Foro / Maternidad

Espera de beta

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 14:17
K
kima_5417782
31/3/16 a las 8:08

Hola chicas! lo primero es darle la enhorabuena a todas esas positivo!!es una alegria!!soy nueva aqui y os cuento mi historia. Es la primera vez que me realizo un ciclo de fiv, ha ido todo genial, de hecho me han congelado 5 blastocitos que han aguantado hasta el dia 5 y me han implantado uno que nos han dicho que estaba muy bien... voy por el quinto dia de implantacion y estoy nerviosa por no saber que sucede por ahi dentro...no noto nada solo algun dolor de regla, lo cual me a veces no me gusta por si me baja y me llevo el chasco...No quiero ponerme nerviosa ni estar pensando todo el rato en eso porque seguro que no es bueno, pero no lo puedo evitar. tengo la beta el dia 11...asi que me queda un poco.. me gustaria que me dierais vuestro consejo al ser primeriza...gracias!!!

Ver también

X
xinwei_10020886
2/4/16 a las 21:54

Paciencia
Hola, mucha suerte en tu primer intento. Trata de estar tranquila, yo te recomiendo que hagas semi reposo si fuera posible en estos dias.
Yo tuve mi beta ayer y fue positiva, es mi 3er intento. La verdad no sabia que esperar, tuve sangrado en el dia 7 y al parecer fue la inplantación sin envargo desde ese dia hasta la beta fue tormentoso.
Mi primera FI fue el año pasado tuve positivo y aborto a la semana 9, fue xq me excedi fisicamente y lo perdi.
Mi segungo intento fue en enero de este año y tuve un negativo. Asi que esta vez me lo estoy tomando con calma y haciendo mucho reposo.
Estare pendiente de tu beta!

A
aprincipales_5b9906z
2/4/16 a las 22:32

Hola
hola ay una charla x aki q se llama beta espera!!yo estoy en ese mientras esperaba y muy bien la verdad!!y en otro q se llama Fiv 2016 creo q es!!ese para mi es el mejor para charlas y consejos...yo ya la pase la semana pasada mi primera Fiv y positivo y no tenía nada congelado ni nada me los.pusieron frescos...asike relajate y paciencia...yo manche marron en el día 12 post transferencia y era el sangrado de implantacion!ahora estoy en espera para el 19 la primera eco q también se hace interminable!!!suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
2/4/16 a las 22:33

...
grupo Fiv 2016 se llama exactamente x si t kieres unir

K
kima_5417782
3/4/16 a las 11:54
En respuesta a xinwei_10020886

Paciencia
Hola, mucha suerte en tu primer intento. Trata de estar tranquila, yo te recomiendo que hagas semi reposo si fuera posible en estos dias.
Yo tuve mi beta ayer y fue positiva, es mi 3er intento. La verdad no sabia que esperar, tuve sangrado en el dia 7 y al parecer fue la inplantación sin envargo desde ese dia hasta la beta fue tormentoso.
Mi primera FI fue el año pasado tuve positivo y aborto a la semana 9, fue xq me excedi fisicamente y lo perdi.
Mi segungo intento fue en enero de este año y tuve un negativo. Asi que esta vez me lo estoy tomando con calma y haciendo mucho reposo.
Estare pendiente de tu beta!

Karipa
lo primero felicidades por tu positivo!espero que todo vaya super bien!yo sigo igual, todos loa dias super nerviosa y sin novedades...no me duele nada excepto los pechos un poco...y aun me queda una semana!todo lo que hago pienso que la estoy cagando y mi cabeza me dice q seguro q no va para alante.. intento ser positiva pero la verdad es que me cuesta...a ver q pasa... lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu +++ Muaaa

K
kima_5417782
3/4/16 a las 11:59
En respuesta a aprincipales_5b9906z

...
grupo Fiv 2016 se llama exactamente x si t kieres unir

Felicidades!
sii creo que ya te he leido en algun grupo. felicidades!!!yo es me equivoque, queria escribir en un grupo y me confundi y salio aqui...jo que suerte que a la primera te diera ++ seguro que te va a ir genial!yo es que no se que me pasa que estoy super negativa y no me creo que este yendo bien por ahi dentro.. no se!pero bueno a esperar...a ver si mi cabeza falla jejeje

A
aprincipales_5b9906z
4/4/16 a las 14:17
En respuesta a aprincipales_5b9906z

...
grupo Fiv 2016 se llama exactamente x si t kieres unir

Sika
gracias!!para mi el dolor de pecho fue buena señal...y aun sigo con el jajaja yo lo q t aconsejaria es q estés trankila...no hagas esfuerzos y menos cojer pesos...mantener la cabeza ocupada con algo..leer o calceta o no se algo q t guste y t entretenga suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook