Foro / Maternidad

Endeometrosis

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 8:38
O
omaida_6341877
29/2/16 a las 10:16

hola!! soy nueva aki!! soy una chica de 32 años recién diagnosticada en endeometrosis...con lo cual no puedo ser Mami natural...lista de espera de fiv por seguridad social mínimo 3 años...y mi enfermedad corre como el fuego....así k por privada....ya e empezado a seguir todos los pasos... pruebas... analíticas... baja reserva ovarica.....adelgazar unos kilos( llevó 8) el día 14 de marzo si todo esta bien empezaremos tratamiento!!! consejos chicas....ay alguien como yo???? gracias

Ver también

N
nacira_7836679
27/4/16 a las 22:03

Endo
Hola!yo tengo 34 y endometriosis ya operada hace 10 años.después de un año intentando vamos x privado,ss no nos llaman,y resulta que mi marido también tiene mal espermatozoides...empezamos ya camino a primera fiv.ahora estoy tomando la píldora,que me está sentando fatal,hoy no he podido ni ir a trabajar...espero se me pase en unos días,y si todo sigue bien a finales de mayo empezaré tratamiento para fiv...cruzaremos los dedos!!!

H
hilde_6869168
28/4/16 a las 8:38

Hola minion
Yo tb tgo endometriosis. Conseguí tener tras 4 inseminaciones, un embarazo ectopico y 2 fivs, y fue por seguridad social. Ahora voy por privado en el mismo hospital para tener el hermanito. De momento he conseguido que me cancelen el ciclo por ovulación espontánea, y en mayo empiezo otra vez. Yo estoy en la charla de baja reserva ovárica, antiguamente había una de endometriosis pero desapareció... Anímate a participar! Mucha suerte con el tratamiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir