Foro / Maternidad

Fiv chicas de galicia

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 22:01
E
edel_9030005
15/3/16 a las 19:12

¡¡Hola!! He intentado encontrar chicas de mi misma comunidad autónoma que estén en tratamiento pero todo son foros muy antiguos....Yo estoy en Vigo, alguna por aquí con la que poder compartir experiencia y contar nuestro caso? Animaros chicas!!

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
15/3/16 a las 21:53

Hola
hola yo no soy de vigo pero me estoy haciendo la fiv en vigor q es donde me toca...en q fase estas?? yo ya pase el tratamiento y la extracción de óvulos...mañana tengo la transferencia...haber q tal!!suerte!!

E
edel_9030005
16/3/16 a las 15:11

Hola aportodas24!!
Es tu primera FIV? Cuál es tu caso? Yo tengo endometriosis e hidrosalpinx bilateral. 29 años y 2 FIVs fallidas...me las hice en Madrid xq vivía allí, ahora en Vigo estoy en la lista de FIV pero primero tengo que sellarme las trompa, sino mi hidrosalpinx está matando al embrión y nunca llega a implantar...

A
aprincipales_5b9906z
16/3/16 a las 19:55

1fiv
si es la primera...poca respuesta ovárica...en principio nada grave necesitaba tratamiento para estimular los.ovarios y aún así me costo!! hoy me hicieron la.transferencia...han puesto dos!!la verdad me da igual q salgan los dos o uno...pero q salgan xk no tengo mas óvulos y tendría q volver a empezar todo el tratamiento!!!ahora reposo y a esperar la beta!!!mucha suerte guapa!

D
domina_8521839
17/3/16 a las :14

Tambien en vigo
Hola,
Acabo de hacer una fiv en la seg social de Vigo, y pero no ha habido suerte. Ahora estoy en la duda de si intentar otra o irme a otro sitio.
Donde estáis vosotras?

E
edel_9030005
17/3/16 a las 11:26
En respuesta a aprincipales_5b9906z

1fiv
si es la primera...poca respuesta ovárica...en principio nada grave necesitaba tratamiento para estimular los.ovarios y aún así me costo!! hoy me hicieron la.transferencia...han puesto dos!!la verdad me da igual q salgan los dos o uno...pero q salgan xk no tengo mas óvulos y tendría q volver a empezar todo el tratamiento!!!ahora reposo y a esperar la beta!!!mucha suerte guapa!

Suerte en esa beta!!!
Sin duda es la peor parte de todas....todo crees que son síntomas...te agobias si no los tienes...pffff....que ganas de volver a pasar por ello!! Muchísima suerte, cuado tienes el resultado?

E
edel_9030005
17/3/16 a las 11:33
En respuesta a domina_8521839

Tambien en vigo
Hola,
Acabo de hacer una fiv en la seg social de Vigo, y pero no ha habido suerte. Ahora estoy en la duda de si intentar otra o irme a otro sitio.
Donde estáis vosotras?

Hola mogradh!
Era tu primera FIV? Cuál es tu caso? Te quedaron congelados? Yo aunque lleve ya 2 FIVs, es la primera en la ss de Vigo, a ver que tal...de todas formas me fui a IVI a pedir presupuesto y que me dieran una segunda opinión, quedé encantada, así que sino sale bien iré por allí

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 11:55
En respuesta a edel_9030005

Suerte en esa beta!!!
Sin duda es la peor parte de todas....todo crees que son síntomas...te agobias si no los tienes...pffff....que ganas de volver a pasar por ello!! Muchísima suerte, cuado tienes el resultado?

Resultado!!
el día 30 voy a hacer la beta!!haber q tal!!os puedo decir a las dos q yo estoy encantada en la seguridad social...ni se me pasa ir x privado mientras tenga oportunidades x la ss el.doctor muy bien es muy bueno en su especialidad y las.enfermeras un amor...me han cuidado genial...esperó q salga bien!!!sino volveré...suerte!!

ameg82
ameg82
17/3/16 a las 14:35

Fátima en vigo
Hola a todas!! Os cuento un poco mi caso. Tengo 33años de Coruña enfermedad genética dominante en X con 50% de posibilidad de hijo enfermo por mi caso me derivaron a Santiago para hacer una DGP un año de espera para cita con Dr.Macia. Nos manda hacer pruebas a mi y a mi pareja porque no teníamos ninguna hecha, para nuestra sorpresa le diagnosticaron azooespermia. Después de mucho darle vueltas y llorar mares, llegamos a la conclusión que lo más importante era conseguir nuestro sueño ser padres y optamos por donación de embriones. Ahora nos derivan a Vigo al Fátima. Tenemos que esperar a que la S.S apruebe el presupuesto que de la Fátima y después esperar a que nos llamen.
Las que sois de Vigo, que me podéis contar del Hospital Virgen de Fátima? Gracias de antemano y perdón por el tostón.

D
domina_8521839
17/3/16 a las 18:38
En respuesta a edel_9030005

Hola mogradh!
Era tu primera FIV? Cuál es tu caso? Te quedaron congelados? Yo aunque lleve ya 2 FIVs, es la primera en la ss de Vigo, a ver que tal...de todas formas me fui a IVI a pedir presupuesto y que me dieran una segunda opinión, quedé encantada, así que sino sale bien iré por allí

Mi historia
Había hecho dos ciclos de FIV en Fátima, fueron encantadores y siempre conseguíamos embriones para congelar, pero nada... ninguno implantó.
Ahora empecé en la ss de Vigo y ha sido un desastre. Entre tantas malas noticias la única buena es que tengo 38 años pero sigo produciendo cantidad de óvulos de buena calidad, pero después de que extrajeran 14, sólo fecundaron 6 ;( y no sé que han hecho pero no han podido congelar ninguno!
Ahora tengo que esperar hasta final de año para volver a empezar y no sé si buscar en otro sitio, que aunque me salga caro sean más profesionales.

Z
zakhar_6328132
19/3/16 a las 12:55

Ivi vigo
Hola a todas. Yo tengo 35 años y una enfermedad degenerativa hereditaria, con un 50% de posibilidades de trasmision. Me pertenecía el Chus en Santiago pero allí todavía no hacen DGP por eso me derivaron al IVI de Vigo. Ayer empecé con las pastillas asique ahora si estoy metida de cabeza, mañana pincharme y el martes eco. A cruzar los dedos!

ameg82
ameg82
19/3/16 a las 14:39
En respuesta a zakhar_6328132

Ivi vigo
Hola a todas. Yo tengo 35 años y una enfermedad degenerativa hereditaria, con un 50% de posibilidades de trasmision. Me pertenecía el Chus en Santiago pero allí todavía no hacen DGP por eso me derivaron al IVI de Vigo. Ayer empecé con las pastillas asique ahora si estoy metida de cabeza, mañana pincharme y el martes eco. A cruzar los dedos!

Mucha suerte mariavs!!!
Me identifico en parte con tu caso. A nosotros nos dijeron que o el IVI o el Fátima pero que nos mandaba al Fátima porque según la opción que escogemos (donación de embriones )son más dados a implantar un embrión por tratamiento para evitar embarazos múltiples y dado mis problemas reumaticos me pareció buena idea. Cuanto tiempo tardaron en llamarte? Es que estoy perdida. Gracias y ánimo

Z
zakhar_6328132
19/3/16 a las 16:32
En respuesta a ameg82

Mucha suerte mariavs!!!
Me identifico en parte con tu caso. A nosotros nos dijeron que o el IVI o el Fátima pero que nos mandaba al Fátima porque según la opción que escogemos (donación de embriones )son más dados a implantar un embrión por tratamiento para evitar embarazos múltiples y dado mis problemas reumaticos me pareció buena idea. Cuanto tiempo tardaron en llamarte? Es que estoy perdida. Gracias y ánimo

Ameg82
Parece que si que tenemos casos parecidos. Yo tuve la primera consulta en IVI a finales de octubre. De ahí nos hicieron el estudio genético y repitieron las analíticas, y ahora por fin podemos empezar. A ver como va la cosa. Tu piensa que cada dia falta menos... mucha suerte tambien para ti y para todas

X
xian_5775279
30/3/16 a las 18:53
En respuesta a edel_9030005

Hola mogradh!
Era tu primera FIV? Cuál es tu caso? Te quedaron congelados? Yo aunque lleve ya 2 FIVs, es la primera en la ss de Vigo, a ver que tal...de todas formas me fui a IVI a pedir presupuesto y que me dieran una segunda opinión, quedé encantada, así que sino sale bien iré por allí

Ivi vigo
Pues yo no te recomendaría ivi vigo. Nunca se equivocan aunque sí lo hagan y según lo que ví tienen un concepto supermercantil del tema.
Me iría antes a Madrid o a valencia
Suerte de todas maneras

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 19:24

Beta positiva!!!
a salido positivo!!!!q bien q alegría!!pensé q seria negativo y al final hoy me llamaron del xeral para darme la buena noticia!!!el 19 primera eco...q ilusión!!suerte a todas!!!

ameg82
ameg82
31/3/16 a las :06
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Beta positiva!!!
a salido positivo!!!!q bien q alegría!!pensé q seria negativo y al final hoy me llamaron del xeral para darme la buena noticia!!!el 19 primera eco...q ilusión!!suerte a todas!!!

Felicidades!!
Me alegro un montón aportodas. Felicidades!! Además creo que a la primera , no?. Ahora a disfrutarlo.

A
aprincipales_5b9906z
31/3/16 a las 10:44
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Beta positiva!!!
a salido positivo!!!!q bien q alegría!!pensé q seria negativo y al final hoy me llamaron del xeral para darme la buena noticia!!!el 19 primera eco...q ilusión!!suerte a todas!!!

Ameg82
siiiii a la primera...fue suerte!!!me kedaban dos oportunidades x la seguridad social pero mejor asi xk me costo mucho conseguir ovulos!!ya t digo q pensé q seria negativo xk empezara a manchar un poco pero parece ser q era sangrado de implantación!!el 19 me diran si es uno o dos q son los q me pusieron!!ahora sin hacer muchos esfuerzo asta q pasen los primeros meses!!!gracias!!!suerte para vosotras tb lo conseguireis seguro!!

Z
zakhar_6328132
8/6/16 a las :39

Sarytaoctober
Hola, te cuento un poquito sobre lo que me preguntas. En octubre la primera consulta en Vigo, de ahí nos hicieron unos estudios genèticos de mis padres y mandaron repetir analíticas, en marzo empecé. No salió bien, tuve respuesta muyyy lenta, al final me sacaron 10 óvulos pero con el paso de los días se fueron parando. Llegué al Dgp con 3 y el día de la transferencia una hora antes de la misma me llaman para decirnos que los 3 eran afectos. Nos quedamos a cero.. Cuando volví a consulta me dijeron que mi calidad ovárica era muy malilla, que se podía conseguir embarazo pero que si ya de por si el Dgp resta muchas posibilidades y ahora añadimos mis malos óvulos.. Total que la S.S. me da otra oportunidad y me decidí por ovodonación, mi genética no es ningún chollo asique... en ello estoy. Ya empecé con la medicación y a finales de mes esperemos poder llegar a vivir una betaespera.
Algo que aprendí en todo este tiempo es que hai que ser pesados, llamar por teléfono o presentarte en el propio hospital e insistir. Yo lo hice varias veces y dos veces salí con la autorización para los tratamientos en mano. Insistid chicas

ameg82
ameg82
18/6/16 a las 16:42

Número de teléfono
Hola a todas!! Que tal vais? Yo nerviosa, me llamaron ayer de Santiago para decirme que me aprueban el tratamiento y tengo cita el 28 en el Fátima Vigo, lo malo es que en esa fecha por culpa del curro no puedo ir y necesitaba cambiarla pero no tengo ningún número de teléfono, alguna podría pasarmelo? Gracias.
Un saludo a todas y mucho ánimo

H
harry_8114863
18/6/16 a las 23:15
En respuesta a ameg82

Número de teléfono
Hola a todas!! Que tal vais? Yo nerviosa, me llamaron ayer de Santiago para decirme que me aprueban el tratamiento y tengo cita el 28 en el Fátima Vigo, lo malo es que en esa fecha por culpa del curro no puedo ir y necesitaba cambiarla pero no tengo ningún número de teléfono, alguna podría pasarmelo? Gracias.
Un saludo a todas y mucho ánimo

Teléfono reproducción asistida fatima
Hola,
este es el teléfono 986901973.
Un saludo.

ameg82
ameg82
20/6/16 a las 14:48

Gracias
Gracias manuela28022011! Ya conseguí cambiar la cita para el 4 de Julio a las 11.Ahora ya voy más tranquila. Mil gracias!!!
Saritaoctober fue super rápido no contábamos con que nos llamaran tan pronto. Pero al ser adopción de embriones no hay lista de espera.
Ahora a ver que nos dicen por que estoy pez en esto.
Que tal vosotras? Ánimo que cada día que pasa es uno menos para conseguir nuestro sueño.

H
harry_8114863
21/6/16 a las :08

Hola,
Qué rápido!!!
Yo llamé hace 2 meses y me dieron para finales de julio...
Ya tenemos todas las pruebas listas, en principio vamos a intentar una fiv con mis óvulos, aunque tengo 44 años... y muy pocas posibilidades.
Un saludo.

ameg82
ameg82
15/7/16 a las 17:58

Que contais!!!
Hola chicas! Que tal os va a todas? Alguna novedad?Yo tengo que repetir serologias ya que caducan a los 6 meses y después. .....esperar por mi pequeño embrión.

Z
zakhar_6328132
15/7/16 a las 21:28

Hola a todas!
Que tal todas? Yo llevo 6 dias de betaespera, el sábado me transfirieron 2 embriones de 3 días. Al final me decidí por ovodonación. El primer dgp fué un desastre al tiempo que descubrieron que había otro problema más, mis óvulos. Con todo lo que teníamos ni lo dudamos. Ahora a esperar... Un abrazo chicas

A
alaia_8685717
16/7/16 a las 18:27

Fiv
hola q tal soy de coruña ! y fui a ivi vigo quiero hacerme un invitro pero tengo dudas!

A
anny_9743693
19/7/16 a las 17:20

Chica nueva en la oficina
Bueeenas chicas! Yo estoy en Fátima en vigo! Tenemos que hacer FIV+DGP por enfermedad genética...de momento solo hemos hecho pruebas...nos falta estudio de informatividad y a ver que nos dicen

Z
zakhar_6328132
20/7/16 a las 12:17

Xabe 33
Me falta ya nada para salir de dudas, el viernes toca beta. La llevé con muchas molestias, el lunes con bastante dolor en el ovario derecho y la progesterona sobrante salía un pelín rosada, nada alarmante. A parte de eso sorprendentemente tranquila. Por cierto me la hice en Ivi Vigo derivada del Chus. Viernes os cuento el resultado. Un abrazote a todas

Z
zakhar_6328132
22/7/16 a las 23:21

Y llegó el día...
Día importante, día del resultado de la beta.
Chicas fué positivo, llevamos todo el día flotando y aún nos cuesta creerlo. Ese día importante que antes o despues todas podreis vivir y disfrutar. La guerra no está ganada pero la primera batalla si. Daros las gracias por vuestros ánimos y os deseo a todas lo mejor, no os deis por vencidas y luchad por lo que deseais. Muchos besos

ameg82
ameg82
23/7/16 a las :59
En respuesta a zakhar_6328132

Y llegó el día...
Día importante, día del resultado de la beta.
Chicas fué positivo, llevamos todo el día flotando y aún nos cuesta creerlo. Ese día importante que antes o despues todas podreis vivir y disfrutar. La guerra no está ganada pero la primera batalla si. Daros las gracias por vuestros ánimos y os deseo a todas lo mejor, no os deis por vencidas y luchad por lo que deseais. Muchos besos

Felicidades!!
Felicidades por ese positivo!! Me alegro que esa última oportunidad terminara en final feliz, ahora a disfrutarlo y mantenos informadas.

J
jaydy_7302946
24/7/16 a las 12:40

Coruñesa novata
Hola Chicas!!
Qué tal estais? espero que bien. Soy una Coruñesa novata en esto de los foros. Decidí unirme porque me someteré a una FIV+DGP y me gustaría tener contacto con chicas con la misma experiencia/batalla. Sé que no será fácil pero también sé que valdrá la pena. Simplemente saludaros y deciros que conteis conmigo para lo que necesiteis. Mucho ánimo!!

J
jaydy_7302946
24/7/16 a las 12:46
En respuesta a zakhar_6328132

Y llegó el día...
Día importante, día del resultado de la beta.
Chicas fué positivo, llevamos todo el día flotando y aún nos cuesta creerlo. Ese día importante que antes o despues todas podreis vivir y disfrutar. La guerra no está ganada pero la primera batalla si. Daros las gracias por vuestros ánimos y os deseo a todas lo mejor, no os deis por vencidas y luchad por lo que deseais. Muchos besos

Enhorabuena!!
Hola Mariavs!
Acabo de unirme y no te conozco pero me alegro mucho. Felicidades!!Ahora a cuidarse mucho.

S
sadia_9100421
28/7/16 a las 20:28

Dgp en coruña
Hola chicas,¿alguna sabe si hacen DGP en alguna clínica de Coruña? Lo anuncian en sus páginas web pero luego llamas y no me lo confirman por teléfono, me dicen que tengo que ir a la consulta. Todo lo que leo de DGP es de Vigo.
Suerte a todas.

Z
zakhar_6328132
28/7/16 a las 21:02

Cuchufleta80
Hola, en Coruña no lo sé pero en Santiago fijo que en Zigos. Yo lo hice en Ivi Vigo derivada del Chus pero me dieron a escoger Ivi o Zigos. Tengo entendido que en La Rosaleda también lo hacen pero no sé seguro. Espero que te sirva de algo..Saludos

J
jeison_9352267
11/8/16 a las 15:51

Ovo en el materno
Hola, soy de coruña y soy nueva aquí. Tengo 28 años y fallo ovarico, con lo cual solo tengo la opcion de ovodonacion. Llevo en lista de espera en el materno de A Coruña desde abril del año pasado. Estoy empezando a desesperarme por la espera. Hay alguien que haya hecho ovo en el materno? Sabeis cuanto es el plazo de espera? Muchas gracias chicas

A
alaia_8685717
28/8/16 a las 1:36

Muy ansiosa
hola a todas les cuento que voy a empezar en eva mi tratamiento en octubre lo unico, es que estoy demaciado ansiosa y claro me estreso y eso no puede ser bueno! alguien que me de un consejo gracias!!

B
banesa_5460828
2/9/16 a las 14:41

Hola
Hola,

Yo estoy en fatima en vigo, pero aun no empece ningun tratamiento. Ya tengo pruebas hechas, me falta la consulta del genetista para la semana que viene.
Como os va a vosotras?

X
xiao_755520
3/9/16 a las 21:41

Fiv en lugo
Hola,

Me gustaría saber si alguna tiene experencia con alguna clínica privada en Lugo y si me puede dar opiniones. Quiero hacerlo por lo privado porque por la SS hay que esperar bastante

Gracias

A
alaia_8685717
5/9/16 a las 17:55

En proceso
Hola soy de coruña, y empiezo en Eva en octubre! Estoy ansiosa pero bueno con mucha fe. Ya te estaré informando al igual q tu ok.

B
banesa_5460828
6/9/16 a las 9:38

Hola chicas,

Está intentando red infertiles hacer una quedada, yo creo que es una buena idea. Pensaron en hacerla en Santiago ya que queda céntrico, más o menos, para todas. Lo que les falta es el local, conoceis algún local tranquilo y bien comunicado en Santiago?
Os animais a ir a la quedada? Pienso que nos serviría como punto de encuentro para resolver alguna duda e intercambiar ideas.

Un saludo.

Y
yero_5808588
14/9/16 a las 18:59
En respuesta a banesa_5460828

Hola
Hola,

Yo estoy en fatima en vigo, pero aun no empece ningun tratamiento. Ya tengo pruebas hechas, me falta la consulta del genetista para la semana que viene.
Como os va a vosotras?

Fatima vigo
Hola, yo también empiezo este mes tratamiento en Fátima, mi primera FIV, liada estoy ya con tanta medicación.... como os va a vosotras?

Y
yero_5808588
15/9/16 a las 10:49

Fatima vigo
Hola, la medicación no me acuerdo ahora de toda ... gonal ovitrelle, y algunas más. Las tengo encargadas en la farmacia, pero no las cogeré hasta que empiece. Ahora esperando a que me baje la regla, y al 3 día empezamos.

B
banesa_5460828
16/9/16 a las 10:57
En respuesta a yero_5808588

Fatima vigo
Hola, yo también empiezo este mes tratamiento en Fátima, mi primera FIV, liada estoy ya con tanta medicación.... como os va a vosotras?

Hola,

Yo tambien estoy en Fatima. Quien os lleva a vosotros? Yo cuento que el 26 ya me den una fecha para poder empezar.

Y
yero_5808588
16/9/16 a las 17:07
En respuesta a banesa_5460828

Hola,

Yo tambien estoy en Fatima. Quien os lleva a vosotros? Yo cuento que el 26 ya me den una fecha para poder empezar.

Fiv fatima
Hola,
Me lleva la dra Boullón, yo tambien cuento empezar sobre el 27, que será la próxima regla

E
edel_9030005
16/9/16 a las 17:09
En respuesta a edel_9030005

¡¡Hola!! He intentado encontrar chicas de mi misma comunidad autónoma que estén en tratamiento pero todo son foros muy antiguos....Yo estoy en Vigo, alguna por aquí con la que poder compartir experiencia y contar nuestro caso? Animaros chicas!!

¡¡¡¡Que alegría ver que esto está tan activo chicas!!!!! Como dije en la presentación, yo estoy x ss en em Xeral. En marzo de este año me sellaron las trompas para solucionar el problema del hidrosalpinx, mi cita de FIV está para el 1 de junio del año que viene...pero me dijeron que estuviera atenta al teléfono xq me llamarían para adelantar la cita, ¿alguna sabe cuanto pueden tardar en llamar? Llevo esperando esa llamada desde Julio....😐 Quiero empezar ya con mi 3 FIV, me muero de ganas de volver a intentarlo!!!! Un besito chicas

A
alaia_8685717
21/9/16 a las 20:32
En respuesta a alaia_8685717

En proceso
Hola soy de coruña, y empiezo en Eva en octubre! Estoy ansiosa pero bueno con mucha fe. Ya te estaré informando al igual q tu ok.

Invitro en octubre!! anciosa
hola chicas bueno en 18 días, que me venga la regla empezaré con gonal a pincharme esto es muy nuevo para mi, quiero estar tranquila y que sea lo que Dios quiera.

D
danila_9054290
23/9/16 a las 16:59
En respuesta a yero_5808588

Fiv fatima
Hola,
Me lleva la dra Boullón, yo tambien cuento empezar sobre el 27, que será la próxima regla

Holaaa
Que tal vais? Yo estoy con mudanza  por eso no he escrito antes. 
Estoy esperando que me venga la regla que con este estrés se me está retrasando, a los ocho dias empezaré con los controles y a ver si todo sale bien.
Mucho ánimo y suerte

A
adilia_8110150
25/9/16 a las 23:05
En respuesta a jeison_9352267

Ovo en el materno
Hola, soy de coruña y soy nueva aquí. Tengo 28 años y fallo ovarico, con lo cual solo tengo la opcion de ovodonacion. Llevo en lista de espera en el materno de A Coruña desde abril del año pasado. Estoy empezando a desesperarme por la espera. Hay alguien que haya hecho ovo en el materno? Sabeis cuanto es el plazo de espera? Muchas gracias chicas

Hola!!!!
Hola quién te ha dicho que hacen ovodonacion en el materno infantil de Coruña???? No sé yo que tu no me molestaba mucho, la lista de espera es de 5 años...y te lo digo por experiencia, es un tema imposible en el materno además los mismos médicos te lo desaconsejan!!!! solo es un consejo.

A
aprincipales_5b9906z
25/10/16 a las 18:09
En respuesta a edel_9030005

¡¡¡¡Que alegría ver que esto está tan activo chicas!!!!! Como dije en la presentación, yo estoy x ss en em Xeral. En marzo de este año me sellaron las trompas para solucionar el problema del hidrosalpinx, mi cita de FIV está para el 1 de junio del año que viene...pero me dijeron que estuviera atenta al teléfono xq me llamarían para adelantar la cita, ¿alguna sabe cuanto pueden tardar en llamar? Llevo esperando esa llamada desde Julio....😐 Quiero empezar ya con mi 3 FIV, me muero de ganas de volver a intentarlo!!!! Un besito chicas

Xeral
hola yo ya estoy en el final del embarazo conseguido en el xeral x la ss y encantada la verdad!!! te puedo decir q a mi cuando fui a pedir cita me dijeron q para ese año no habia...q me llamarian...y a los 3 meses me llamaron y estaba en consulta!!veras q rapido te llaman...mucha suerte guapa!!

A
aprincipales_5b9906z
25/10/16 a las 18:11
En respuesta a edel_9030005

¡¡¡¡Que alegría ver que esto está tan activo chicas!!!!! Como dije en la presentación, yo estoy x ss en em Xeral. En marzo de este año me sellaron las trompas para solucionar el problema del hidrosalpinx, mi cita de FIV está para el 1 de junio del año que viene...pero me dijeron que estuviera atenta al teléfono xq me llamarían para adelantar la cita, ¿alguna sabe cuanto pueden tardar en llamar? Llevo esperando esa llamada desde Julio....😐 Quiero empezar ya con mi 3 FIV, me muero de ganas de volver a intentarlo!!!! Un besito chicas

Verano
piensa tambien que julio y agosto son meses malisimos xk estan de vacaciones veras q pronto recibes esa llamada

A
aprincipales_5b9906z
25/10/16 a las 22:32

Xabe 33
gracias guapa!!! 6 semanas me kedan...pero ya e tenido q ir al hospital x contracciones asike nose si el señorito Gael llegara a su fecha jejeje pero q venga cuando kiera...estamos deseando...a ti pronto t saldra todo bien ya veras...mucha suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir