Foro / Maternidad

Muchas dudas y nervios

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 23:06
W
wisdom_6392064
22/4/16 a las 17:41

Hola que tal?

Como comento en el titulo tengo muchas dudas, aunque este foro parece enfocado para mujeres, mi mujer está muy ilusionada pero yo que estoy leyendo foros veo que alguna chicas lo han intentado en varias ocasiones, nosotros vamos a realizar un invitro, prestandonos el dinero y tengo pánico a que no salga bien ya que entre todo son unos 7000 y solo tendríamos una oportunidad.

Tengo 40 años y baja calidad de esperma, no solo por la edad también por la medicación que he tomado en los últimos años.

Mi mujer tiene 36 años y tampoco es que lo tenga muy fácil a priori, pienso que la medicación desde mi ignorancia le ayudaría, pero a mi???.

En definitiva mi miedo NO es solo que tiremos el dinero,aunque lo vamos a intentar aunque sea una vez.

Mi miedo es que solo de pensar en esto estamos MUY MUY FELICES y no se como nos afectaria un NO.

Espero podais aconsejarnos desde vuestra experiencia.

Muchas gracias.

fran_marsa@hotmail.com
pagonse@hotmail.com

Ver también

I
isam_9573900
23/4/16 a las 16:19

Hola franypatri
Se hace duro todo este camino y entiendo perfectamente vuestras dudas. te invito a que participes en nuestra charla "grupo fiv 2016 " en el que todos perseguimos lo mismo pero cada uno presenta diferentes dificultades. Yo sin ir mas lejos me hice mi primera fiv en febrero que acabo en aborto bioquimico (la beta me dio positiva pero muy bajita y lo perdi antes de que hubiera latido) seguramente esto paso debido a mi problema... tengo malformaciones en las trompas que han dificultado el tratamiento asique me recomendaron extirparlas por eso y por mi propia salud como prevencion, y por fin me operaron ayer ahora a recuperarme y a intentarlo de nuevo. Por suerte aun me quedan 4 embriones congeladetes de mi tratamiento de febrero. Con respecto a la medicacion que os dan a vosotros suelen ser complejos vitaminicos y si que dan resultados. No te digo que vaya a ser facil solo te digo que seais positivos y que si no lo conseguis a la primera no os desanimeis. Espero haberte ayudado

Z
zhor_9850956
23/4/16 a las 18:36

Dudas y nervios
Creo que tus dudas y miedos son normales, es mucho dinero que hoy en día no es fácil de conseguir o que no vaya a funcionar son los pensamientos que tenemos todos y todas. La duda siempre está ahí claro, pero creo que el que algo quiere algo le cuesta y ambos tenéis que tener las cosas claras. Os deseo mucha suerte y pronto cumpláis vuestro deseo.

A
aimei_5679550
23/4/16 a las 23:06

Hola
Antes de comenzar el tratamiento podríais hablar con vuestro vine y os mande algún complejo vitamínico que os ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir