Foro / Maternidad

Fiv en girona 2016

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:07
G
gianni_6387123
10/2/16 a las 9:15

Hola a todas!
Esta vez me he decidido a escribir. Las primeras veces os leia mucho y me iba muy bien para el animo y sobretodo para información.
Os resumo un poco mi historia por no aburriros:

Yo 38, casi 39 años y mi marido 39. Somos de Girona.
Por una enfermedad tenemos sus muestras congeladas.
2015: 1 FIV (x lo privado), de la que hacemos 4 transferencias, cada una de 2 embriones. Todas Negativas
2016: Sin embriones congelados
Feb 2016: Nos dicen en la SS que entre 3 y meses empezare con la FIV en el Santa Caterina.

He leido post antiguos donde comentarn que hay que pagar la parte del laboratorio, a mí la verdad, no me comentaron nada, aunque supongo que ya cuando me llegue la carta para decirme cuando empiezo me lo diran.
Asi que ahora toca esperar la dichosa carta.
el doctor se llama Inglada. alguien con referencias sobre el doctor?

como ya tengo bastante experiencia.... si necesitais cualquier cosa, aqui estoy!

Besitos

Ver también

Z
zahid_6196834
10/2/16 a las 17:04

Hola!!!!!!
Te cuento mi historia. Somos de Barcelona Mi marido 32 yo 35. Por las pruebas estamos sanos. Realizamos 2 inseminaciones artificiales en el Clínic de Barcelona sin exito el año pasado. Nos pusieron en la lista de espera del Clinic que es de más de 3 años. Y hemos decididi ir por lo privado y me llevan en elCirh(pertenece a la clinica de Corachan), estoy con medicacion y en este mes la Invitro. Y muy nerviosa
A mi me dijeron en Clínic que por la seguridad social no tenias que pagar nada
Besos

S
satnam_7097429
10/2/16 a las 19:09

Hola
Yo tmb de Gerona, el dr inglada,muy bien amable y si preguntas t responde a todo, yo mi primera IA aunque negativa mi dra es la cuartella tmb en el caterina y si mi dices lo d el laboratorio yo he tenido q pagar el banco de donante, cualquier cosa x aki estoy

G
gianni_6387123
12/2/16 a las 12:57
En respuesta a satnam_7097429

Hola
Yo tmb de Gerona, el dr inglada,muy bien amable y si preguntas t responde a todo, yo mi primera IA aunque negativa mi dra es la cuartella tmb en el caterina y si mi dices lo d el laboratorio yo he tenido q pagar el banco de donante, cualquier cosa x aki estoy

Sta. caterina
Hola Jesseve 13!
A mí el doc inglada tambien me pareció muy majo.. no se si me seguira llevando el o no.. tengo entendido que por SS, cada vez te visita quien esté, que no siempre es el mismo.
A ver si me llega ya la carta, y vuelta a empezar! espero que no tarden mucho

Por cierto, tú en que punto del tratamiento estas ahora?

G
gianni_6387123
12/2/16 a las 13:00
En respuesta a zahid_6196834

Hola!!!!!!
Te cuento mi historia. Somos de Barcelona Mi marido 32 yo 35. Por las pruebas estamos sanos. Realizamos 2 inseminaciones artificiales en el Clínic de Barcelona sin exito el año pasado. Nos pusieron en la lista de espera del Clinic que es de más de 3 años. Y hemos decididi ir por lo privado y me llevan en elCirh(pertenece a la clinica de Corachan), estoy con medicacion y en este mes la Invitro. Y muy nerviosa
A mi me dijeron en Clínic que por la seguridad social no tenias que pagar nada
Besos

Esperando
hola eli8029!
Como llevas los pinchazos?
que fechas estais baranjando para extraer los ovocitos?
No te pongas nerviosa porque al final va todo muy rapido, y ni te enteras... sino, cuando te hagan la transfer y estes en Beta espera te va a dar algo!
Estos procesos son como montañas rusas.. a veces esta arriba y otras abajo del todo! jajajajja

fijate yo despues de 4 transfer, me pongo impaciente esperado que pasen los dias y que me llega ya la cartita para volver a empezar todo!!!

Z
zahid_6196834
12/2/16 a las 15:23
En respuesta a gianni_6387123

Esperando
hola eli8029!
Como llevas los pinchazos?
que fechas estais baranjando para extraer los ovocitos?
No te pongas nerviosa porque al final va todo muy rapido, y ni te enteras... sino, cuando te hagan la transfer y estes en Beta espera te va a dar algo!
Estos procesos son como montañas rusas.. a veces esta arriba y otras abajo del todo! jajajajja

fijate yo despues de 4 transfer, me pongo impaciente esperado que pasen los dias y que me llega ya la cartita para volver a empezar todo!!!

Hola 2chuchi3
Hoy empiezo los pinchazos y el miércoles voy hacerme una eco y me dirán . Estoy un poco verde en el tema. La verdad que os admiro vuestra fuerza....Quiero pensar que este va ser nuestro año.
Saludos a todas

S
satnam_7097429
12/2/16 a las 16:46
En respuesta a gianni_6387123

Sta. caterina
Hola Jesseve 13!
A mí el doc inglada tambien me pareció muy majo.. no se si me seguira llevando el o no.. tengo entendido que por SS, cada vez te visita quien esté, que no siempre es el mismo.
A ver si me llega ya la carta, y vuelta a empezar! espero que no tarden mucho

Por cierto, tú en que punto del tratamiento estas ahora?

Hola
Siiiii en principio el q esta es el q t visita pero el q te hace la IA o fiv es tu médico, yo estoy esperando al 24 q tengo visita me hice mi primera IA y negativo así q ahora haber q me dicen, yo la verdad estoy muy contenta aunque con el banco primero me dijeron q me haría fiv y luego fue una IA jejej más barato aunque espero q en la segunda ya pueda dar positivo,
Y tu en q situación?? Hay q tener paciencia

G
gianni_6387123
19/2/16 a las 16:18
En respuesta a zahid_6196834

Hola 2chuchi3
Hoy empiezo los pinchazos y el miércoles voy hacerme una eco y me dirán . Estoy un poco verde en el tema. La verdad que os admiro vuestra fuerza....Quiero pensar que este va ser nuestro año.
Saludos a todas

Suerte!!
Hola guapa, como vas?
Que tal te va sentando la medicacion?
cuentame como te van las cosas...

Mucho animo!!!

D
dritan_8247254
23/3/16 a las 21:07

Fiv
Hola,
Pues a mi me toca el Trueta, me lleva la Dra. Lopez es joven y muy maja. Yo alli entre en lista de espera en enero 2015 y el mes pasado me llamaron para hacer la fiv en mayo, el dia 20/04 tengo la cita para que me explique todo y hacer analiticas. pero había una lista de espera de 2 años. Cuando estuve el año pasado pregunte a la doctora si tenia que pagar algun gasto, porque había escuchado lo mismo que tu lo del laboratorio, ella me dijo que no. Bueno vamos a ver lo que me dirá el día 20.

Besitos y animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest