Foro / Maternidad

Subvencion para fiv

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 1:46
J
julisa_8661430
11/2/16 a las 1:01

Hola Chicas!! Alguien sabe informacion sobre las subvenciones que anuncia las clinicas eva y algunas mas?
Me han llamado hoy de clinicas eva para decirme que si Quiero informacion sobre las subvenvciones pero tengo que ir a la clinica, pero por temas de trabajo se me hace imposible ir... Alguien sabe de k se trata? y la cantidad aproximada que te subvenciona? Muchas Gracias! ( me han dixo k debo llevar la declaracion de hacienda)

Ver también

D
daila_7280467
11/2/16 a las 13:56

Ola
Yo n tengo ni idea pero estaria interesada en obtener toda la informacion ke nos puedan dar...asi k si algien sabe algo al respecto...se agradeceria kualkier info!!

J
julisa_8661430
13/2/16 a las 4:51
En respuesta a daila_7280467

Ola
Yo n tengo ni idea pero estaria interesada en obtener toda la informacion ke nos puedan dar...asi k si algien sabe algo al respecto...se agradeceria kualkier info!!

Ola
Espero que alguien sepa algo y nos puedan ayudar...

F
favour_9364072
24/2/16 a las 15:36

Yo voy mañana
Hola chicas, yo voy mañana a por información tengo visita a las 17;15 en cuanto llegue les cuento que me dijeron.

D
daila_7280467
25/2/16 a las 17:55

Ola sara
Estaremos esperando tu mensaje...gracias wapa!!

J
julisa_8661430
16/3/16 a las 1:46
En respuesta a daila_7280467

Ola
Yo n tengo ni idea pero estaria interesada en obtener toda la informacion ke nos puedan dar...asi k si algien sabe algo al respecto...se agradeceria kualkier info!!

Yo ya fui
Hola chicas! ya fuí a la clinica a informarme al respecto de estas subvenciones y resulta k es la propia empresa la k te subvenciona pero no al paciente sino al dueño de la clinica.
lo cual, me ofrecieron de primeras el precio de una FIV conyugal de 5000 con csi y vitrificacion de embriones incluido con la subvencion se me quedaba en 4400 ( Mas cara k cuando fui por primera vez) mi consejo chicas eske no os fiaros de estas clinicas, me ha pasado de todo con ellos en tema economicos k no puedo decir por aki, pero si alguna de vosotras quereis saber os lo digo por privado! Suerte chicas! Yo me Quedo sin duda con IVI ( para mi son los mejores en estos tratamientos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook