Foro / Maternidad

Opinión clinica procreatec madrid

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 17:24
A
alea_7098801
22/3/16 a las 16:52

Que opináis de esta clinica?

Ver también

M
muskan_6321849
2/5/16 a las 15:51

Soy de esa clinica
Hola, recien he ido a esta clinica y me han parecido muy majos. Me voy a hacer una fiv y me han mandado unos analisis q me faltan de cariotipos, os lo han pedido tambien?
Sabeis cuanto se tarda en empezar con el tratamiento?

M
muskan_6321849
25/5/16 a las 7:17

Hola?
Nadie?? Necesito opiniones xfii

M
metalmama39
27/5/16 a las 18:07
En respuesta a muskan_6321849

Hola?
Nadie?? Necesito opiniones xfii

Estoy en procreatec
Hola,
Yo estoy en tratamiento en Procreatec. Acabo de hacerme una IA de ciclo natural (primera). Mi experiencia, independientemente de que el resultado sea positivo o negativo es buena. Estoy con la doctora Rut Gomez de Segura.
Me ha dado información en todo momento y ha sido sincera con mi circunstancia y la de mi pareja en cuanto a nuestras opciones.
Lo que he podido observar (además de la amabilidad y que siempre te responden rápido a tus dudas) es que acuden muchas parejas extranjeras también, supongo que tendrá buena reputación fuera.
Antes de elegir la clínica consulte Internet para ver comentarios y aunque hay pocos respecto a otras clínicas, son positivos. Por ello, quería escribir este comentario, por si a alguien le sirve de referencia.
Por otro lado, consulte las estadísticas de la clínica en la sociedad española de fertilidad, que también es un dato importante.

Suerte a todas las futuras mamás.

R
rhut_9433300
29/5/16 a las 20:15

Opinión clinica procreatec madrid
Yo también estoy interesada en esta clínica, por favor, las que ya estáis, ¿cómo os está yendo?
Un abrazo a todas

M
muskan_6321849
30/5/16 a las 13:56
En respuesta a muskan_6321849

Soy de esa clinica
Hola, recien he ido a esta clinica y me han parecido muy majos. Me voy a hacer una fiv y me han mandado unos analisis q me faltan de cariotipos, os lo han pedido tambien?
Sabeis cuanto se tarda en empezar con el tratamiento?

Hola
Sí a mi tb me lo has mandado y estoy a la espera de los resultados mios y de mi marido.
No sé la verdad a partir de entonces cuanto se tarda..

M
muskan_6321849
30/5/16 a las 13:59

Q tal?
Hola guapa?
Q tal sigue todo?
Yo esperando unos resultado de cariotipos.
Te los mandaron tb a ti?
Sabes cuanto se tarda desde entonces?

Espero te vaya todo muy bien

L
lal_9858262
19/7/16 a las 9:44
En respuesta a alea_7098801

Que opináis de esta clinica?

Hola mairi79,
yo he tenido una muy mala experiencia con esta clinica, pero en especial con la medico Ruth Gomez. Al principio nos ha parecido muy maja, pero luego de varios errores por su parte se ha transformado en una borde, causandonos bastante malestar. Creemos que ha sido principalmente por no poder hacerse cargo de sus propios errores (particularmente con la eleccion del tratamiento adecuado para nuestro problema, y con la medicacion) Ademas casi no la vimos en todo el proceso, y ni siquiera tuvimos una cita al final donde nos explicara lo que habia sucedido o nos diera una palabra de aliento. Es cierto que en estas clinicas casi lo unico que les importa es sacarte los dineros, pero algunas se pasan mas que otras. Esta en particular nos ha dejado esa impresion. 
Si pueden evitarla yo se los recomendaria muy energicamente. 
Saludos guapi y mucha suerte!

P
pello_8092893
22/7/16 a las 1:15

Hola ahí alguien ke me pueda ayudar 

D
dairen_8322491
27/7/16 a las 1:31

Qué tal os fue?
Mi marido y yo vamos a empezar con el proceso después de verano y aunque ya tenemos claro q queremos ir a esta clinica me gustaría saber q tal os está yendo,si alguna está ya embarazada y si es rápido el proceso.Nosotros tenemos 33 años y nuestro problema es por los bichines.gracias!!!

D
dori_754220
28/7/16 a las 9:29
En respuesta a dairen_8322491

Qué tal os fue?
Mi marido y yo vamos a empezar con el proceso después de verano y aunque ya tenemos claro q queremos ir a esta clinica me gustaría saber q tal os está yendo,si alguna está ya embarazada y si es rápido el proceso.Nosotros tenemos 33 años y nuestro problema es por los bichines.gracias!!!

Maruxy
Hola, mi chico y yo acudimos a PRocreatec después de visitar alguna clínica más y ya no quisimos acudir a otra, es pequeña pero con muy grandes profesionales y eso aporta mucha tranquilidad a parte de que es una clínica que según las encuestas internacionales es de las que más positivos consigue. En mi caso fuimos con un problema de fertilidad por baja respuesta ovarica ( tengo 40 años) y fuimos con la idea muy clara de ovodonación, nos atendió la Dra marta Moschetta, a mi parecer una grandísima profesional que sin ser excesivamente simpática, te explica con claridad, con sus pros y contras, el tratamiento que es mejor para ti. A nosotros en nuestro caso nos aportó muchísima tranquilidad y sensación de estar en buenas manos.. Seguimos todo el tratamiento y pautas dictadas a pies juntillas que nos dictó, y ahora estamos embarazados!!! Sin duda la recominendo.

D
dairen_8322491
12/9/16 a las 14:19

Hoy tenemos la visita
Pues como estábamos pendientes de los resultados del careotipo no hemos podido ir.Ya te contaré,pero espero empezar la semana q viene.Tu cómo vas?

D
dairen_8322491
14/9/16 a las 12:34

Nosotros en cuanto me baje la reglus( la semana q viene) octubre va a ser nuestro mes!!!!!

A
amuy_2ddf45z
20/9/16 a las 11:37
En respuesta a alea_7098801

Que opináis de esta clinica?

Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Hola a todas, qué tal? Aunque no soy muy partidaria de escribir en estos foros, no por nada especial con respecto a los foros en sí, que me encanta leer, si no por mi tendencia personal a ‘comerme’ todo yo sola y no compartirlo con nadie. Se está hablando de la clínica Procreatec, yo ya llevo un tiempo con ellos y me gustaría comentaros mi experiencia de la manera más objetiva posible. Por partes: trato excelente, instalaciones excelentes, todo muy familiar, cordial, cercano y rápido. Resultados: nada de nada. Estoy en ovodonación por mi edad, y la cosa parecía que iba a ser la maravilla de las maravillas… o al menos así nos lo contaron. Me han hecho de todo, pruebas, etc. Me han probado medicaciones variadas, etc. Pero nada de nada, resultados = cero patatero. Está claro que el proceso es más largo de lo que te cuentan al principio, llevo más de un año largo. Lo que parece claro es que este tipo de tratamientos depende de cada persona, y la respuesta de cada cuerpo es completamente diferente ante misma medicación y mismos procedimientos, hay gente, que a la primera se le enganchan los ‘blastitos’ y otras personas como es mi caso, que sin ningún problema médico descubierto hasta la fecha, llevamos unos cuantos intentos, con blastos de calidad excelente, que no enganchan ni a tiros, vamos que ni una beta positiva en seis intentos… Aun nos quedan algunos frigo-nenes, pero cada vez tengo menos esperanzas de que la cosa cuaje, sobre todo, porque no saben qué está ocurriendo, y, siendo totalmente objetivos, la medicina llega hasta donde llega en estos momentos… o al menos eso nos están contando. Disculpad que me haya extendido tanto, este post me ha servido un poco de terapia para desahogarme y os agradezco la lectura de estas líneas. En resumen: la clínica, el personal, el trato, etc un 10. Los resultados un 0. Os doy muchos ánimos a todas, es mi caso está siendo un proceso largo y hay que estar preparada física y anímicamente, algo que quizá no te suelen contar al principio. Besos para todas, y de nuevo gracias por vuestra lectura a estas líneas 
 

E
eneka_5890776
22/9/16 a las 16:42

Acabo de encontrarme con este foro, yo ya fui mami con ProcreaTec, y ahora en breve...voy a por uno nuevo. He estado siempre a gusto, mi doctora es Marta Moschetta, solo he coincidido con Rut alguna vez, creo que es buena profesional pero más tímida...pero me pareció muy seria y ordenada...claro que hace  ya mas de un año.
Acabo de leer a chiwita2 y le mando ánimo, este camino es un horror, pero por mi experiencia se olvida, mira si no yo que voy de cabeza a repetir...

ánimo a todas, y dejarme por aquñi si os puedo ayudar con algo...

M
muskan_6321849
22/9/16 a las 17:08
En respuesta a eneka_5890776

Acabo de encontrarme con este foro, yo ya fui mami con ProcreaTec, y ahora en breve...voy a por uno nuevo. He estado siempre a gusto, mi doctora es Marta Moschetta, solo he coincidido con Rut alguna vez, creo que es buena profesional pero más tímida...pero me pareció muy seria y ordenada...claro que hace  ya mas de un año.
Acabo de leer a chiwita2 y le mando ánimo, este camino es un horror, pero por mi experiencia se olvida, mira si no yo que voy de cabeza a repetir...

ánimo a todas, y dejarme por aquñi si os puedo ayudar con algo...

Hola, te quedaste a la primera la anterior vez? Yo tuve un intento en julio y tuve implantación pero no siguió finalmente adelante  
Ahora voy a un segundo intento. Ojala vaya bien. A mi me trata Maria Calomarde, alguien con ella?
Saludos

D
dairen_8322491
22/9/16 a las 17:25
En respuesta a muskan_6321849

Hola, te quedaste a la primera la anterior vez? Yo tuve un intento en julio y tuve implantación pero no siguió finalmente adelante  
Ahora voy a un segundo intento. Ojala vaya bien. A mi me trata Maria Calomarde, alguien con ella?
Saludos

Yo estoy con Alexandra izquierdo,como vas?

S
silviu_9535087
24/9/16 a las 10:45
En respuesta a alea_7098801

Que opináis de esta clinica?

Hola a mi  tambien me gustaría saber como os va a las que os decidisteís por esta clinica. Estoy en el proceso de elegir clinica. 

D
dairen_8322491
24/9/16 a las 17:19
En respuesta a silviu_9535087

Hola a mi  tambien me gustaría saber como os va a las que os decidisteís por esta clinica. Estoy en el proceso de elegir clinica. 

Hola Jaritas!
nosotros solamente fuimos a dos procreatec y Ginefiv.De esta última salimos espantados del trato q sufrimos por parte del doctor,pusimos una queja,pero por lo menos utilicé los volantes de adeslas para hacerme las pruebas genéticas.
Procreatec me gustó por la forma q nos hablaron(con cariño y de forma sencilla)tanto la doctora como las de recepción.Yo te recomendaría que fueras a varias y donde mejor os sintáis quedaros allí,este proceso ya es bastante complicado como para estar incómodos o inseguros en una clínica.un beso y ta nos contarás 

S
silviu_9535087
26/9/16 a las 15:11
En respuesta a dairen_8322491

Hola Jaritas!
nosotros solamente fuimos a dos procreatec y Ginefiv.De esta última salimos espantados del trato q sufrimos por parte del doctor,pusimos una queja,pero por lo menos utilicé los volantes de adeslas para hacerme las pruebas genéticas.
Procreatec me gustó por la forma q nos hablaron(con cariño y de forma sencilla)tanto la doctora como las de recepción.Yo te recomendaría que fueras a varias y donde mejor os sintáis quedaros allí,este proceso ya es bastante complicado como para estar incómodos o inseguros en una clínica.un beso y ta nos contarás 

Muchas gracias por contestar maruxy33, la verdad q es la q mas me convence ! Yo estoy intentado hacerme algunas pruebas q me mandaron en procreatec por la ss . Y así doy tiempo a centrarme un poco antes de decidirme. Ya has empezado? Bueno ya hablaremos por aquí .... 

E
eneka_5890776
7/10/16 a las 16:31
En respuesta a muskan_6321849

Hola, te quedaste a la primera la anterior vez? Yo tuve un intento en julio y tuve implantación pero no siguió finalmente adelante  
Ahora voy a un segundo intento. Ojala vaya bien. A mi me trata Maria Calomarde, alguien con ella?
Saludos

Ya había resposdido y se me borra...no se porqué, y luego sale dos veces...

te comentaba que hice una fiv, una desvrtri   y a la siguiente fiv positivo. Que implanatase es super bueno, lo mio eran negativos de 0, y luego mira...

no conozco esa doctora, no coincidí con ella, pero las que si conocí me gustaron todas, siempre muy cariñosas...y eso  ami me gustaba más.  Yo tambien creo que es ver dos o tres clínicas y encontrar la tuya...como los vestidos de novia...jeje.

E
eneka_5890776
7/10/16 a las 16:31
En respuesta a muskan_6321849

Hola, te quedaste a la primera la anterior vez? Yo tuve un intento en julio y tuve implantación pero no siguió finalmente adelante  
Ahora voy a un segundo intento. Ojala vaya bien. A mi me trata Maria Calomarde, alguien con ella?
Saludos

Ya había resposdido y se me borra...no se porqué, y luego sale dos veces...

te comentaba que hice una fiv, una desvrtri   y a la siguiente fiv positivo. Que implanatase es super bueno, lo mio eran negativos de 0, y luego mira...

no conozco esa doctora, no coincidí con ella, pero las que si conocí me gustaron todas, siempre muy cariñosas...y eso  ami me gustaba más.  Yo tambien creo que es ver dos o tres clínicas y encontrar la tuya...como los vestidos de novia...jeje.

D
dairen_8322491
27/10/16 a las 11:24
En respuesta a silviu_9535087

Muchas gracias por contestar maruxy33, la verdad q es la q mas me convence ! Yo estoy intentado hacerme algunas pruebas q me mandaron en procreatec por la ss . Y así doy tiempo a centrarme un poco antes de decidirme. Ya has empezado? Bueno ya hablaremos por aquí .... 

HolaJaritas!
no sé si te metes en el foro pero bueno...
Ya he terminado el primer tratamiento en procreatec y...EStOY EMBARAZADA!!! El 7 -11 me dicen si de uno o si de dos.tu q tal vas?te decidiste por esta clínica?

D
dori_754220
27/10/16 a las 12:35
En respuesta a dairen_8322491

HolaJaritas!
no sé si te metes en el foro pero bueno...
Ya he terminado el primer tratamiento en procreatec y...EStOY EMBARAZADA!!! El 7 -11 me dicen si de uno o si de dos.tu q tal vas?te decidiste por esta clínica?

Felicidades!!! Ya tienes tu positivo,intenta disfrutarlo a tope que pasa muy rápido. .  Parece que fue ayer cuando me dieron el positivo y ya entro en el quinto mes y no deja de moverse bichito. 

S
silviu_9535087
27/10/16 a las 16:07
En respuesta a dairen_8322491

HolaJaritas!
no sé si te metes en el foro pero bueno...
Ya he terminado el primer tratamiento en procreatec y...EStOY EMBARAZADA!!! El 7 -11 me dicen si de uno o si de dos.tu q tal vas?te decidiste por esta clínica?

Enhorabuena maruxy33 que alegría, gracias por compartir con nosotras, pues me mandaron unas pruebas y he conseguido que me las cubra la seguridad social y estoy tardando un poquito mas, pero en cuanto las tenga .....tengo muchas ganas de empezar y llevar las pruebas a ver que me dicen .....mil gracias. Y enhorabuena....

Q
qiu_5402598
17/1/17 a las 11:25
En respuesta a alea_7098801

Que opináis de esta clinica?

Hola,

Nosotros fuimos la semana pasada para una primera consulta (después de haber pasado por FIV Madrid con malos resultados y mala experiencia al final). Todo muy bien, muy amables, nos informaron de todo y nos mandaron muchas pruebas. Luego vimos que había un bono de 50 € con Smartsalus con un precio cerrado bastante razonable, más barato que el presupuesto que nos dieron ellos. Llamamos al día siguiente para ver si nos podiamos acoger a eso aunque hubiéramos ido a la primera consulta y dijeron que nos llamarían, y como no llamaban volvimos a llamar y nada, no hubo manera, y ayer llamamos y nos enviarían un email para informarnos y aún no hemos recibido nada. Estamos decepcionados, se ve que como esto ahora es un negocio y se ve que les sobran pacientes, pues pueden permitirse el lujo de rechazar pacientes, así que ahora pediremos consulta en IVI. Qué decepción y qué frustración!!!

Q
qiu_5402598
17/1/17 a las 12:56
En respuesta a alea_7098801

Que opináis de esta clinica?

Hola,

Justo que acabo de escribir una opinión, me llaman para disculparse por no haber contestado antes, pero es que han tenido problemas con SmartSalus y hasta ahora no han podido contactar con nosotros porque estaban solucionándolo. Han dejando de trabajar con ellos, pero dicen que nos hacen el descuento ellos directamente, me mandan el presupuesto para que lo miremos tranquilamente y así decidir si nos quedamos con ellos. Así que bueno, vamos a mirarlo detenidamente y si al final nos decidimos, que puede que sí, os cuento mi opinión. Pero deciros que el que hayan respondido tan rápidamente a mi email ya les da un punto positivo.

G
gabi_759732
6/2/17 a las 19:23

Nosotros estamos ahora haciendo un tratamiento de FIV con procreatec y mi valoración es 100% positiva, aún no se si funcionará o no, pero que los chiquitines se implantan bien o no ya no entra en su profesionalidad.

Puedo deciros que siempre están disponible y te contestan a todo, en todo momento he visto a mi doctora y ha sido muy amable, estoy muy contenta con el trato y la medicación y el tratamiento por el momento ha sido justo lo que necesitabamos.

Yo os la recomiedo, ójala en unos días os pueda decir que he conseguido nuestro ansiado ++++

G
gabi_759732
6/2/17 a las 19:24

Nosotros estamos ahora haciendo un tratamiento de FIV con procreatec y mi valoración es 100% positiva, aún no se si funcionará o no, pero que los chiquitines se implantan bien o no ya no entra en su profesionalidad.

Puedo deciros que siempre están disponible y te contestan a todo, en todo momento he visto a mi doctora y ha sido muy amable, estoy muy contenta con el trato y la medicación y el tratamiento por el momento ha sido justo lo que necesitabamos.

Yo os la recomiedo, ójala en unos días os pueda decir que he conseguido nuestro ansiado ++++

S
silviu_9535087
6/2/17 a las 19:31
En respuesta a gabi_759732

Nosotros estamos ahora haciendo un tratamiento de FIV con procreatec y mi valoración es 100% positiva, aún no se si funcionará o no, pero que los chiquitines se implantan bien o no ya no entra en su profesionalidad.

Puedo deciros que siempre están disponible y te contestan a todo, en todo momento he visto a mi doctora y ha sido muy amable, estoy muy contenta con el trato y la medicación y el tratamiento por el momento ha sido justo lo que necesitabamos.

Yo os la recomiedo, ójala en unos días os pueda decir que he conseguido nuestro ansiado ++++

Mucha suerte chloesj ¡¡¡¡¡ si comentanoslo¡¡¡¡¡¡ yo voy el viernes a entregar unos resultados, tengo mucho miedo no se si elegiré la clinica correcta o no. Despues de 4 fiv .....no se .... pero creo que si todo sigue como hasta ahora me decidiré por ellos. Yo estoy con la Dra Izquierdo, y tu ? muchos besos y mente positiva¡¡¡¡¡¡

G
gabi_759732
6/2/17 a las 19:39
En respuesta a silviu_9535087

Mucha suerte chloesj ¡¡¡¡¡ si comentanoslo¡¡¡¡¡¡ yo voy el viernes a entregar unos resultados, tengo mucho miedo no se si elegiré la clinica correcta o no. Despues de 4 fiv .....no se .... pero creo que si todo sigue como hasta ahora me decidiré por ellos. Yo estoy con la Dra Izquierdo, y tu ? muchos besos y mente positiva¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias!

Yo estoy con la Dr. Calomarde, es la primera fiv a la que me someto y bueno por ahora va genial, tenía muy pocos foliculos pero de los 6 ovocitos que consiguieron han fecundado todos y además son de calidad A, así que... me estoy ilusionando mucho

No he tenido hiperestimulación ni nada, todo muy medido y no he tenido sintomas secundarios ni nada, así que genial, me han controlado cada dos días y he sentido que si que seguian el proceso. Yo te lo recomiendo

Q
qiu_5402598
6/2/17 a las 19:48
En respuesta a gabi_759732

Nosotros estamos ahora haciendo un tratamiento de FIV con procreatec y mi valoración es 100% positiva, aún no se si funcionará o no, pero que los chiquitines se implantan bien o no ya no entra en su profesionalidad.

Puedo deciros que siempre están disponible y te contestan a todo, en todo momento he visto a mi doctora y ha sido muy amable, estoy muy contenta con el trato y la medicación y el tratamiento por el momento ha sido justo lo que necesitabamos.

Yo os la recomiedo, ójala en unos días os pueda decir que he conseguido nuestro ansiado ++++

Buena suerte Chloesj, 

Gracias por tu opinión y me alegro de tu buena experiencia xon ellos. Yo también estoy a la espera de resultados y luego ya iré, ojalá vaya bien. 

Un saludo, 

S
silviu_9535087
6/2/17 a las 19:59
En respuesta a qiu_5402598

Buena suerte Chloesj, 

Gracias por tu opinión y me alegro de tu buena experiencia xon ellos. Yo también estoy a la espera de resultados y luego ya iré, ojalá vaya bien. 

Un saludo, 

 Gracias Cholesj¡¡¡ que bien¡¡ 6 y todos fecundaron?? y todos de clase A, que bien yo ya me hice 4 fiv en ss como comenté antes y solo en una fiv consegui embriones asi de buenos, mucha ánimo que seguro que lo consigues.
 luludelaville tu tambien esta con resultados de pruebas? besos

Q
qiu_5402598
6/2/17 a las 21:14
En respuesta a silviu_9535087

 Gracias Cholesj¡¡¡ que bien¡¡ 6 y todos fecundaron?? y todos de clase A, que bien yo ya me hice 4 fiv en ss como comenté antes y solo en una fiv consegui embriones asi de buenos, mucha ánimo que seguro que lo consigues.
 luludelaville tu tambien esta con resultados de pruebas? besos

Hola jaritas, 

Esperando todos los resultados, y cuando los tenga iremos a la clínica de nuevo. 

También estamos con la Dra. Calomarde, que me gustó. 


Un saludo, 

G
gabi_759732
9/2/17 a las 19:27
En respuesta a qiu_5402598

Hola jaritas, 

Esperando todos los resultados, y cuando los tenga iremos a la clínica de nuevo. 

También estamos con la Dra. Calomarde, que me gustó. 


Un saludo, 

Espero qeu lo consigamos todas!!!  Que larga se hace la betaespera verdad? jejeje sólo llevo un díaaa y me parece eterno!

D
dairen_8322491
9/2/17 a las 20:42

Hola chicas!
solo escribo para daros muchos ánimos en el proceso y en la betaespera.a mí me se me implantaron los 2 embriones pero finalmente solo prosperó uno de ellos. La semana q viene hago 20 semanas y ya nos han dicho q nuestro peque es un niño😍Os cuento todo esto porque a mí me ayudaba mucho leer las buenas noticias de la gente ya q pienso q hace mucho tener una actitud positiva ante todo el proceso(aunque se q es dificil)
mucha fuerza y a por vuestro positivo!!!!

I
igone_8532006
10/2/17 a las 16:59

    Hola a todas!! Soy nueva en esta andadura de la infertilidad y la ovodonacion....Nosotros tenemos una niña de 7 años que vino de forma natural; embarazo estupendo y parto precioso, pero entonces yo tenia 33 años y ahora todo ha cambiado.....ya entonces y antes de este embarazo nos toco pasar x un primer aborto muy dramatico por las circunstancias en las que se produjo.
    Los años pasaron y por una cosa u otra nunca era momento de buscar otro embarazo hasta que este verano y sin buscarlo me vuelvo a quedar embarazada, a las 9 semanas aborto retenido, es ahi cuando nos planteamos que ya con 40 años hay que tomar una decision rapido, me hago analitica hormona y mi fhs es de 21, mi antimulleriana de 0´75, me hundo xq sin que nadie me diga lo que eso significa entiendo que no hay forma de volver a quedar embarazada, al menos con mis ovulos.
     Es ahi cuando me plateo x primera vez la ovodonacion y despues de pasarlo mal unos dias cojo fuerza y busco informacion, pido cita en un par de clinica y....sorpresa!!! de nuevo embarazada, voy a una eco y.... son 2!!!! mellizos y todo pinta fenomenal.
     Hasta la semana 11 que sin tener ni un solo sintoma los bebes se paran y de nuevo aborto retenido. De esto hace apenas 2 semanas justo hoy. Este aborto me  deja bastante tocada pero no puedo andar compadeciendome, no tengo tiempo....mi primera opcion era fivmadrid pero x absoluta casualida encuentro procreatec, una clinica de la que no habia hoy hablar en mi vida, todo son buenas palabras sobre ella y bueno....aqui me veo, con una primera cita para el proximo miercoles con la dra Marta Moschetta y muerta de nervios y super ilusionada.
     Yo tengo ya hechas todas la pruebas de hace poco tiempo pero mi marido solo tiene analitica y de la empresa, estamos pensando que a modo de prevencion y para no perder tiempo y dinero ademas de hacer las pruebas obligatorias ir pidiendo ya cita para hacer fhis espermatico, prueba de fibrosis quistica y trombofilia tambien para el, el cariotipo genetico de los 2 lo tenemos hecho desde el primer aborto hace ya 9 años pero esto supongo que no cambiara nunca.
     Que os parece hacerse estas pruebas ya de antemano aunque no nos las pidan desde el primer dia? hay algun consejo que me podais dar las que ya teneis mas experiencia en esto?
 

S
silviu_9535087
11/2/17 a las 10:32
En respuesta a igone_8532006

    Hola a todas!! Soy nueva en esta andadura de la infertilidad y la ovodonacion....Nosotros tenemos una niña de 7 años que vino de forma natural; embarazo estupendo y parto precioso, pero entonces yo tenia 33 años y ahora todo ha cambiado.....ya entonces y antes de este embarazo nos toco pasar x un primer aborto muy dramatico por las circunstancias en las que se produjo.
    Los años pasaron y por una cosa u otra nunca era momento de buscar otro embarazo hasta que este verano y sin buscarlo me vuelvo a quedar embarazada, a las 9 semanas aborto retenido, es ahi cuando nos planteamos que ya con 40 años hay que tomar una decision rapido, me hago analitica hormona y mi fhs es de 21, mi antimulleriana de 0´75, me hundo xq sin que nadie me diga lo que eso significa entiendo que no hay forma de volver a quedar embarazada, al menos con mis ovulos.
     Es ahi cuando me plateo x primera vez la ovodonacion y despues de pasarlo mal unos dias cojo fuerza y busco informacion, pido cita en un par de clinica y....sorpresa!!! de nuevo embarazada, voy a una eco y.... son 2!!!! mellizos y todo pinta fenomenal.
     Hasta la semana 11 que sin tener ni un solo sintoma los bebes se paran y de nuevo aborto retenido. De esto hace apenas 2 semanas justo hoy. Este aborto me  deja bastante tocada pero no puedo andar compadeciendome, no tengo tiempo....mi primera opcion era fivmadrid pero x absoluta casualida encuentro procreatec, una clinica de la que no habia hoy hablar en mi vida, todo son buenas palabras sobre ella y bueno....aqui me veo, con una primera cita para el proximo miercoles con la dra Marta Moschetta y muerta de nervios y super ilusionada.
     Yo tengo ya hechas todas la pruebas de hace poco tiempo pero mi marido solo tiene analitica y de la empresa, estamos pensando que a modo de prevencion y para no perder tiempo y dinero ademas de hacer las pruebas obligatorias ir pidiendo ya cita para hacer fhis espermatico, prueba de fibrosis quistica y trombofilia tambien para el, el cariotipo genetico de los 2 lo tenemos hecho desde el primer aborto hace ya 9 años pero esto supongo que no cambiara nunca.
     Que os parece hacerse estas pruebas ya de antemano aunque no nos las pidan desde el primer dia? hay algun consejo que me podais dar las que ya teneis mas experiencia en esto?
 

hola lulaby1504

Yo esperaria para ver el tratamiento que te aconseja tu dra, aunque a veces queremos correr pq lo queremos todo ya.....jijiijij pero esperate al miercoles, al fin y al cabo es el miercoles. Yo en principio empiezo con otra dra a finales de febrero y estoy con bloqueo mental ahora mismo y lo que creia claro ahora tengo mil dudas....pero en fin voy a intentar dejarme llevar. Un saludo

D
dori_754220
11/2/17 a las 13:08
En respuesta a igone_8532006

    Hola a todas!! Soy nueva en esta andadura de la infertilidad y la ovodonacion....Nosotros tenemos una niña de 7 años que vino de forma natural; embarazo estupendo y parto precioso, pero entonces yo tenia 33 años y ahora todo ha cambiado.....ya entonces y antes de este embarazo nos toco pasar x un primer aborto muy dramatico por las circunstancias en las que se produjo.
    Los años pasaron y por una cosa u otra nunca era momento de buscar otro embarazo hasta que este verano y sin buscarlo me vuelvo a quedar embarazada, a las 9 semanas aborto retenido, es ahi cuando nos planteamos que ya con 40 años hay que tomar una decision rapido, me hago analitica hormona y mi fhs es de 21, mi antimulleriana de 0´75, me hundo xq sin que nadie me diga lo que eso significa entiendo que no hay forma de volver a quedar embarazada, al menos con mis ovulos.
     Es ahi cuando me plateo x primera vez la ovodonacion y despues de pasarlo mal unos dias cojo fuerza y busco informacion, pido cita en un par de clinica y....sorpresa!!! de nuevo embarazada, voy a una eco y.... son 2!!!! mellizos y todo pinta fenomenal.
     Hasta la semana 11 que sin tener ni un solo sintoma los bebes se paran y de nuevo aborto retenido. De esto hace apenas 2 semanas justo hoy. Este aborto me  deja bastante tocada pero no puedo andar compadeciendome, no tengo tiempo....mi primera opcion era fivmadrid pero x absoluta casualida encuentro procreatec, una clinica de la que no habia hoy hablar en mi vida, todo son buenas palabras sobre ella y bueno....aqui me veo, con una primera cita para el proximo miercoles con la dra Marta Moschetta y muerta de nervios y super ilusionada.
     Yo tengo ya hechas todas la pruebas de hace poco tiempo pero mi marido solo tiene analitica y de la empresa, estamos pensando que a modo de prevencion y para no perder tiempo y dinero ademas de hacer las pruebas obligatorias ir pidiendo ya cita para hacer fhis espermatico, prueba de fibrosis quistica y trombofilia tambien para el, el cariotipo genetico de los 2 lo tenemos hecho desde el primer aborto hace ya 9 años pero esto supongo que no cambiara nunca.
     Que os parece hacerse estas pruebas ya de antemano aunque no nos las pidan desde el primer dia? hay algun consejo que me podais dar las que ya teneis mas experiencia en esto?
 

Holalulaby, pues pienso que siempre es bueno ir ya con pruebas ya adelantadas no obstante la cita la tienes para este miércoles y esta aquí al lado. Vete con todas las pruebas informes medicos que tengas y estoy segura que la dra moschetta de informará de cual es el mejor tratamiento en tu caso y las pruebas que te tienes que hacer. Yo por mi parte solo tengo buenas palabras para la clínica y en especial para la doctora Moschetta pues yo fui con 40 años y y un fsh de 22 directamente a ovo y me quedé a la primera de una niña en la que ya salgo de cuentas el mes que viene. Mucha suerte 

I
igone_8532006
11/2/17 a las 15:10

  Hola chicas!!
Gracias por vuestros consejos...a ver; el tratamiento que quiero lo tengo muy seguro, no voy a perder el tiempo con mis propios ovulos, primero por mi edad y depues x mis antecedentes. El hecho de plantearme lo de estas pruebas aunque en primera instancia no sean necesarias es porque he leido casos de parejas que aconsejadas x un tratamiento determinado y despues de pagarlo se han visto sorprendidas x imprevistos que para ir solventando se han tenido que hacer determinadas pruebas y volver a empezar de nuevo.
  En el dosier informativo sobre ovo que me envio la clinica solo eran necesarias para mi pareja una serologia completa y un espermograma y se advertia que quizas fuesen necesario un fhis espermatico, cariotipo genetico y se aconsejaba la prueba de la fibrosis quistica.
   Mi miedo es hacer un primer ciclo de ovodonacion y que si no resultan embriones de calidad nos pidan x ejem el fhis...asi que a ver que me dice la dra el miercoles pero yo creo que me voy a curar en salud y los voy a ir mirando ya, ademas en principio hasta semana santa no quiero hacermelo, primero xque hace 2 semanas que fue mi ul!@#*! aborto y segundo xque asi aprovecho la semana que tengo de vacaciones.
   A vosotras que pruebas os recomendaron desde el primer momento?
 

G
gabi_759732
21/2/17 a las 19:29

La beta fue ayer y... Estoy embarazada!!!! Estamos muy contentos y emocionados, al final ha salido todo genial, espero que todo siga igual de bien y que podamos celebrarlo dentro de nueve meses.

Nosotros hemos hecho fiv y fuimos con todas las pruebas hechas en la seguridad social.

os recomendamos esta clínica, estamos súper contentos

N
noive_5987840
14/9/17 a las 17:54

Hola,

Soy nueva por aquí, y también soy nueva en esto de buscar embarazo.

Tengo 41 años, y después de + de 3 años buscando de forma natural, sin éxito, mi marido y yo hemos decidido acudir a una clínica privada y someternos a un tratamiento de fertilidad.

En la SS me rechazaron por la edad, porque cuando acudi tenía 38, y la fecha tope son 40, pero como había una lista de espera de 3 años, pues me dijeron que directamente no me iban a coger, que no tenía nada que hacer, y que me buscase una clínica privada.

Y entonces piensas "si te hubieras decidido antes...." o "¿ves lo que pasa ahora? que ya es tarde...."
Vaya, mi propia mente me hace sentirme culpable .

Pero hoy en día ponerse con 37 años a buscar un embarazado no considero que sea tarde, sino que por circunstancias de la vida no has podido o simplemente no te ha apetecido antes. 

¿Cuántas mujeres no hay con más de 40 años que tienen hijos?? Hoy en día, muchas.

Así que ahora con 41 me estoy agobiando mucho, muchísimo, porque me están entrando unas prisas tremendas, y lo único que piensa mi cabeza es: "el tiempo corre en mi contra", y dentro de 6 meses cumplo 42 ... y luego 43 .... y ... uuuffffff .... me entran hasta dolores de cabeza de pensarlo...

Y si a todo esto, le añado que mi vida social está rodeada de parejas de amigos con niños, pues ya ni os cuento ....

A veces tienes que poner buena cara en plan "que no se me note que odio a estas petardas por haber tenido hijos y yo no me quedo embarazada" (aunque esas "petardas" son mis amigas, o sea, que no son cualquiera que ves por la calle jajaja, pero tu misma no puedes evitar pensar esas cosas, porque quieres tanto, deseas tanto ser madre, que no entiendes por qué ellas sí, y tú no. Por qué ellas no tuvieron ningún problema, incluso apenas tardaron 2-3 meses en quedarse. Y tú lo intentas de mil maneras, por arriba, por abajo, de lado, por la mañana, por la tarde, por la noche, etc..... jajajajaa ... pongamos un poco de humor por que si no .......).

Bueno, que me estoy extendiendo demasiado, y no es plan de amargar a nadie, que cada una tendréis vuestros problemas.

Pues eso, que estoy mirando clínicas, para tomar decisión, y tengo varias: IVI, GINEFIV, PROCREATEC, INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD, y EASYFIV. 
Esta misma tarde empiezo a llamar y pedir citas.
Espero que de aquí a final de año por lo menos hayamos empezado este nuevo proyecto llamado "conseguir ser madre con más de 41" que me he propuesto alcanzar y lograr.

Un beso a todas las que como yo estéis en este proyecto.

Ánimo, y pensad que lo vamos a lograr!!!





 

N
noive_5987840
14/9/17 a las 17:54

Hola,

Soy nueva por aquí, y también soy nueva en esto de buscar embarazo.

Tengo 41 años, y después de + de 3 años buscando de forma natural, sin éxito, mi marido y yo hemos decidido acudir a una clínica privada y someternos a un tratamiento de fertilidad.

En la SS me rechazaron por la edad, porque cuando acudi tenía 38, y la fecha tope son 40, pero como había una lista de espera de 3 años, pues me dijeron que directamente no me iban a coger, que no tenía nada que hacer, y que me buscase una clínica privada.

Y entonces piensas "si te hubieras decidido antes...." o "¿ves lo que pasa ahora? que ya es tarde...."
Vaya, mi propia mente me hace sentirme culpable .

Pero hoy en día ponerse con 37 años a buscar un embarazado no considero que sea tarde, sino que por circunstancias de la vida no has podido o simplemente no te ha apetecido antes. 

¿Cuántas mujeres no hay con más de 40 años que tienen hijos?? Hoy en día, muchas.

Así que ahora con 41 me estoy agobiando mucho, muchísimo, porque me están entrando unas prisas tremendas, y lo único que piensa mi cabeza es: "el tiempo corre en mi contra", y dentro de 6 meses cumplo 42 ... y luego 43 .... y ... uuuffffff .... me entran hasta dolores de cabeza de pensarlo...

Y si a todo esto, le añado que mi vida social está rodeada de parejas de amigos con niños, pues ya ni os cuento ....

A veces tienes que poner buena cara en plan "que no se me note que odio a estas petardas por haber tenido hijos y yo no me quedo embarazada" (aunque esas "petardas" son mis amigas, o sea, que no son cualquiera que ves por la calle jajaja, pero tu misma no puedes evitar pensar esas cosas, porque quieres tanto, deseas tanto ser madre, que no entiendes por qué ellas sí, y tú no. Por qué ellas no tuvieron ningún problema, incluso apenas tardaron 2-3 meses en quedarse. Y tú lo intentas de mil maneras, por arriba, por abajo, de lado, por la mañana, por la tarde, por la noche, etc..... jajajajaa ... pongamos un poco de humor por que si no .......).

Bueno, que me estoy extendiendo demasiado, y no es plan de amargar a nadie, que cada una tendréis vuestros problemas.

Pues eso, que estoy mirando clínicas, para tomar decisión, y tengo varias: IVI, GINEFIV, PROCREATEC, INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD, y EASYFIV. 
Esta misma tarde empiezo a llamar y pedir citas.
Espero que de aquí a final de año por lo menos hayamos empezado este nuevo proyecto llamado "conseguir ser madre con más de 41" que me he propuesto alcanzar y lograr.

Un beso a todas las que como yo estéis en este proyecto.

Ánimo, y pensad que lo vamos a lograr!!!





 

Q
qiu_5402598
3/10/17 a las 17:24
En respuesta a noive_5987840

Hola,

Soy nueva por aquí, y también soy nueva en esto de buscar embarazo.

Tengo 41 años, y después de + de 3 años buscando de forma natural, sin éxito, mi marido y yo hemos decidido acudir a una clínica privada y someternos a un tratamiento de fertilidad.

En la SS me rechazaron por la edad, porque cuando acudi tenía 38, y la fecha tope son 40, pero como había una lista de espera de 3 años, pues me dijeron que directamente no me iban a coger, que no tenía nada que hacer, y que me buscase una clínica privada.

Y entonces piensas "si te hubieras decidido antes...." o "¿ves lo que pasa ahora? que ya es tarde...."
Vaya, mi propia mente me hace sentirme culpable .

Pero hoy en día ponerse con 37 años a buscar un embarazado no considero que sea tarde, sino que por circunstancias de la vida no has podido o simplemente no te ha apetecido antes. 

¿Cuántas mujeres no hay con más de 40 años que tienen hijos?? Hoy en día, muchas.

Así que ahora con 41 me estoy agobiando mucho, muchísimo, porque me están entrando unas prisas tremendas, y lo único que piensa mi cabeza es: "el tiempo corre en mi contra", y dentro de 6 meses cumplo 42 ... y luego 43 .... y ... uuuffffff .... me entran hasta dolores de cabeza de pensarlo...

Y si a todo esto, le añado que mi vida social está rodeada de parejas de amigos con niños, pues ya ni os cuento ....

A veces tienes que poner buena cara en plan "que no se me note que odio a estas petardas por haber tenido hijos y yo no me quedo embarazada" (aunque esas "petardas" son mis amigas, o sea, que no son cualquiera que ves por la calle jajaja, pero tu misma no puedes evitar pensar esas cosas, porque quieres tanto, deseas tanto ser madre, que no entiendes por qué ellas sí, y tú no. Por qué ellas no tuvieron ningún problema, incluso apenas tardaron 2-3 meses en quedarse. Y tú lo intentas de mil maneras, por arriba, por abajo, de lado, por la mañana, por la tarde, por la noche, etc..... jajajajaa ... pongamos un poco de humor por que si no .......).

Bueno, que me estoy extendiendo demasiado, y no es plan de amargar a nadie, que cada una tendréis vuestros problemas.

Pues eso, que estoy mirando clínicas, para tomar decisión, y tengo varias: IVI, GINEFIV, PROCREATEC, INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD, y EASYFIV. 
Esta misma tarde empiezo a llamar y pedir citas.
Espero que de aquí a final de año por lo menos hayamos empezado este nuevo proyecto llamado "conseguir ser madre con más de 41" que me he propuesto alcanzar y lograr.

Un beso a todas las que como yo estéis en este proyecto.

Ánimo, y pensad que lo vamos a lograr!!!





 

Hola,

Perdona por tardar en contestar, he estado bastante liada y no he podido, sólo ahora he sacado tiempo.

Yo fui a FIV Madrid primero y tras 3 intentos nada, y es cuando decidimos cambiar a IVI, donde ya me quedé embarazada y ahora estoy de 23 semanas. En FIV Madrid hicimos 2 intentos y nada, pero es que pensamos que cometieron varios errores y nos fuimos decepcionados porque además no nos dieron respuesta a dudas y problemas que surgieron. 

Ahora pienso que desde un principio deberíamos haber ido a IVI, pero no fuimos porque parecía que era donde había que ir, y al final tendría que haber sido así. Es verdad que es más caro, pero claro, es que las instalaciones, el personal, los medios...en fin...todo eso lo pagas y si encima tienes éxito pues lo pagas de otra manera. 

Antes del IVI fuimos a PROCREATEC, fuimos a la primera consulta y llevamos todas las pruebas que teníamos y nos mandaron otras, pero luego hubo un tema que no nos gustó y coincidió que mi ginecóloga me dijo que si iba a IVI recomendada por ella (yo tengo SANITAS) que la consulta no me costaría nada y además tendría descuento (normalmente la primera consulta tiene coste), y así fue, no nos costó nada y luego tuvimos descuento en el tratamiento y en la eco de la semana 20 que también hicimos en el IVI porque nos recomendó la propia gine de IVI que nos trataba y además el médico tenía muy buena fama. 

Así que si tienes dudas de dónde ir, yo te recomiendo allí, pero claro, ya es tu decisión.

Espero haberte ayudado y no te desanimes, yo lo pasé muy mal porque desde 2014 me quedé embarazada de manera natural cada año 3 veces sin éxito y con eso y los tratamientos fallidos en FIV no quería seguir, pero mi pareja y familia me animaron y mira, aquí estoy ahora.

Mucho ánimo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir