Foro / Maternidad

Diosa de la fertilidad

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 13:28
G
gala_6957208
28/5/07 a las 10:43

hola a todos, hoy viendo la tele ha salido un reportaje de un pueblo de Malaga llamado Almargen, casi en la frontera de Sevilla y Cádiz, bien, pues cuentan q allí existe una piedra de mármol de 22 kilos q tiene forma de mujer embarazada y en la parte de los pies tiene forma de falo, pues allí acuden mujeres de toda España a tocarle la barriguita a la diosa para q les de fertilidad, y cuando lo consiguen llevan a sus nenes en agradecimiento, se dice q han acudido hasta extranjeros. Cuenta la leyenda q los antiguos clavaban a la diosa en la tierra por la parte del falo para q diera fertilidad a las cosechas y a los animales.

Ver también

A
aihnoa_8579579
28/5/07 a las 10:46

Cadizz3
esta muy bie, pero ahora mismo esta un poco retirado si no haya q iba,tu como estas?

G
gala_6957208
28/5/07 a las 10:52
En respuesta a aihnoa_8579579

Cadizz3
esta muy bie, pero ahora mismo esta un poco retirado si no haya q iba,tu como estas?

Buenoooooooooo
pues yo estoy pensando q si de esta no me quedo voy a ir a tocarle la barriguita a la diosa, pq yo esta vez estoy mu negativa. besos

A
aihnoa_8579579
28/5/07 a las 10:56
En respuesta a gala_6957208

Buenoooooooooo
pues yo estoy pensando q si de esta no me quedo voy a ir a tocarle la barriguita a la diosa, pq yo esta vez estoy mu negativa. besos

Lo mismo
digo yo como no me quede este verano me voy pa cadiz,sevilla que por cierto tengo ganas de ir,cuando tienes tu la beta?

G
gala_6957208
28/5/07 a las 12:19
En respuesta a aihnoa_8579579

Lo mismo
digo yo como no me quede este verano me voy pa cadiz,sevilla que por cierto tengo ganas de ir,cuando tienes tu la beta?

Uf
mi beta es el 5 y tu en q fase estas?

A
aihnoa_8579579
28/5/07 a las 14:42
En respuesta a gala_6957208

Uf
mi beta es el 5 y tu en q fase estas?

Hola
mi beta es el dia 6,yo por ahora estoy tranquila

H
hasana_8669065
28/5/07 a las 17:24

Hola cadizz
una pregunta, sabes si está en un museo, en una plaza o en el campo???
me gustaría ir

G
gala_6957208
28/5/07 a las 21:29
En respuesta a hasana_8669065

Hola cadizz
una pregunta, sabes si está en un museo, en una plaza o en el campo???
me gustaría ir

Hola norah
Yo creo por lo q decian q está en un museo, pero eso te informas en el ayuntamiento o algo así, a mi tambien me gustaría ir. a ver. suerte

L
le_9950138
29/5/07 a las 15:48

Pregunta?
hola

cadizz3 hay que rezarle alguna oracion en especial pues si es a si para que me digeras pues como pueda voy a visitarla este verano pues tengo que pasar cerquita por que yo volvere a intentarlo en agosto o septiembre la fiv por 5 vez haber si tocandole la barriguita me da suerte por fin yo ya me agarro a todo lo que no cueste mucho dinero claro.un beso y gracias por esta informacion

G
gala_6957208
29/5/07 a las 15:57
En respuesta a le_9950138

Pregunta?
hola

cadizz3 hay que rezarle alguna oracion en especial pues si es a si para que me digeras pues como pueda voy a visitarla este verano pues tengo que pasar cerquita por que yo volvere a intentarlo en agosto o septiembre la fiv por 5 vez haber si tocandole la barriguita me da suerte por fin yo ya me agarro a todo lo que no cueste mucho dinero claro.un beso y gracias por esta informacion

Pues no lo se
pero creo q no hay q rezarle nada en especial, por lo visto hay un libro para quien quiera deje algun mensaje, y supongo q pedirle q nos de un bebe sano pronto verdad?

L
le_9950138
30/5/07 a las 13:50

Ya he averiguado
se ubica en el ayuntamiento y como tu decias se le toca la barriguita y ya esta por lo visto tiene bastante fama si este verano cuando mi maridin coja las vacaciones en julio e intentare pasar por alli pues en ese mes tengo una boda en extremadura y me coge de paso pues esta a unos 30km mas o meno de la autovia y si paso pedire por todas vosotras un beso.

L
le_9950138
12/6/07 a las 19:54

Lo subo
up

U
una_7102003
15/12/09 a las 19:45

Habeis probado???
Hola Chicas!!!
Habeis probado en tocar la piedra???esque está al lado de mi pueblo natal y no me había enterado de nada nunca...y quería saber si funciona o no.
Un beso guapas!

Q
qamar_9389181
15/12/09 a las 19:51

Piedrecita, piedrecitaaa
Hola chicas, yo también he visto el reportaje, alguna probó el año pasado o al final no ha ido nadie???
uff como digais que si, me veo llendo estas navidades a tocar la panza al pedrusccooooo, jajaj
Un besito a todass

Q
qamar_9389181
15/12/09 a las 21:12

Almargen en navidad...
Pues yo no me puedo quedar así, y estas navidades lo pruebooo,
vaya tela, esque sino hubiesen dicho nada pues mejor, mira que yo no creo mucho en esto pero al final me lo voy a tragar todo.
UN saludo y ya os contaré si voy

E
edita_6150188
11/1/10 a las 15:12
En respuesta a qamar_9389181

Almargen en navidad...
Pues yo no me puedo quedar así, y estas navidades lo pruebooo,
vaya tela, esque sino hubiesen dicho nada pues mejor, mira que yo no creo mucho en esto pero al final me lo voy a tragar todo.
UN saludo y ya os contaré si voy

Idolo fertilidad almargen
hola soi laura de girona y tamb vi el reportaje inmediatamente me coji un billete de avion y me fui atocarla sin dudarlo ,la piedra es muy misteriosa es muy fria cambiando de temperatura en su barriga qes mas calida al tocarla me entro un frio algo raro ,loq si puedo decir qtiene mucha fuerza, aun no hace un mes qfui 19dic2009haber si hace efecto enseguida os contare pero tocada esta y bien tocada .

Q
qamar_9389181
12/1/10 a las 12:44

Ya está tocada
Pues sí, el día 29 de diciembre fuimos mi maridito y yo a tocar la piedra,,,,,
ya os contaré como va el efecto y si da resultado, aunque conmigo ya puede ser milagrosa porque tiene tela de trabajo,,, jaja
Un beso y hablamos

Q
qiuxia_8144149
18/1/10 a las 21:11
En respuesta a edita_6150188

Idolo fertilidad almargen
hola soi laura de girona y tamb vi el reportaje inmediatamente me coji un billete de avion y me fui atocarla sin dudarlo ,la piedra es muy misteriosa es muy fria cambiando de temperatura en su barriga qes mas calida al tocarla me entro un frio algo raro ,loq si puedo decir qtiene mucha fuerza, aun no hace un mes qfui 19dic2009haber si hace efecto enseguida os contare pero tocada esta y bien tocada .

Piedra de la fertilidad
hola laura yo vi el reportaje desde entonces no me lo he podido quitar de la cabeza quiero ir el 30 de enro y 31 me podrias dar informacion de donde esta ubicada? y si voy en domingo estar abierto?

ahh por cierto suerte y que haga su efecto y pronto estes esperando a tu bebe


saludos desde mallorca

ansiosa esperando tu respuesta marga

B
bose_9163170
24/3/11 a las 11:29

Hola a todas
Yo vi hace tiempo el reportaje en la tele y el 3 de Abril nos vamos a tocar la piedra para ver si nos cumple nuestro sueño de ser papis.
¿alguna puede contar si le ha funcionado?
Yo pienso que por intentarlo no se pierde nada.
También leí en algún foro a alguien que decía que en el mismo pueblo había una fuente que también funcionaba beber de ella pero de eso no me acuerdo bien, si alguna sabeis sobre eso ¿me podeis informar?
Ya os contaré cuando la haya tocado

U
una_7102003
4/7/11 a las 15:59


Bueno pues la piedra la toqué el año pasado y con migo no ha funcionado....

G
geni_723231
15/10/14 a las 22:14

Piedra de almargen
TENEIS QUE IR CON FE SI NO NO OS AYUDARA FUNCIONA Y MUCHOO

K
karuna_5421215
7/4/16 a las 13:28

Si alguien de almería o granada quiere ir yo la puedo llevar
Yo he estado y he tocado la piedra y me contaron que el Ayuntamiento ha hecho un estudio y parece ser que hasta un 90 por ciento de las personas que han ido se han quedado. Si alquien de Almería o Granada está interesada en ir, yo la puedo llevar. Que se ponga en contacto conmigo en info@tisanasdemabuela.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram