Foro / Maternidad

Fiv beta espera

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las :43
N
naika_7275772
15/3/16 a las 23:45

hola chicas pues nada abro esta nueva charla para compartir nuestras alegrias tristezas y para rrsolvernos las dudas yo estoy en mi tercera fiv y el viernes tengo la beta.
animo chicas q si se puede! esto sirve para todas nosotras qe buscamos en internet nuestras dudas e historias de otras chicas pues aqui lo podremos compartir un beso a todas.
solo nosotrad sabemos lo duro q es esto gracias a este tipo de paginas web la espera se me hace menos desesperante jejejej
un besoo chicas

Ver también

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 10:07

2 fiv
Yo también estoy en Betaespera hasta el martes 22 de mi segunda fiv, pero ya no me queda nada más congelado, así que espero que este sea mi positivo!!!
Es desesperante la Betaespera pero juntas se sobrelleva mejor
Un abrazo

N
naika_7275772
16/3/16 a las 10:28
En respuesta a gaetan_8349174

2 fiv
Yo también estoy en Betaespera hasta el martes 22 de mi segunda fiv, pero ya no me queda nada más congelado, así que espero que este sea mi positivo!!!
Es desesperante la Betaespera pero juntas se sobrelleva mejor
Un abrazo

Holaa
pues a pensar en positivo yo estoy q me subo por las paredes se me esta asiendo eterno de aqui al viernes no m a bajado la regla todavia pro si tng dolor d ovarioa y pechos y tu q tal q sintomas tienes?

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 20:26
En respuesta a naika_7275772

Holaa
pues a pensar en positivo yo estoy q me subo por las paredes se me esta asiendo eterno de aqui al viernes no m a bajado la regla todavia pro si tng dolor d ovarioa y pechos y tu q tal q sintomas tienes?

Sintomas
De momento solo me duele el pecho, la otra vez mucho la barriga como si viniera la regla y expulsaba mucho la progesterona, ahora casi no pierdo nada y no me duele la barriga pero si el pecho, que no me dolió la otra vez; el viernes que mi chico está fuera he decidido hacerme un test, no puedo esperar hasta el martes y si es negativo intentare asumirlo, pero a él no le convence que me haga una prueba y esperar a la beta. Tú cómo estás?

N
naika_7275772
16/3/16 a las 20:44
En respuesta a gaetan_8349174

Sintomas
De momento solo me duele el pecho, la otra vez mucho la barriga como si viniera la regla y expulsaba mucho la progesterona, ahora casi no pierdo nada y no me duele la barriga pero si el pecho, que no me dolió la otra vez; el viernes que mi chico está fuera he decidido hacerme un test, no puedo esperar hasta el martes y si es negativo intentare asumirlo, pero a él no le convence que me haga una prueba y esperar a la beta. Tú cómo estás?

Yo nerviosisima
mira a mi pareja tmpoco le hace gracia que me aga un test yo las otras dos veces me lo e echo pro esta vez me e aguantado y no m lo e echo tengo mucho miedo al negativo la semana se me a echo eterna y aunq qiera no pensar en esto no lo puedo evitar yo te aconsejo q no te agas el test puede salirte uj falso negativo o lo q es peor un falso positivo por la progesterona yo las pastillas las suelto mucho... mancho mucho las braguitas nose si sera malo es q hay veces q me cuesta ponermelas porq se me a qedado muy estrecho digo yo qe sera normal sera uno d los efectos q tiene la progesterona...

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 22:17
En respuesta a naika_7275772

Yo nerviosisima
mira a mi pareja tmpoco le hace gracia que me aga un test yo las otras dos veces me lo e echo pro esta vez me e aguantado y no m lo e echo tengo mucho miedo al negativo la semana se me a echo eterna y aunq qiera no pensar en esto no lo puedo evitar yo te aconsejo q no te agas el test puede salirte uj falso negativo o lo q es peor un falso positivo por la progesterona yo las pastillas las suelto mucho... mancho mucho las braguitas nose si sera malo es q hay veces q me cuesta ponermelas porq se me a qedado muy estrecho digo yo qe sera normal sera uno d los efectos q tiene la progesterona...

Supongo que si
A mi me dijo mi medico que cuando me la pusiera estuviera al menos una hora sin moverme, para que se expulse la menor cantidad posible. Y así lo estoy haciendo, prueba, por si así te va mejor.
La prueba la tienes el viernes, no??? espero que todo salga fenomenal, ya me contaras... y si todo va bien, las dos estaremos mas o menos del mismo tiempo jejeje
Así que mucho ánimo.
Con cuantos días te han puesto los blastos? a mí con un +5

N
naika_7275772
16/3/16 a las 23:49
En respuesta a gaetan_8349174

Supongo que si
A mi me dijo mi medico que cuando me la pusiera estuviera al menos una hora sin moverme, para que se expulse la menor cantidad posible. Y así lo estoy haciendo, prueba, por si así te va mejor.
La prueba la tienes el viernes, no??? espero que todo salga fenomenal, ya me contaras... y si todo va bien, las dos estaremos mas o menos del mismo tiempo jejeje
Así que mucho ánimo.
Con cuantos días te han puesto los blastos? a mí con un +5

Una hora sin moverse?
pues a mi no me dijeron nada.....m acabo d enterar de eso tmbien es un poco dificil no moverse en una hora mas q nada por la mañana jejej
a mi me lo pusieron a dia 3 eran embriones por la seguridad social.He oido que mejor a dia 5 blasto asii qe tienes muchoo de tu parte
pues sii si tenems las dos positivos serems del mismo mess q biien!!!
y sino pues pa la proxima...no hay q rendirse

G
gaetan_8349174
17/3/16 a las 15:33
En respuesta a naika_7275772

Una hora sin moverse?
pues a mi no me dijeron nada.....m acabo d enterar de eso tmbien es un poco dificil no moverse en una hora mas q nada por la mañana jejej
a mi me lo pusieron a dia 3 eran embriones por la seguridad social.He oido que mejor a dia 5 blasto asii qe tienes muchoo de tu parte
pues sii si tenems las dos positivos serems del mismo mess q biien!!!
y sino pues pa la proxima...no hay q rendirse

Rendirse nunca!!!
Pero es complicado, yo voy por privado, y es mi segunda trasfer en un solo tratamiento completo, y ya no queda nada congelado, y tampoco ahorros así, que tendré que esperar a poder ahorrar de nuevo para volver a empezar, así que espero que nos salga todo bien.... y así tenerlos más o menos juntas.... jejeje

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 22:03

Holaa
hola chicas!!yo también estoy en beta espera...llevo solo dos días!!!asta el día 30 no tengo la beta y espero q salga bien!!es mi primera fiv x la seguridad social y no tengo para congelar...tenia dos y dos me pusieron!!!haber q pasa!!!cruzaré los dedos!!!suerte mañana guapa

N
naika_7275772
17/3/16 a las 22:05
En respuesta a gaetan_8349174

Rendirse nunca!!!
Pero es complicado, yo voy por privado, y es mi segunda trasfer en un solo tratamiento completo, y ya no queda nada congelado, y tampoco ahorros así, que tendré que esperar a poder ahorrar de nuevo para volver a empezar, así que espero que nos salga todo bien.... y así tenerlos más o menos juntas.... jejeje

Porqe no por la seguridad social?
hola porq no lo haces x la seguridad social? al final te vas a hacer el test? ya mñn es el gran dia haber q tal ya t contare....crucems los dedos! jeje
un beso

G
gaetan_8349174
17/3/16 a las 23:11
En respuesta a naika_7275772

Porqe no por la seguridad social?
hola porq no lo haces x la seguridad social? al final te vas a hacer el test? ya mñn es el gran dia haber q tal ya t contare....crucems los dedos! jeje
un beso

Por la edad
La Seguridad Social no hace FIV a personas con cierta edad, y yo ya la he cumplido, ya que tengo 37 años.
Si me lo voy a hacer.... lo tengo decidido... me lo hago en el día 8 post-transfer, al menos si sale negativo aun puedo llegar con ánimo a la beta, pues quedarían al menos 4 días.

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 13:20
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Holaa
hola chicas!!yo también estoy en beta espera...llevo solo dos días!!!asta el día 30 no tengo la beta y espero q salga bien!!es mi primera fiv x la seguridad social y no tengo para congelar...tenia dos y dos me pusieron!!!haber q pasa!!!cruzaré los dedos!!!suerte mañana guapa

Suerte guapa!!!
Ánimo seguro que te sale bien...

Yo me he hecho hoy pipitest... y la línea del positivo se ve, muy flojita pero se así que me he ido corriendo a la farmacia y me he comprado otro, que me lo haré el domingo... el martes tengo mi beta.

Yo también me puse dos... los únicos que me quedaban congeladitos... los demás se han ido perdiendo por el camino pero espero tener suerte y este mini positivo me esta dando vida

A
aprincipales_5b9906z
18/3/16 a las 16:17
En respuesta a gaetan_8349174

Suerte guapa!!!
Ánimo seguro que te sale bien...

Yo me he hecho hoy pipitest... y la línea del positivo se ve, muy flojita pero se así que me he ido corriendo a la farmacia y me he comprado otro, que me lo haré el domingo... el martes tengo mi beta.

Yo también me puse dos... los únicos que me quedaban congeladitos... los demás se han ido perdiendo por el camino pero espero tener suerte y este mini positivo me esta dando vida


cuantos días después de la transferencia t lo hiciste??? me da miedo hacerme un test la verdad jejejee yo tampoco tengo mas...ni congelados ni nada...crucemos los dedos!!!suerte!!

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 17:04
En respuesta a aprincipales_5b9906z


cuantos días después de la transferencia t lo hiciste??? me da miedo hacerme un test la verdad jejejee yo tampoco tengo mas...ni congelados ni nada...crucemos los dedos!!!suerte!!

8 días post transfer
Él pipi test lo he hecho 8 días post transfer, tengo la beta el martes... La otra vez lo pasé fatal cuando me llamaron y me dieron la peor noticia y esta vez no estaba preparada para esperar tantos días.

Esta mañana he comprado otro, aunque mi marido me dice que espere al martes, el no sabía que me había hecho un pipi test, pero estaba que me subía ya por las paredes.

Ánimo en tu beta espera!! Se lo duro que es.... En breve tendremos por aquí 3 positivos!!!

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 17:06

Que tal la beta???
Hola Lucía!! Como ha ido, y ese pedazo de positivo??? Espero tus noticias. Animo guapa!!

N
naika_7275772
18/3/16 a las 17:48
En respuesta a gaetan_8349174

Que tal la beta???
Hola Lucía!! Como ha ido, y ese pedazo de positivo??? Espero tus noticias. Animo guapa!!

Hola mayoss
bueno a salido negativo....... la doctora me dijo que era mala implantadora......ya sabras el dia q llevo.....asii q bueno ahora a pensar en la siguiente q le vamos hacer.
pues nda muchas gracias por preguntar, ahora a por tu positivo un besito enorme

G
gaetan_8349174
18/3/16 a las 19:56
En respuesta a naika_7275772

Hola mayoss
bueno a salido negativo....... la doctora me dijo que era mala implantadora......ya sabras el dia q llevo.....asii q bueno ahora a pensar en la siguiente q le vamos hacer.
pues nda muchas gracias por preguntar, ahora a por tu positivo un besito enorme

A mi me paso lo mismo
En mi primera FIV me paso lo mismo y lo que me hicieron un mes antes de la nueva transfer fue una biopsia del endometrio (scratching) y luego llevaron los embriones a blastos +5 días, que es lo que tengo puesto....
Pregunta a tu Dra. Y ánimo guapa!!! Te quedan congelados??

N
naika_7275772
23/3/16 a las 15:17
En respuesta a gaetan_8349174

Suerte guapa!!!
Ánimo seguro que te sale bien...

Yo me he hecho hoy pipitest... y la línea del positivo se ve, muy flojita pero se así que me he ido corriendo a la farmacia y me he comprado otro, que me lo haré el domingo... el martes tengo mi beta.

Yo también me puse dos... los únicos que me quedaban congeladitos... los demás se han ido perdiendo por el camino pero espero tener suerte y este mini positivo me esta dando vida

Mayoss holaa
qe tal mayos fue positivoo? espero q sii un besiito

G
gaetan_8349174
23/3/16 a las 15:55
En respuesta a naika_7275772

Mayoss holaa
qe tal mayos fue positivoo? espero q sii un besiito

Beta positiva!!!
Si que lo fue, muy contenta, aún no me lo creo... el día 5 tengo mi primera ECO.
Un beso enorme, y ánimo!!

N
naika_7275772
24/3/16 a las 19:47
En respuesta a gaetan_8349174

Beta positiva!!!
Si que lo fue, muy contenta, aún no me lo creo... el día 5 tengo mi primera ECO.
Un beso enorme, y ánimo!!

Q alegria!!
me alegro mucho por ti te deseo lo mejor mucha suerte un beso enormee que todo te salga bn t mando mucha fuerza!!!

S
satnam_7097429
25/3/16 a las 8:58

Ayuda xfi
Os cuento chicas, el día 13 me hice una IA y estoy en espera, síntomas? Pues dolor en la barriga, gases muchas ganas de hacer pis, inchada, nuse si es por progesterona flujo banco sin olor ni nada pipitest sta mañana negativo, y hasta el domingo no me tendría q venir la regla q hago? Desesperada repito el domingo o m doy x vencida y otra vez será deseando qedar embarazada

G
gaetan_8349174
25/3/16 a las 14:04
En respuesta a satnam_7097429

Ayuda xfi
Os cuento chicas, el día 13 me hice una IA y estoy en espera, síntomas? Pues dolor en la barriga, gases muchas ganas de hacer pis, inchada, nuse si es por progesterona flujo banco sin olor ni nada pipitest sta mañana negativo, y hasta el domingo no me tendría q venir la regla q hago? Desesperada repito el domingo o m doy x vencida y otra vez será deseando qedar embarazada

Animo!!
Yo de IA no sé nada. Pero te puedo hablar de mi experiencia
La primera fiv solo tenía dolor de regla y poco más, y me salió negativo
La segunda, casi desde el segundo día, muchos gases y dolores de pechos. Y ha salido positivo.
No puedes perder la esperanza.... Y tener la mente positiva!!

A
aprincipales_5b9906z
27/3/16 a las 18:57


hola chicas!hoy me e levantado muy de bajón!!e manchado un poco marrón unas cuantas veces y no se q pensar...el miércoles tengo la beta!!espero q no sea nada malo...pero estoy inquieta!!

G
gaetan_8349174
28/3/16 a las :30
En respuesta a aprincipales_5b9906z


hola chicas!hoy me e levantado muy de bajón!!e manchado un poco marrón unas cuantas veces y no se q pensar...el miércoles tengo la beta!!espero q no sea nada malo...pero estoy inquieta!!

Seguro que no es nada!!
Yo llevo así desde el viernes, incluso llame a la clínica, y me dijeron que puede ser de la implantación, que mientras que sea marrón y poco, que no me preocupe.
Así... quédate tranquila!!!! Un beso

A
aprincipales_5b9906z
28/3/16 a las 10:16
En respuesta a gaetan_8349174

Seguro que no es nada!!
Yo llevo así desde el viernes, incluso llame a la clínica, y me dijeron que puede ser de la implantación, que mientras que sea marrón y poco, que no me preocupe.
Así... quédate tranquila!!!! Un beso

Mayosss78
gracias x tus palabras!! es marrón y no es mucho pero mancho unas cuantas veces al día...sólo kiero q pase el día de hoy y mañana rápido para ir el miércoles y salir de dudas q me esta matando!!!de todas formas cuando me pongo la progesteroma no mancho al ponerla...no se es una cosa rara q solo me había pasado cuando empecé con los anticonceptivos para empezar el tratamiento de Fiv!!esta espera me esta consumiendo...creo q es lo peor de todo el tratamiento para mi!!!besos y gracias de verdad!

G
gaetan_8349174
28/3/16 a las 15:25
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Mayosss78
gracias x tus palabras!! es marrón y no es mucho pero mancho unas cuantas veces al día...sólo kiero q pase el día de hoy y mañana rápido para ir el miércoles y salir de dudas q me esta matando!!!de todas formas cuando me pongo la progesteroma no mancho al ponerla...no se es una cosa rara q solo me había pasado cuando empecé con los anticonceptivos para empezar el tratamiento de Fiv!!esta espera me esta consumiendo...creo q es lo peor de todo el tratamiento para mi!!!besos y gracias de verdad!

La betaespera es mortal!!!
Yo sigo manchando y he vuelto a llamar, y me dicen nuevamente que es de la implantación.... que no me preocupe.
La betaespera es lo peor!!! entiendo perfectamente que te estés consumiendo... pero ánimo!!! seguro que va a ir todo fenomenal...

A
aprincipales_5b9906z
29/3/16 a las 15:12
En respuesta a gaetan_8349174

La betaespera es mortal!!!
Yo sigo manchando y he vuelto a llamar, y me dicen nuevamente que es de la implantación.... que no me preocupe.
La betaespera es lo peor!!! entiendo perfectamente que te estés consumiendo... pero ánimo!!! seguro que va a ir todo fenomenal...

Mayoss
gracias guapa!!deseando q pasen las horas y haber q pasa mañana!!cruzaré los dedos y espero q sean buenas noticias...sino a seguir intentándolo!!

S
sayoa_8304629
29/3/16 a las 22:05

Beta espera para el viernes
Hola chicas soy nueva por aquí, os he leído mucho y por fin me animo q escribir. Yo llevo 4 ias y ahora estoy esperando mi beta tras una FIV. Esto es un royo yo el tratamiento lo llevo bien pero los 14 días de espera son horribles.

S
saidia_8430371
30/3/16 a las :01

Desholada
Hoy a sido mi beta de mi segunda fiv y a sido negativa y estoy muy agoviada ya que no me lo esperava puesto que la primera fiv fue positiva aunq luego tuve un aborto a las 7 semanas se que tengo que ser positiva porq tengo muchos conjelados pero esq no le veo el final feliz a nada alguien me puede dar algun consejo???

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 13:58

Feliz!!!
positivooooooo la beta a dado positivoooo q biennn q felizzz

G
gaetan_8349174
30/3/16 a las 21:32
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Feliz!!!
positivooooooo la beta a dado positivoooo q biennn q felizzz

Estaba cantado!!!
Como me alegra tu noticia..... espero que ahora más tranquila.... cuando tienes la eco??

G
gaetan_8349174
30/3/16 a las 21:34
En respuesta a saidia_8430371

Desholada
Hoy a sido mi beta de mi segunda fiv y a sido negativa y estoy muy agoviada ya que no me lo esperava puesto que la primera fiv fue positiva aunq luego tuve un aborto a las 7 semanas se que tengo que ser positiva porq tengo muchos conjelados pero esq no le veo el final feliz a nada alguien me puede dar algun consejo???

Es dificil dar consejos
Lo único que te puedo decir es que no te vengas abajo, tienes que ser fuerte y seguir este duro camino con ilusión... verás como al final lo consigues. ánimo!!

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 22:33
En respuesta a gaetan_8349174

Estaba cantado!!!
Como me alegra tu noticia..... espero que ahora más tranquila.... cuando tienes la eco??

Hola mayosss
gracias guapa la.tengo el 19 y ahí me dirán si hay uno o dos!!la beta fue de 200 y pico no recuerdo bien xk con la noticia y los nervios sólo escuche doscientos jajajajaja besosss

G
gaetan_8349174
31/3/16 a las 14:27

Sangrando
El manchado se ha convertido en sangre y un montón, me he ido a urgencias y me han hecho una eco, parece que se ha desprendido uno, y que tengo el otro, esta tarde me hacen otra con mas resolución

S
saidia_8430371
31/3/16 a las 16:11
En respuesta a gaetan_8349174

Es dificil dar consejos
Lo único que te puedo decir es que no te vengas abajo, tienes que ser fuerte y seguir este duro camino con ilusión... verás como al final lo consigues. ánimo!!

Mayoss
Muchas gracias por tus animos la verdad que en parte tengo que estar contenta porq aun me quedan 10 conjelados de los 14 que tenia pero esq no pensava que esto iva a ser tan duro y encima de una vez a otra pasan tres meses por lo menos

A
aprincipales_5b9906z
31/3/16 a las 16:25
En respuesta a gaetan_8349174

Sangrando
El manchado se ha convertido en sangre y un montón, me he ido a urgencias y me han hecho una eco, parece que se ha desprendido uno, y que tengo el otro, esta tarde me hacen otra con mas resolución


jooooo mayosss lo siento muchísimo!!!yo de momento ya e dejado de manchar lo marrón!!!veras q ese se aferra a ti con mucha fuerza cariño...ya veras!!!mucha suerte!!!vete contándonos y mucho animo!!un beso fuerte

A
aprincipales_5b9906z
31/3/16 a las 22:19
En respuesta a gaetan_8349174

Sangrando
El manchado se ha convertido en sangre y un montón, me he ido a urgencias y me han hecho una eco, parece que se ha desprendido uno, y que tengo el otro, esta tarde me hacen otra con mas resolución

Mayosss
guapaa que te han dicho?? sabes algo mas!!esperó q recibieras buenas noticias!!!besos guapa

A
aprincipales_5b9906z
1/4/16 a las 23:02
En respuesta a saidia_8430371

Desholada
Hoy a sido mi beta de mi segunda fiv y a sido negativa y estoy muy agoviada ya que no me lo esperava puesto que la primera fiv fue positiva aunq luego tuve un aborto a las 7 semanas se que tengo que ser positiva porq tengo muchos conjelados pero esq no le veo el final feliz a nada alguien me puede dar algun consejo???

Melinav7
guapa no t desanimes!!!tienes muchos y seguro q la próxima se keda fijo!!no t agobies q eso no ayuda!!!se q es difícil...yo estaba igual...acojonada xk yo no tenia mas q los q me pusieron y me costo muchísimo conseguirlos...y al final...repose...mente positiva y de momento se agarro!!!no t desanimes!!es un camino duro...pero el final merecerá la pena!!no t rindas!!!mucho animo guapa y a seguir luchando...besoss

E
eladi_7264509
8/4/16 a las 16:46

Buenas tardes chicas!... soy nueva por aquí
Hola!,
Soy nueva por aquí, me acogèis??...pienso que es bueno compartir experiencias, emociones, síntomas etc...para poder llevar lo mejor posible este complejo camino hacia la maternidad...
Os cuento un poco mi situación: Tengo 43 años, y me encuentro en mi día 10 post transfer, de un embrión calidad A fruto del óvulo de donante y de mi pareja.
Es mi tercera FIV, las 2 anteriores fueron con mis propios óvulos, en la primera, me quedé embarazada pero lo perdí pq tenía un problema cromosómico y acabó en legrado, la segunda, con DGP, y...fué negativa contra todo pronóstico....han transcurrido 3 años de aquello, y bueno, me recuperé de tanto sufrimiento, pq lo pasé muy muy mal...
Ahora me encuentro con fuerzas, esperanzada y bueno, con esta nueva opción de la ovo (que me ha costado mucho asimilarlo) pero era lo más aconsejable por mi edad.
El martes 29 marzo, me transfirieron un embri muy bonito, y como ya os he dicho, es mi décimo día, estaba muy bien y positiva, pero hoy al levantarme, he ido a hacer pipí y tenía un pequeñísimo manchado, color beige- rosado en el papel, y...ufff, imaginaros, me he puesto super nerviosa, he ido a la clínica y me han dicho que reposo y q esté tranquila (como si fuera fácil), estos 14 días son horribles, interminables, y estoy preocupada por el manchadillo de esta mña, no llego a manchar braguitas, sólo a veces, el papel cdo me limpio, hace un par de horas, tenía un hilito de color rojillo y me he vuelto a asustar...no soy una paranoíca, pero tengo miedo.
El martes 12 tengo la beta, Dios quiera, el manchado no vaya a más y sea de implantación...y tenga un final feliz!!! +++++++
Besos para todas!!

A
aprincipales_5b9906z
9/4/16 a las 9:57
En respuesta a eladi_7264509

Buenas tardes chicas!... soy nueva por aquí
Hola!,
Soy nueva por aquí, me acogèis??...pienso que es bueno compartir experiencias, emociones, síntomas etc...para poder llevar lo mejor posible este complejo camino hacia la maternidad...
Os cuento un poco mi situación: Tengo 43 años, y me encuentro en mi día 10 post transfer, de un embrión calidad A fruto del óvulo de donante y de mi pareja.
Es mi tercera FIV, las 2 anteriores fueron con mis propios óvulos, en la primera, me quedé embarazada pero lo perdí pq tenía un problema cromosómico y acabó en legrado, la segunda, con DGP, y...fué negativa contra todo pronóstico....han transcurrido 3 años de aquello, y bueno, me recuperé de tanto sufrimiento, pq lo pasé muy muy mal...
Ahora me encuentro con fuerzas, esperanzada y bueno, con esta nueva opción de la ovo (que me ha costado mucho asimilarlo) pero era lo más aconsejable por mi edad.
El martes 29 marzo, me transfirieron un embri muy bonito, y como ya os he dicho, es mi décimo día, estaba muy bien y positiva, pero hoy al levantarme, he ido a hacer pipí y tenía un pequeñísimo manchado, color beige- rosado en el papel, y...ufff, imaginaros, me he puesto super nerviosa, he ido a la clínica y me han dicho que reposo y q esté tranquila (como si fuera fácil), estos 14 días son horribles, interminables, y estoy preocupada por el manchadillo de esta mña, no llego a manchar braguitas, sólo a veces, el papel cdo me limpio, hace un par de horas, tenía un hilito de color rojillo y me he vuelto a asustar...no soy una paranoíca, pero tengo miedo.
El martes 12 tengo la beta, Dios quiera, el manchado no vaya a más y sea de implantación...y tenga un final feliz!!! +++++++
Besos para todas!!

Amarillolimon
guapa lo importante es q estés trankila y en reposo...ya no t keda nada...sigues manchando?? yo empecé a manchar marrón pero manchaba!!!el día 12 post transferencia y el día 15 post me hacían la beta!!fui asustada pero era el sangrado de implantación y la beta fue positiva asike esta te trankila...x cierto ay una charla q se llama "grupo fiv 2016 " y tiene una carita creo q sonriendo...te la recomiendo esta muy bien para dudas y consejos...besos y suerte!!

G
gaetan_8349174
9/4/16 a las 14:57
En respuesta a eladi_7264509

Buenas tardes chicas!... soy nueva por aquí
Hola!,
Soy nueva por aquí, me acogèis??...pienso que es bueno compartir experiencias, emociones, síntomas etc...para poder llevar lo mejor posible este complejo camino hacia la maternidad...
Os cuento un poco mi situación: Tengo 43 años, y me encuentro en mi día 10 post transfer, de un embrión calidad A fruto del óvulo de donante y de mi pareja.
Es mi tercera FIV, las 2 anteriores fueron con mis propios óvulos, en la primera, me quedé embarazada pero lo perdí pq tenía un problema cromosómico y acabó en legrado, la segunda, con DGP, y...fué negativa contra todo pronóstico....han transcurrido 3 años de aquello, y bueno, me recuperé de tanto sufrimiento, pq lo pasé muy muy mal...
Ahora me encuentro con fuerzas, esperanzada y bueno, con esta nueva opción de la ovo (que me ha costado mucho asimilarlo) pero era lo más aconsejable por mi edad.
El martes 29 marzo, me transfirieron un embri muy bonito, y como ya os he dicho, es mi décimo día, estaba muy bien y positiva, pero hoy al levantarme, he ido a hacer pipí y tenía un pequeñísimo manchado, color beige- rosado en el papel, y...ufff, imaginaros, me he puesto super nerviosa, he ido a la clínica y me han dicho que reposo y q esté tranquila (como si fuera fácil), estos 14 días son horribles, interminables, y estoy preocupada por el manchadillo de esta mña, no llego a manchar braguitas, sólo a veces, el papel cdo me limpio, hace un par de horas, tenía un hilito de color rojillo y me he vuelto a asustar...no soy una paranoíca, pero tengo miedo.
El martes 12 tengo la beta, Dios quiera, el manchado no vaya a más y sea de implantación...y tenga un final feliz!!! +++++++
Besos para todas!!

Änimo!!!
Yo también manche, pero después de la beta, marrón, y al final manche un montón rojo y me fui a urgencias... perdí uno de los dos embriones que tenía que me ha dejado un gran hematoma, así que ahora en reposo... y de momento mi bichin es un campeón!!! el jueves le escuché su corazón.
Hoy estoy de 6+5.
Era mi segunda FIV, y mis últimos congelados... así que espero que llegue a término.
Como te dice aportodas... el grupo ese esta muy bien

A
aprincipales_5b9906z
9/4/16 a las 22:47
En respuesta a gaetan_8349174

Änimo!!!
Yo también manche, pero después de la beta, marrón, y al final manche un montón rojo y me fui a urgencias... perdí uno de los dos embriones que tenía que me ha dejado un gran hematoma, así que ahora en reposo... y de momento mi bichin es un campeón!!! el jueves le escuché su corazón.
Hoy estoy de 6+5.
Era mi segunda FIV, y mis últimos congelados... así que espero que llegue a término.
Como te dice aportodas... el grupo ese esta muy bien

Mayoss
pensé q perdieras los dos!!!comp no volviste a contestar q alegría mejor así!!veras q este se keda...es un campeón!!!q tengas mucha suerte!!!besos

L
liping_9607854
10/4/16 a las 5:19

Ayuda urgenteeee
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

G
gaetan_8349174
10/4/16 a las 22:30
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Mayoss
pensé q perdieras los dos!!!comp no volviste a contestar q alegría mejor así!!veras q este se keda...es un campeón!!!q tengas mucha suerte!!!besos

Aportodas
Muchas gracias guapaaaaa!!!!
De momento uno sigue... y espero que así siga durante unos cuantos meses más... ya que mi FPP es 28/11/16.... no queda ná.... pero súper contenta
Tu como estas?

A
aprincipales_5b9906z
10/4/16 a las 23:27

Mayosss78
me alegro muchísimo de verdad!!veras q si q se keda!!yo me encuentro bien el.pecho dolorido y un poco incómoda con la progesterona...tu t la estas poniendo?? q tal lo llevas??yo fatal la verdad!!me irrita mucho ...y me influye mucho para ir al baño...del resto todo bien!!nerviosa xk asta el.19 no tengo la.primera primera eco...no se si hay uno si hay dos no se nada...y estoy intrigada jejeje llevo peor esto q la.espera de la beta jajaja esta semana igual voy a hacerme una eco por privado pero me da miedo llevar un chasco y no ver nada...asike no se q hacer jejejej vete contandome guapa suerte besosss

G
gaetan_8349174
12/4/16 a las 17:48
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Mayosss78
me alegro muchísimo de verdad!!veras q si q se keda!!yo me encuentro bien el.pecho dolorido y un poco incómoda con la progesterona...tu t la estas poniendo?? q tal lo llevas??yo fatal la verdad!!me irrita mucho ...y me influye mucho para ir al baño...del resto todo bien!!nerviosa xk asta el.19 no tengo la.primera primera eco...no se si hay uno si hay dos no se nada...y estoy intrigada jejeje llevo peor esto q la.espera de la beta jajaja esta semana igual voy a hacerme una eco por privado pero me da miedo llevar un chasco y no ver nada...asike no se q hacer jejejej vete contandome guapa suerte besosss

Aportadas!!
Yo bien, mucho dolor de vientre, los pechos hinchados y sigo con toda la medicación que me han mandado incluso Cariban y ranitidina.
La progesterona sigo con ella, de momento no me han dicho hasta cuando.
El hematoma sigue, pero ha menguado un poquito, y con eso estoy contenta. La semana pasada vi a mi bichin y escuche su corazón
Regresó el día 19, y tengo cita con la matrona de la seguridad el día 20. Así que deseando que pase esta semana y que las cosas estén mejor, y me pueda mover, ya que sigo en reposo

A
aprincipales_5b9906z
15/4/16 a las 10:09
En respuesta a gaetan_8349174

Aportadas!!
Yo bien, mucho dolor de vientre, los pechos hinchados y sigo con toda la medicación que me han mandado incluso Cariban y ranitidina.
La progesterona sigo con ella, de momento no me han dicho hasta cuando.
El hematoma sigue, pero ha menguado un poquito, y con eso estoy contenta. La semana pasada vi a mi bichin y escuche su corazón
Regresó el día 19, y tengo cita con la matrona de la seguridad el día 20. Así que deseando que pase esta semana y que las cosas estén mejor, y me pueda mover, ya que sigo en reposo

Mayosss
hola guapaaaa yo tb voy al 19 pero a mi primera eco el 22 voy a la matrona para empezar controles...yo en la barriga nada d dolor...el pecho siii muchísimo!!!y llevo unos días q me molesta algún olor de alguna comida!!!pero bueno...es lo q toca jejejeje veras q poco a poco ira a mejor!!!ten paciencia...te mando mucho animo y un beso fuerte

E
eladi_7264509
15/4/16 a las 12:46

Ha sido +++++++
Chicas, mi beta fué el 12 y el resultado...++++ 497!!!
Estamos locos pero como sigo con los " hilillos marrones" al limpiarme y las manchitas color beige, pues....reposo al canto!!
El lunes 25 tengo la primera eco...estoy muy nerviosa pq me encantaría q todo marchara bien y con sueete, escucharemos el latido. Ufff, qué largo se me vá a hacer....!!!
Por otra parte, tengo una duda, de cuánto estoy?... Se cuenta desde la última regla o desde la transfer?...
Mi última regla fué el 3 de Marzo y mi Transfer el 29 marzo...si me podéis a ayudar a aclararme....y el manchadillo tb me inquieta un poco, hasta cuàndo se sangra si estoy haciendo mucho reposo??

Mayossss78, enhorabuena x tu positivo!!...que todo vaya bien.
Saludos y besos para todas.

A
aprincipales_5b9906z
15/4/16 a las 18:53
En respuesta a eladi_7264509

Ha sido +++++++
Chicas, mi beta fué el 12 y el resultado...++++ 497!!!
Estamos locos pero como sigo con los " hilillos marrones" al limpiarme y las manchitas color beige, pues....reposo al canto!!
El lunes 25 tengo la primera eco...estoy muy nerviosa pq me encantaría q todo marchara bien y con sueete, escucharemos el latido. Ufff, qué largo se me vá a hacer....!!!
Por otra parte, tengo una duda, de cuánto estoy?... Se cuenta desde la última regla o desde la transfer?...
Mi última regla fué el 3 de Marzo y mi Transfer el 29 marzo...si me podéis a ayudar a aclararme....y el manchadillo tb me inquieta un poco, hasta cuàndo se sangra si estoy haciendo mucho reposo??

Mayossss78, enhorabuena x tu positivo!!...que todo vaya bien.
Saludos y besos para todas.

Amarillolimon
felicidades!!!!muchas felicidades por tu positivo!!!yo estuve manchando asta dos días o tres después de la beta y tb salio positivo a mi me dijeron q si no es rojo q no me preocupara!! y otra cosa a mi x lo q me dijeron ellos cuentan 14 días antes de las transferencia mas o menos para darte una fecha después según van haciendo ecos te van te van ajustando la fecha suerte y q vaya todo bien!!!

E
eladi_7264509
16/4/16 a las 14:40

Gracias uma, gracias aportodas
Gracias x contestar y por la enhorabuena....me tranquiliza que tú tb sangraras y ahora todo marche bien.

Aportodas, si cuentan 14.días antes de la transfer, estaría a día de hoy de 5 semanas + 4 días????... Qué lío!!!

De todas formas gracias por aclararme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook