo forgarini y todo muy bien...stas en wenas manos!!!

I
irine_744971
22/8/16 a las 3:25
En respuesta a daila_7280467

Icaluc
Hola neni...la histero fue el 22 d junio y kn la regla d julio empeze kn los pinxazos pero kmo n respondi bien dcidimos cambiar a ovo!!
La mdicacion fue dcapeptyl diario y hmg lepori...en la fe la medicacion fue distinta.
Mañana vuelvo aver kmo sta el endometrio y segun vean m diran pa kuando la transfe...sobre la pregunta d la donante yo voy kn ovulos kngelados y en ciclo natural x eso es mas rapido y mas barato xk ya tienen los ovulines kngelados.
Trankila n pierdes el tiempo tontamente...tu disfruta dl veranito k sto yeva su tiempo y ya sabes k luego vienen los nervios el stres...
Aah a mi la histero m la izo forgarini y todo muy bien...stas en wenas manos!!!

.
Gracias por tus respuestas!! Me trankilizas mucho!!!
Y por lo que veo estas ya con control de endo... En nada seguro que tranfer!! que emocion!!! Ojala te vaya muy bien y a la primera acierten!!
Yo tardare un poquito jeje, me han llamado que casi seguro me operen el 6 de sep. Aunque hay que esperar a ver si la regla me baja cuando toca. Pero si tu ya empezaste en la siguiente regla... En octubre podria estar ya con tratamiento

D
daila_7280467
24/8/16 a las 15:12

Oriana
Ola wapa gracias x cntarnos tu historia yo stoy apunto d acerme ovo kn vitrificados tambien y ciclo natural!!
N sabes los animos k mdas...mil gracias!!!
Imajino k lo tuyo tb a sido ovo n?
Lo digo x los vitrificados...una pregunta:
Cuantos t dscongelaron?
T kdaron knges??
Mda miedo k n dscngelen bien o k n aiga pa un segundo intento en el kso k faye a la primera!!

D
daila_7280467
24/8/16 a las 15:12

Oriana
Ola wapa gracias x cntarnos tu historia yo stoy apunto d acerme ovo kn vitrificados tambien y ciclo natural!!
N sabes los animos k mdas...mil gracias!!!
Imajino k lo tuyo tb a sido ovo n?
Lo digo x los vitrificados...una pregunta:
Cuantos t dscongelaron?
T kdaron knges??
Mda miedo k n dscngelen bien o k n aiga pa un segundo intento en el kso k faye a la primera!!

D
daila_7280467
24/8/16 a las 15:12

Oriana
Ola wapa gracias x cntarnos tu historia yo stoy apunto d acerme ovo kn vitrificados tambien y ciclo natural!!
N sabes los animos k mdas...mil gracias!!!
Imajino k lo tuyo tb a sido ovo n?
Lo digo x los vitrificados...una pregunta:
Cuantos t dscongelaron?
T kdaron knges??
Mda miedo k n dscngelen bien o k n aiga pa un segundo intento en el kso k faye a la primera!!

D
daila_7280467
24/8/16 a las 15:12

Oriana
Ola wapa gracias x cntarnos tu historia yo stoy apunto d acerme ovo kn vitrificados tambien y ciclo natural!!
N sabes los animos k mdas...mil gracias!!!
Imajino k lo tuyo tb a sido ovo n?
Lo digo x los vitrificados...una pregunta:
Cuantos t dscongelaron?
T kdaron knges??
Mda miedo k n dscngelen bien o k n aiga pa un segundo intento en el kso k faye a la primera!!

D
daila_7280467
24/8/16 a las 15:12

Oriana
Ola wapa gracias x cntarnos tu historia yo stoy apunto d acerme ovo kn vitrificados tambien y ciclo natural!!
N sabes los animos k mdas...mil gracias!!!
Imajino k lo tuyo tb a sido ovo n?
Lo digo x los vitrificados...una pregunta:
Cuantos t dscongelaron?
T kdaron knges??
Mda miedo k n dscngelen bien o k n aiga pa un segundo intento en el kso k faye a la primera!!

D
daila_7280467
24/8/16 a las 15:16

Mensaje repetido
Perdon nse k a pasao k se a mandao el mismo mnsaje varias veces jeje

I
irine_744971
9/9/16 a las :44

Que tal vas?
Holaa!
Que tal va todo?? Ya tiens fecha de transfer y esas cosas??
Yo ya me hice la histeroscopia y ahora a esperar tsngo cita para revision en un pae de semanas a ver que tal...
Me han dado una medicacion, meriestra y purnoseque... A ti tambien te la dieron?

D
daila_7280467
9/9/16 a las 23:18

Ola icaluc
Asi k ya t an exo la histero!? K bien!!
Kmo t encuentras??
Ami ya m icieron la transfe d 2 blastos d 5 dias el dia 1...el dia 15 tngo la beta!
Si yo tb tomo meriestra...aparte stoy tomando adiro,auxina e y gestagyn...weno y la proges jeje
Ains ya tngo ganas d saber el resultado aunke la verda prefiero n acerme ilusiones x s acaso...

O
olaf_9172417
10/9/16 a las 11:50

Donación semen altruista
Hola buenas,me ofrezco como donante de semen para Alicante o alrededores. Si fuesen desplazamientos muy grandes pues podria si se me reembolsa el viaje. Anteriormente fui donante en clínica y ahora me gustaría ayudar a alguna persona que quiera ser madre,ya que creo que para una mujer llegar a ser madre es lo más bonito. De forma anónima,no me gustaría tener responsabilidades,asi que ayudó y ya está. Método casero o natural si hubiera buen feeling y la otra persona tuviera también analíticas de sangre,unicamente en este caso. Tengo análisis de sangre recientes. Ya he ayudado a alguna chica fuera de España y la experiencia la recomiendo. Mi email por si queréis escribirme es: s9w6@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram