Foro / Maternidad

Ginemed sevilla

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 15:15
M
mingyu_733625
16/2/16 a las 11:37

stoy apunto de empezar una ISCI con ellos,la verdad es que estoy entre ilusionada y muerta de miedo,mi problemas en Baja reserva con una antimullerina de 0,33,así que esperamos una respuesta pobre de mis ovarios pero esperemos que al menos saque uno bueno, tengo 33 años y me lleva el doctor Fernando,ya tengo la receta de la medicación.
Me quedan unos 14 días para la regla y mientras estoy con testosterona en gel y vitaminas Seidibion.
Alguna más en esta clínica? ?compartimos experiencias??

Ver también

N
nuria_9812257
18/2/16 a las 9:53

Hola
Yo estuve y la experiencia es de pena, 2 intentos de icsi y ningún embarazo. En la siguiente icsi q la hice en ivi logré embarazo. Ahora repito con el mismo médico q me llevó en ivi q está en otra clínica .
Espero q te vaya bien . A mí en ginemed me llevó Pascual.

A
annett_6902276
23/2/16 a las 22:21

Hola
Yo me hice tres FIV en otra clínica y todas negativas. Llegué a ginemed y a la primera me quedé. Mi niño tiene tres añitos. Me llevó el tratamiento Molini. Suerte

A
annett_6902276
23/2/16 a las 22:25

Hola
Yo me hice tres FIV en otra clínica y todas negativas. Llegué a ginemed ya desesperada y a la primera me quedé embarazada. Mi niño tiene tres añitos. Me llevó el tratamiento molini. Suerte

M
mingyu_733625
6/3/16 a las 19:34

Creo. ..
Yo estoy con un Isci normal,es decir si no lo consigo tengo q volver a pagar para la siguiente.
Lo del embarazo seguro,es otra opción que puedes elegir,aunque no he preguntado algo he leído X ahí.
Por lo visto son 18.000 euros,y todas las veces q necesites hasta q te quedes,aunque tmb e leído q lo pintan muy bonito pero si ahí problemas graves o difíciles directamente te dicen q no cumples con los requisitos para contratar esa opción.
Es lo q he leído! !pero no estoy segura q sea así.

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 10:19

Yo también estoy en ginemed
Yo llevo allí desde que vimos que no nos quedábamos embarazados, el problema mi estrés, pero de lo demás, por las pruebas parece que nada más.
Yo tuve mi punción en noviembre con un buen resultado 28 ovulos, de los cuales evolucionaron correctamente 12 y se fecundaron 9. Debida a la hiperestimulación no me hicieron la transfer de 2 embriones hasta enero de +2 días, resultado una gran decepción, y además se habían quedado por el camino unos cuantos.
Ahora hemos preparado el endometrio con un scratching y me han puesto otros dos blastoncitos con +5 días, de momento en Betaespera hasta el 22
Ya no me queda nada congelado, y sino sale bien debería volver a empezar , así que yo creo que saldrá bien, a mí me lleva el Dr. Molini

A
an0N_911014799z
24/1/18 a las 15:15
En respuesta a mingyu_733625

stoy apunto de empezar una ISCI con ellos,la verdad es que estoy entre ilusionada y muerta de miedo,mi problemas en Baja reserva con una antimullerina de 0,33,así que esperamos una respuesta pobre de mis ovarios pero esperemos que al menos saque uno bueno, tengo 33 años y me lleva el doctor Fernando,ya tengo la receta de la medicación.
Me quedan unos 14 días para la regla y mientras estoy con testosterona en gel y vitaminas Seidibion.
Alguna más en esta clínica? ?compartimos experiencias??

Hola,se que hace mucho tiempo de ste post, pero como te fue con ellos? Lo conseguiste?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir