Foro / Maternidad

5 icsi negativa

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 14:51
M
merete_5521188
7/5/16 a las 11:37

hola buenos dias,comienzo esta charla para ver si hay alguien mas en mi situacion, porque esto es desesperante, voy por mi 5a icsi, la primera dio positivo pero al final se estropeo, la 2a negativa, la 3a negativa, la 4a negativa y la 5a positivo pero solo saco sin embrion, me han hecho todas las pruebas posibles, trombofilia, cromosomas,, histeroscopia y nada de nada. dicen que lo mio es mala suerte, pero yo ya no se que pensar, lo unico que me desespeo

Ver también

M
merete_5521188
8/5/16 a las 12:16

Sera mala suerte... o no
bioquimico es fuera del utero no? pues tambien es mala suerte!que modificaciones pueden hacerse en los blastos? y que es scraching endometrial? es lo mismo que una histeroscopia? .

M
merete_5521188
9/5/16 a las 14:46

5 icsi negativa
Hola.tengo 35 años. .y dos años con esto..ahora estoy con congelados..de hace un año q me los sacaron dos de ellos han llegado a blasto...ai que nos hicieron prieba de cariotipo a los dos. Sin embargo..lo de la fragmentación no..dijeron que no hacia falta.tu crees que puede ser eso?

M
merete_5521188
9/5/16 a las 14:51

Blasto
Uno de los que me pusieron era un blasto de seia dias...la beta super alta...y luego habia saco pero sin latido. ..Según comenta una chica en este foro puede que sea un problema de fragmentación. ..yo ya lo había pensado...que mi remesa de congelados está mal...sin embargo el gine me dice que no hace falta que me haga prueba de fragmentación. ..sabeis alguna lo que vale esa prueba ?? Ya por salud mental

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir