Foro / Maternidad

Blog de ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 12:04
E
elisey_6122749
20/4/16 a las :21

Hola a Tod@s, Soy Daniel y quiero presentaros mi Blog, es un blog personal y tengo mucha ilusión puesta en él.
Soy Embriólogo y llevo tiempo escribiendo, mi intención es explicar todos los tratamientos y hablar sobre las últimas investigaciones en este mundo de reproducción asistida.

podéis visitarlo aqui www.lainfertilidaddehoy.com/Blog

Normalmente escribo sobre temas que me proponen, busco información con base científica y lo escribo, me gustaría que si quisierais saber algo sobre un tema en concreto me lo digáis y busco en la bibliografía. No tengo intereses comerciales me encanta escribir y buscar soluciones a los problemas y dudas. Si hay un estudio científico sobre un tema expongo los resultados y mi opinión.
Estáis invitad@s a mi blog, os agradecería la participación.

Besos y mucha suerte!

Ver también

E
elisey_6122749
20/4/16 a las 12:17

Gracias!
Muchas Gracias, le he dedicado muchas horas, pero quiero quiero escribir más, muchos de los post lo he sacado de conversaciones con pacientes y dudas de este foro, asi que estoy a vuestra disposición.

E
elisey_6122749
22/4/16 a las 16:52
En respuesta a elisey_6122749

Gracias!
Muchas Gracias, le he dedicado muchas horas, pero quiero quiero escribir más, muchos de los post lo he sacado de conversaciones con pacientes y dudas de este foro, asi que estoy a vuestra disposición.

Un poco de lectura
Buenas tardes! Os traigo un poco de lectura

http://www.lainfertilidaddehoy.com/fallos-de-implantacion/

I
ioritz_8444371
22/4/16 a las 16:59

Hola, daniel, muchísimas gracias! me vendría muy bien tu ayuda
Antes de nada agradecerte la ayuda, Daniel! A mi me gustaría que me ayudaras en algo, por favor... En teoría estoy embarazada de 6+4, pero hace 3 días empecé a tener un dolor abdominal como cuando me va a venir el periodo, y sangré bastante, era como aguadito, pero en cantidad, y coagulos vi un par... Estuve así dos días, y hoy que es el tercero, a penas he sangrado ya. Tengo 21 años, crees que pueda haber sido un aborto? O solo una amenaza? O un sangrado que no tenga que ver con el embarazo? No quiero perder el bebé, y estoy en Asia, así que no puedo hablar con ningún médico. Ayúdeme por favor
Un saludo!

E
elisey_6122749
23/4/16 a las 18:20
En respuesta a ioritz_8444371

Hola, daniel, muchísimas gracias! me vendría muy bien tu ayuda
Antes de nada agradecerte la ayuda, Daniel! A mi me gustaría que me ayudaras en algo, por favor... En teoría estoy embarazada de 6+4, pero hace 3 días empecé a tener un dolor abdominal como cuando me va a venir el periodo, y sangré bastante, era como aguadito, pero en cantidad, y coagulos vi un par... Estuve así dos días, y hoy que es el tercero, a penas he sangrado ya. Tengo 21 años, crees que pueda haber sido un aborto? O solo una amenaza? O un sangrado que no tenga que ver con el embarazo? No quiero perder el bebé, y estoy en Asia, así que no puedo hablar con ningún médico. Ayúdeme por favor
Un saludo!

Hola
Hola, entiendo tu preocupación, puede ser normal un sangrado al comienzo del embarazo, pero te tendrían que hacer una eco, para ver si esta todo bien, a veces se producen sangrados ya que al crecer el endometrio se rompen algunas venitas, pero insisto que te tiene que ver un ginecologo. Espero que no sea nada y cuando sepas algo no dudes en decirme como va.

E
elisey_6122749
10/5/16 a las 9:35

Gracias!
Si queréis leer sobre el factot masculino:

http://www.lainfertilidaddehoy.com/oligospermia-astenospermia-teratozoospermia/

Gracias!

I
isam_9573900
11/5/16 a las 15:04

Hola daniel
Antes de nada decirte que me encanta tu blog, desde que por fuerza mayor me vi envuelta en todo este mundo lecturas relacionadas con el tema me resultan muy interesantes. Me encantaria saber mas sobre los blastocistos porque hay embriones "bonitos" que bajan de calidad a dia 5 o 6 y viceversa y que tal pronostico crees tu que tienen. Me hice una tratamiento hace unos meses, y obtuve 9 embriones (3B, 3C y 3D) congelaron 2C a dia 3 y el resto los llevaron a blasto... el resultado fue 2 "buenos" y 2 "regulares". Iban a congelarlos porque mi problema de fertilidad era hidrosalpinx bilateral severo, quitarme las trompas y despues tranferir pero me emperre en intentarlo y me transfirieron los regulares, mi beta fue muy muy bajita de 6mUI/ml y a los dos dias confirmaron el negativo, a dia de hoy no se muy bien que significo pero bueno ahora ya estoy operada y para el mes hago la tranfe de mis dos blastos "buenos", que tal pronostico crees que tendran? Un saludo y gracias

E
elisey_6122749
12/5/16 a las 12:04
En respuesta a isam_9573900

Hola daniel
Antes de nada decirte que me encanta tu blog, desde que por fuerza mayor me vi envuelta en todo este mundo lecturas relacionadas con el tema me resultan muy interesantes. Me encantaria saber mas sobre los blastocistos porque hay embriones "bonitos" que bajan de calidad a dia 5 o 6 y viceversa y que tal pronostico crees tu que tienen. Me hice una tratamiento hace unos meses, y obtuve 9 embriones (3B, 3C y 3D) congelaron 2C a dia 3 y el resto los llevaron a blasto... el resultado fue 2 "buenos" y 2 "regulares". Iban a congelarlos porque mi problema de fertilidad era hidrosalpinx bilateral severo, quitarme las trompas y despues tranferir pero me emperre en intentarlo y me transfirieron los regulares, mi beta fue muy muy bajita de 6mUI/ml y a los dos dias confirmaron el negativo, a dia de hoy no se muy bien que significo pero bueno ahora ya estoy operada y para el mes hago la tranfe de mis dos blastos "buenos", que tal pronostico crees que tendran? Un saludo y gracias

Gracias!
Muchas gracias por tu comentario, me encanta saber que te gusta mi Blog!
El tema del hidrosalpinx es un tema más Ginecológico, normalmente se recomienda quitar las trompas, en una ocasión leí un artículo que decía que esa inflamación y ese líquido supurado hacía que las condiciones no fueran favorables para la implantación del embrión en el útero y pueden bajar las probabilidades de implantación , voy a ver si recopilo información que me parece un tema muy interesante.
La mayoría de los centros llevan a los embriones a dia tres y cada vez hay más centros que ofrecen la posibilidad de llegar a día cinco que es el embrión que más probabilidades tiene de implantación. De forma aproximada y general un embrión en día tres tiene 30% de tasa de implantación mientras que un embrión en día cinco tiene un 50%. Es muy buena señal que lleguen a blastos siempre es una garantía. Si quieres más información escríbeme un privado o un comentarioen mi blog y te puedo ampliar la información. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram