Foro / Maternidad

Icsi fallida 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 16:32
S
soudia_754419
17/5/16 a las 14:09

Hola soy nueva aunke llevo mucho tiempo leyendo a las chicas de este foro ...mi problema el bichines lentos yo ovarios poliquisticos ...dos ia negativas y icsi negativa con embriones de muy mala calidad ...tengo 34 años y esto me afecta muchísimo no me entiende nadie ya k todas mis amigas tienen sus bebés sin problema me dicen lo tipico k no me obsesione ke me relaje kiero empezar en ivi de almeria pero no conozco a nadie k haya ido ...el ginecologo k me vio era muy recomendado y lo ultimo k me dijo siento no haberte podido ayudar eso me hundió porke pienso k se acabó pero no kiero tirar la toalla me gustaría hablar cn chicas k están como yo gracias y siento ser tan rollo

Ver también

S
soudia_754419
18/5/16 a las 13:21

Icsi fallida 2016
Hola tengo cita el 4 de junio en ivi almeria y tengo muchas esperanzas en ellos ya ke el ginecólogo al k iva no kede muy contenta con el procedimiento pienso k debería haberme hecho más pruebas pero yo tampoco soy la profesional así k espero k en ivi me vaya mejor...nose si alguien me leera pero por lo menos me desahogo y si alguien se siente mal y está como yo me encantaría conversar gracias a todas....

I
isam_9573900
18/5/16 a las 13:39
En respuesta a soudia_754419

Icsi fallida 2016
Hola tengo cita el 4 de junio en ivi almeria y tengo muchas esperanzas en ellos ya ke el ginecólogo al k iva no kede muy contenta con el procedimiento pienso k debería haberme hecho más pruebas pero yo tampoco soy la profesional así k espero k en ivi me vaya mejor...nose si alguien me leera pero por lo menos me desahogo y si alguien se siente mal y está como yo me encantaría conversar gracias a todas....

Hola wica
Antes de nada mucho animo se por lo que estas pasando asique te entiendo perfectamente. tenemos un charla en este mismo foro que se llama Grupo Fiv 2016 si quieres pasarte e ir contandonos como te va y como te sientes eres bienvenida

S
soudia_754419
18/5/16 a las 14:39
En respuesta a isam_9573900

Hola wica
Antes de nada mucho animo se por lo que estas pasando asique te entiendo perfectamente. tenemos un charla en este mismo foro que se llama Grupo Fiv 2016 si quieres pasarte e ir contandonos como te va y como te sientes eres bienvenida

Icsi fallida 2016
Hola muchas gracias me pasare a ese grupo un beso

F
fenna_720216
30/5/16 a las 16:32
En respuesta a soudia_754419

Icsi fallida 2016
Hola tengo cita el 4 de junio en ivi almeria y tengo muchas esperanzas en ellos ya ke el ginecólogo al k iva no kede muy contenta con el procedimiento pienso k debería haberme hecho más pruebas pero yo tampoco soy la profesional así k espero k en ivi me vaya mejor...nose si alguien me leera pero por lo menos me desahogo y si alguien se siente mal y está como yo me encantaría conversar gracias a todas....

Almeria
yo tambien soy de almeria voy a la clinica mediterraneo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest