Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 23:36
L
lali_5997395
31/5/16 a las 15:51

Hola chicas ¿Qué tal?

Es la primera vez que entro en éste foro y quería contaros mi historia. Tengo 28 años y hace algunos meses me diagnosticaron de Endometriosis. Llevamos año y pico buscando y dado que el ginecólogo nos comentó que era muy difícil conseguir el embarazo de forma natural, en breve me someto a mi primera FIV.

Estamos muy ilusionados pero queremos ser prudentes. Iniciamos el camino sabiendo que es la primera FIV pero puede que no la última.

He creado un blog dónde voy a contar mi experiencia paso a paso y me encantaría que también compartáis vuestra historia porque de este modo ayudaremos a muchas mujeres que pasan por lo mismo que nosotras

https://cuasimama.wordpress.com/

En mi caso, tengo bastante respeto al tratamiento, ya que es la primera vez. Un saludo a todas y muchísima suerte ¡Lo conseguiremos!

Ver también

I
ioulia_5459200
1/6/16 a las 3:43

Nervios
hola yo también soy nueva en esto en junio empiezo tratamiento estoy nerviosa...... suerte para todas chicas ya quiero tener mi

G
guy_5138698
1/6/16 a las 14:45
En respuesta a ioulia_5459200

Nervios
hola yo también soy nueva en esto en junio empiezo tratamiento estoy nerviosa...... suerte para todas chicas ya quiero tener mi

Nueva!!
Hola!!! Yo también hoy nueva!!! Hoy empeze con inyecciones!!!! yo también estoy llena de nervios pero más de esperanzas!!!! Nos vamos contando los Avances.

Y
yuqin_744938
1/6/16 a las 18:35

Hola blogcuasimama
Misma situación!, tengo 30 años. Pero el año pasado con 29 me detectaron endometriosis, todo debido a un quiste de 6cm en el ovario derecho. Tras la limpieza de las adeherencias y del quiste, etc. Los enviaron al programa de esterilidad de la seguridad social. Tras 10 meses de espera empezamos tratamiento, con la punción prevista para agosto. Nos encontramos en la misma situación, nervios e inseguridades. Sabiendo que es muy difícil conseguirlo a la primera con esperanzas. El que saliese mal, nos supondría en el 99% de los casos ir por lo privado, ya que a pesar de ser joven, debido a la endometriosis no puedo alargarlo porque no estoy en las mejores condiciones por lo que acarrea esta enfermedad. El deterioro del órgano reproductor femenino es obvio y el paso del tiempo lo agrava. No obstante no he preguntado en la seguridad social si sale mal cuál es el nuevo plazo de espera para de nuevo empezar el tratamiento. Si toca ya lo preguntaremos. Ahora mismo estoy con anticonceptivas, así he estado durante un año para que la endometriosis no avanzara tan rápido. La semana que viene vamos a consulta para lectura de analíticas. Y al mes que viene tengo cita de pre-anestesia. Ya os contaré!! Y seguiré tu blog tiene buena pinta!!!

K
karyna_6382875
1/6/16 a las 21:10

Menopur 75 u.i.
Chicas de Buenos Aires, Argentina, por cancelación de tratamiento tengo 7 ampollas mas su disolvente de Menopur 75 u.i. Selladas, siempre refrigeradas con vencimiento Marzo 2017. Si queres me podes contactar al 15 61228180

L
lali_5997395
1/6/16 a las 22:06
En respuesta a yuqin_744938

Hola blogcuasimama
Misma situación!, tengo 30 años. Pero el año pasado con 29 me detectaron endometriosis, todo debido a un quiste de 6cm en el ovario derecho. Tras la limpieza de las adeherencias y del quiste, etc. Los enviaron al programa de esterilidad de la seguridad social. Tras 10 meses de espera empezamos tratamiento, con la punción prevista para agosto. Nos encontramos en la misma situación, nervios e inseguridades. Sabiendo que es muy difícil conseguirlo a la primera con esperanzas. El que saliese mal, nos supondría en el 99% de los casos ir por lo privado, ya que a pesar de ser joven, debido a la endometriosis no puedo alargarlo porque no estoy en las mejores condiciones por lo que acarrea esta enfermedad. El deterioro del órgano reproductor femenino es obvio y el paso del tiempo lo agrava. No obstante no he preguntado en la seguridad social si sale mal cuál es el nuevo plazo de espera para de nuevo empezar el tratamiento. Si toca ya lo preguntaremos. Ahora mismo estoy con anticonceptivas, así he estado durante un año para que la endometriosis no avanzara tan rápido. La semana que viene vamos a consulta para lectura de analíticas. Y al mes que viene tengo cita de pre-anestesia. Ya os contaré!! Y seguiré tu blog tiene buena pinta!!!

Mucho ánimo blanquita
Mucho ánimo, ya verás como sale todo bien. En mi caso también fue un quiste en el mismo ovario, en el derecho. El mio es de 35mm.

Pues nada que nos lanzamos a la aventura y ojalá tengamos suerte. Un abrazo ¡Nos leemos!

L
lali_5997395
1/6/16 a las 22:08
En respuesta a ioulia_5459200

Nervios
hola yo también soy nueva en esto en junio empiezo tratamiento estoy nerviosa...... suerte para todas chicas ya quiero tener mi

Mucha suerte!
Ya verás como todo va a salir bien. No leemos y estamos en contacto para ver las novedades.

L
lali_5997395
1/6/16 a las 22:12
En respuesta a guy_5138698

Nueva!!
Hola!!! Yo también hoy nueva!!! Hoy empeze con inyecciones!!!! yo también estoy llena de nervios pero más de esperanzas!!!! Nos vamos contando los Avances.

Hola aaracelygdl
que etapa mas emocionante! Te deseo mucha suerte.

Nos leemos!

L
lali_5997395
1/6/16 a las 22:14

Hola maytee79
Mucha suerte en éste nuevo camino. Desde luego estamos todas expectantes por empezar.

Nos vamos leyendo!

G
guy_5138698
2/6/16 a las :50

La espera desespera
Que padrisimo...!!! ya no falta mucho.. auque la espera desespera.. yo tengo cita tambien el Lunes para ver como voy reaccionando con el Medicamento.. hace dos meses.. intentamos Inseminacion y no tuvimos exito..!!! solo que esta vez el medicamento es mucho mas...!!

G
guy_5138698
2/6/16 a las :51

Blog!!
Ya revise tu blog!!! todo estara bien!!! ya lo veras!!!! ANIMO!!!

L
lali_5997395
3/6/16 a las 12:30
En respuesta a guy_5138698

Blog!!
Ya revise tu blog!!! todo estara bien!!! ya lo veras!!!! ANIMO!!!

Gracias aaracelygdl
Muchas Gracias por lo ánimos. Estamos deseando empezar.

Un saludo

L
lali_5997395
3/6/16 a las 12:32

Suerte maytee79
Te deseo muchsísima suerte. Ojalá pronto lo consigamos.

Saludos

L
lali_5997395
3/6/16 a las 12:33

Pruebas
Nosotros tenemos cita la semana que viene para empezar con las pruebas específicas. Hay una analítica que los resultados tardan 1 mes (Cariotipo)

L
lali_5997395
3/6/16 a las 12:35
En respuesta a guy_5138698

La espera desespera
Que padrisimo...!!! ya no falta mucho.. auque la espera desespera.. yo tengo cita tambien el Lunes para ver como voy reaccionando con el Medicamento.. hace dos meses.. intentamos Inseminacion y no tuvimos exito..!!! solo que esta vez el medicamento es mucho mas...!!


Ya verás como está vez sí sale bien y el resultado es positivo

I
ioulia_5459200
4/6/16 a las 20:19
En respuesta a lali_5997395

Pruebas
Nosotros tenemos cita la semana que viene para empezar con las pruebas específicas. Hay una analítica que los resultados tardan 1 mes (Cariotipo)

Suerte
Chicas de todo corazón les deseo mucha suerte yo ya soy mama de 2 nenas, ya no pude embarazarme para un tercero tengo las trompas tapadas!!! Mi caso es diferente ya que yo ya tuve la bendición de ser mama!!! Un abrazo a todas desde México

L
lali_5997395
6/6/16 a las 12:41

Dí que si
Di que si maytee79 ya empieza tu camino. Te deseo que vaya bien y que ésto de los pinchazos no sea tan pesado como parece. Cuentános cuando sepas si empiezas o no, como es, me refiero a si son en la barriga, cada cuánto tiempo...asi las que vamos detrás nos hacemos una idea.

Nosotros el viernes tenemos cita para hacernos las pruebas específicas. Un saludo, nos leemos.

L
lali_5997395
6/6/16 a las 12:44
En respuesta a ioulia_5459200

Suerte
Chicas de todo corazón les deseo mucha suerte yo ya soy mama de 2 nenas, ya no pude embarazarme para un tercero tengo las trompas tapadas!!! Mi caso es diferente ya que yo ya tuve la bendición de ser mama!!! Un abrazo a todas desde México

Muchas gracias
Muchas Gracias andrea200810! Ojalá tengamos suerte y nos salga todo bien.

Felicidades por tus nen@s. Un abrazo

H
hassna_7881208
6/6/16 a las 20:28

Mi primera fiv
estoy esperando mi primer beta... hoy en media hora tengo que retirar los resultados ... tengo UN PANICOOOO!!!!! pufff.... ya no se ni como respirar....

G
guy_5138698
6/6/16 a las 21:14

Que emoción!!!
Hola, qué padrísimo!! Suerte te va a ir muy bien!!

L
lali_5997395
6/6/16 a las 22:38

Me alegro mucho!
maytee79 mucho ánimo! me alegro mucho.

Me surgió la curiosidad ¿Qué es la prueba de frenado?

Las inyecciones imagino que son en el vientre ¿no? Ya nos cuentas.

L
lali_5997395
6/6/16 a las 22:40
En respuesta a hassna_7881208

Mi primera fiv
estoy esperando mi primer beta... hoy en media hora tengo que retirar los resultados ... tengo UN PANICOOOO!!!!! pufff.... ya no se ni como respirar....

Que ilusión y nervios
Palomabahia espero que todo haya ido bien. Precisamente hoy preparé el siguiente post del blog donde hablo de cómo afrontar emocionalmente una FIV, pero desde luego, la realidad supera cualquier expectativa

K
koro_8624670
6/6/16 a las 23:35

Hola paloma
Yo estoy en la misma sigtuación que tu, pero mi Beta es el MIercoles, a ver que tal los resultados... estoy muy nerviosa.
Tambien he comenzado un blog con mi experiencia, por que me ayuda a desahogarme.

Mucha suerte!!!

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

L
lali_5997395
7/6/16 a las 15:18
En respuesta a koro_8624670

Hola paloma
Yo estoy en la misma sigtuación que tu, pero mi Beta es el MIercoles, a ver que tal los resultados... estoy muy nerviosa.
Tambien he comenzado un blog con mi experiencia, por que me ayuda a desahogarme.

Mucha suerte!!!

https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

Mucha suerte!
Te deseo mucha suerte. Ya nos cuentas

L
lali_5997395
7/6/16 a las 15:22

Pruebas específicas
El viernes tenemos cita para la analitica de la hormona Mülleriana y Cariotipo en mi caso. En el de mi pareja Analitica para Cariotipo, Seminograma Completo y Test de Fragmentación de ADN Espermático.

Después de eso, el ginecologo valorará todos los resultados y podremos de una vez empezar con la hormonación.

L
lali_5997395
7/6/16 a las 15:25

Genial!
Que bien que ya estés en ello, que ilusión. Si, lo de los pinchazos imagino que será más el respeto que después a la hora de pincharte. Suelen ser agujas muy finas, parecida a las que se usan para pinchar heparina y no se notan apenas.

Cuéntanos que tal los avances. Un abrazo

Y
yuqin_744938
8/6/16 a las 10:59

Neni883 y palomabahia
Qué tal os han ido los resultados? Mucho ánimo chicas!!, nosotros vamos el viernes a recoger los resultados de una analítica previa que nos han hecho y ya nos dirán más. Haciendo recopilación de todo, tengo cita este viernes para recoger resultados y que me digan cuál es el siguiente paso, 21 de julio cita con anestesista, según sus cálculos en agosto haríamos la punción. Espero que la suerte nos haga un guiño!! Besos a todas!!!

H
hassna_7881208
8/6/16 a las 13:58
En respuesta a lali_5997395

Que ilusión y nervios
Palomabahia espero que todo haya ido bien. Precisamente hoy preparé el siguiente post del blog donde hablo de cómo afrontar emocionalmente una FIV, pero desde luego, la realidad supera cualquier expectativa

Resultado positivo
Muy felices con un resultado positivo en mi primer FIV tenemos fecha para la primer eco para el 28 de junio ..... no entra en mi corazon tanta felicidad. muchos exitos para todas, les digo que segui al pie de la letra muchas de sus instrucciones, pies y manos calentitos 24 hs, tome Gatoradem que aca en argentina es la bebida de los deportistas, como es el acuarius en españa, no se cuanto tiempo mas lo debere tomar, pero tomo medio litro por dia, mucho jugo de naranja y mucho mucho amor y pensamientos positivos.... mucha suerte a todas... vamos por mas positivos!!!!!!!!

L
lali_5997395
8/6/16 a las 15:30
En respuesta a hassna_7881208

Resultado positivo
Muy felices con un resultado positivo en mi primer FIV tenemos fecha para la primer eco para el 28 de junio ..... no entra en mi corazon tanta felicidad. muchos exitos para todas, les digo que segui al pie de la letra muchas de sus instrucciones, pies y manos calentitos 24 hs, tome Gatoradem que aca en argentina es la bebida de los deportistas, como es el acuarius en españa, no se cuanto tiempo mas lo debere tomar, pero tomo medio litro por dia, mucho jugo de naranja y mucho mucho amor y pensamientos positivos.... mucha suerte a todas... vamos por mas positivos!!!!!!!!

Felicidades palomabahia
Muchisimas Felicidades Palomabahia! Me alegro mucho que haya sido positivo. Ya verás como todo va muy bien. Abrazos!

G
guy_5138698
8/6/16 a las 22:32
En respuesta a hassna_7881208

Resultado positivo
Muy felices con un resultado positivo en mi primer FIV tenemos fecha para la primer eco para el 28 de junio ..... no entra en mi corazon tanta felicidad. muchos exitos para todas, les digo que segui al pie de la letra muchas de sus instrucciones, pies y manos calentitos 24 hs, tome Gatoradem que aca en argentina es la bebida de los deportistas, como es el acuarius en españa, no se cuanto tiempo mas lo debere tomar, pero tomo medio litro por dia, mucho jugo de naranja y mucho mucho amor y pensamientos positivos.... mucha suerte a todas... vamos por mas positivos!!!!!!!!

Felicidades!!!!
Hay pero que emicion me dio leer tu positivo!!!! Cuídate mucho, y gracias x compartir tu positivo con las que estamos en la espera!!!! Es alentador ver estas noticias!!!!

K
koro_8624670
8/6/16 a las 23:12

Yo tengo malas noticias!
Ya ayer me vino la regla, era el día que me tocaba y por supuesto hoy al hacerme la beta dió negativo. me pille un berrinche... es muy duro crees que nunca vas a lograrlo, pero bueno a ver que me dice la doctora la proxima semana.
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

Y
yuqin_744938
13/6/16 a las 23:36
En respuesta a koro_8624670

Yo tengo malas noticias!
Ya ayer me vino la regla, era el día que me tocaba y por supuesto hoy al hacerme la beta dió negativo. me pille un berrinche... es muy duro crees que nunca vas a lograrlo, pero bueno a ver que me dice la doctora la proxima semana.
https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

Neni883
Muchas fuerzas. Cuando nos sometemos a esto tenemos 50% sí 50% no. A estos porcentajes estoy en cuanto a ánimos se refiere también. A nosotros ya nos han derivado al laboratorio de FIV. La gine me dijo que ahora en julio cuando empiece el nuevo blixtex de los AOC, llame a un teléfono con creo que me han dado y les diga, que día empecé, última regla. Lo único es que como empiezo a finales de junio con el nuevo blixtex el 1 de julio llamare y les diré cuantas llevo tomadas. Neni883, cómo estás?, mucho ánimo y un millón de

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook