Foro / Maternidad

Nueva por aqui

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 14:00
C
cora_755790
28/4/16 a las 13:20

Hola chicas!!! Soy nueva por aki, aunque llevo muchisimos meses siguiendoos!!
Os cuento resumiendo: Llevamos dos años en tratamiento en la fe, me han hecho 3 IAs, en abril empezabamos tratamiento para FIV, pero como aun nos queda una IA y mis reglas son tan irregulares, el medico me dijo que soy joven y vamos a agotar todas las posibilidades de IA. Total que estoy esperando que me baje la regla para ir a por la 4IA, y como viene cuando quiere, esto ya me empieza a desesperar, y mas viendo que en 3 intentos no me he quedado, estoy deseando que pase el tiempo y llegar a FIV, que puede ser la unica forma de que quede en estado.
Tengo SOP y por lo tanto no ovulo, vamos que me lo veo muy dificil a no ser que sea FIV. (Vereis que no pierdo la esperanza....jajajaja)

Bueno chicas, ya nos iremos contando, os deseo muchisima suerte a todas y que salga todo fenomenal.
Muchos besos

Ver también

H
heura_8617348
28/4/16 a las 14:59

Hola
Hola mimis, a mí me pasó igual, cuando me recomendaron la 4ta IA yo ya quería irme a la FIV, ahorita ya me la hicieron pero ahora la betarspera es eterna, hasta el 10 de mayo, te deseo mucha suerte comoquiera!!

C
cora_755790
3/5/16 a las 11:15

Hola raquel
Lo primero perdona por no haberte contestado antes, pero llevo una temporadita muy rara.....SOP es Sindrome de Ovarios Poliquisticos, que se suele caracterizar entre otras cosas por tener ciclos anovulatorios, tener mucho vello, obesidad, etc....
Respecto a recomendarte alguna clinica privada, a mi me han hablado muy bien del IVI, pero no te puedo decir por experiencia ya que yo estoy en la Seg. Social.
Espero que tengas mucha suerte y ya nos vas contando.
Besos.

C
cora_755790
3/5/16 a las 11:18
En respuesta a heura_8617348

Hola
Hola mimis, a mí me pasó igual, cuando me recomendaron la 4ta IA yo ya quería irme a la FIV, ahorita ya me la hicieron pero ahora la betarspera es eterna, hasta el 10 de mayo, te deseo mucha suerte comoquiera!!

Hola caro23119!!
Muchas gracias, espero que cuando llegue el dia 10 de mayo nos des la alegre noticia de un +++++.
Ya nos cuentas, mucha tranquilidad y suerte.
Besotes

A
alfred_6873097
28/5/16 a las 14:00

Nueva x aqui tb
Hola!!! Pues nosotros llevamos desde semana santa con la FIV ICSI. El abril me hicieron la puncion y ahora estoy a la espera de la transferencia...!!! Tengo sindrome de hiperestimulacion ovarica y no me lo pudieron transferir a los dos dias de la puncion por riesgo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir