Foro / Maternidad

Endometrio engrosado

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 14:49
H
hodeia_779244
8/6/16 a las 11:03

Hola acabo de hacerme una transferencia de dos congelados con resultado negativo. Aunque los gines no me dicen nada yo creo que fue por el endometrio que mide 16mm ya que los embriones eran de muy biena calidad, a y a y medio. A alguna le ha pasado lo del endometrio, es que los gines le restan importancia pero yo no paro de darle vueltas y vueltas

Ver también

A
aiora_745318
8/6/16 a las 12:04

Hola baiko82
A mi tb me paso en mi primera transferencia, el gine siempre que iba solo hacia que decirme haces unos endometrios muy gordos. Tienes que tener reglas muy abundantes, vamos que el endometrio porque no lo oye porque sino coge complejo de gordo
La primera transfer fue de dos embriones A y con resultado tb negativo como tú. No recuerdo a cuanto lo tenia el endometrio de engrosado.
La siguiente transfer tb de dos A fui con ciclo sustituido, me pinche decapeptil con lo que mis ovarios no funcionaron durante eses ciclo y con la meriestra fue engrosando el endometrio.
Habla con tu doctor sobre el tema, e intenta probar lo del ciclo sustituido si has ido con natural.
Además si no las tienes pide pruebas de coagulación e inmunologia que son muy importantes.
Pero sobretodo no te desanimes este camino es muy largo y tedioso pero al final lo vas a conseguir, Solo es poner mucho empeño.
Besos y animo!!!

H
hodeia_779244
8/6/16 a las 14:49
En respuesta a aiora_745318

Hola baiko82
A mi tb me paso en mi primera transferencia, el gine siempre que iba solo hacia que decirme haces unos endometrios muy gordos. Tienes que tener reglas muy abundantes, vamos que el endometrio porque no lo oye porque sino coge complejo de gordo
La primera transfer fue de dos embriones A y con resultado tb negativo como tú. No recuerdo a cuanto lo tenia el endometrio de engrosado.
La siguiente transfer tb de dos A fui con ciclo sustituido, me pinche decapeptil con lo que mis ovarios no funcionaron durante eses ciclo y con la meriestra fue engrosando el endometrio.
Habla con tu doctor sobre el tema, e intenta probar lo del ciclo sustituido si has ido con natural.
Además si no las tienes pide pruebas de coagulación e inmunologia que son muy importantes.
Pero sobretodo no te desanimes este camino es muy largo y tedioso pero al final lo vas a conseguir, Solo es poner mucho empeño.
Besos y animo!!!

Gracias
Muchas gracias por contestarme, si pedire las pruebas a ver. Este ciclo fue con meriestra y progesterona y quiero consultar a ver si con un ciclo natural el endometrio no esta tan engrosado. Los ginecologos que me han visitado hasta ahora no le dan importancia al grosor pero yo se que hay estudios que dicen que lo ideal es entre 8 y 12. Esperemos que vaya mejor la proxima vez. Esto es un camino muy largo y tedioso como tu bien dices y a veces creo que voy a enloquecer de desesperacion. Muchas gracias por tis animos y tu consejo. Espero que muy pronto las dos consigamos el ++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook