Foro / Maternidad

Femara - letrozole para embarazo positivo

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 18:28
P
pura_8118150
8/2/16 a las 22:48

Hola a todas, estoy en mi segundo ciclo con Femara - Letrozole, en el primero todo estuvo muy bien, los folículos, el endometrio pero no hubo embarazo. Estoy empezando mi segundo ciclo y quisera saber que experiencias han tenido ustedes si les ha funcionado? en qué ciclo? y con qué tratamientos adicionales. Graciassss de antemano

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_93ab08z
2/7/16 a las :36

Consulta
Hola voy a comenzar el primer ciclo con femara podria decirme su experiencia con el medicamento, le funciono? alguna reaccion adversa?
saludos

A
apanda_93ab08z
2/7/16 a las :36
Mejor respuesta

Consulta
Hola voy a comenzar el primer ciclo con femara podria decirme su experiencia con el medicamento, le funciono? alguna reaccion adversa?
saludos

P
pura_8118150
5/7/16 a las 17:52
En respuesta a apanda_93ab08z

Consulta
Hola voy a comenzar el primer ciclo con femara podria decirme su experiencia con el medicamento, le funciono? alguna reaccion adversa?
saludos

Experiencia femara letrozol
Hola te cuento que con el femara me fue muy bien, lo tomé tres ciclos, en los tres ovulé y en el tercero me quedé en embarazo ahora estoy de 17 semanas. Algo que creo q me ayudo en el tercer ciclo que no hice en los dos anteriores fue que tome aspirina de 100 después de que termine la regla, se supone que esto mejora mucho la circulación y ayuda a la implantación. Desde luego lo hice con aprobación del gine, aunque fue por iniciativa mia por lo que me habían recomendado. Efectos secudarios muy pocos y ahora estoy disfrutando del embarazo. Espero te vaya muy bien con el trabtamiento, mucho ánimo.

A
apanda_93ab08z
5/7/16 a las 18:14
En respuesta a pura_8118150

Experiencia femara letrozol
Hola te cuento que con el femara me fue muy bien, lo tomé tres ciclos, en los tres ovulé y en el tercero me quedé en embarazo ahora estoy de 17 semanas. Algo que creo q me ayudo en el tercer ciclo que no hice en los dos anteriores fue que tome aspirina de 100 después de que termine la regla, se supone que esto mejora mucho la circulación y ayuda a la implantación. Desde luego lo hice con aprobación del gine, aunque fue por iniciativa mia por lo que me habían recomendado. Efectos secudarios muy pocos y ahora estoy disfrutando del embarazo. Espero te vaya muy bien con el trabtamiento, mucho ánimo.

Hola
Gracias por responder, estoy recien en el primer ciclo ni siquiera he terminado de tomar las pastillas, me alegro mucho por ti, disfruta tu embarazo yo en espera del mio <3

P
pura_8118150
5/7/16 a las 18:28
En respuesta a apanda_93ab08z

Hola
Gracias por responder, estoy recien en el primer ciclo ni siquiera he terminado de tomar las pastillas, me alegro mucho por ti, disfruta tu embarazo yo en espera del mio <3

Letrozol
Hola, si mucha suerte con el tratamiento, me vas contando o cualquier duda me vas diciendo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram