Foro / Maternidad

Clinicas en valencia para infertilidad??? ayuda por favor

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 2:05
F
fella_8257581
6/2/16 a las 13:54

Me acaban de dar la noticia de que tengo pocos ovocitos y no maduran
Me han aconsejado la Inseminación Invitro, pero estoy muy perdida
Me podeis aconsejar clínicas buenas en valencia?
También voy a tener problemas con el dinero, me tocará acudir a la familia para que me ayuden
Estoy muy triste, me podeis ayudar a buscar clinica???

Ver también

P
pacita_9040872
20/4/16 a las 12:27

En la misma situación
hola
Yo también estoy buscando clinica en Valencia, a mi me han hablado de dos en valencia, la IVI y la FIV y no se por cual decidirme. es lo que te puedo decir, si a esta fecha tu tienes mas información, te agradezco que la compartas.

P
pacita_9040872
26/4/16 a las 11:17

Te cuento...
hola
yo me he puesto en contacto con ASPROIN (asociación española de infertilidad), si te haces socio tienes descuentos en clinicas (45 /año, incluye a la pareja).
yo me he decidio por FIV Valencia, no te puedo contar mi experiencia porque todavia tengo la primera consulta la semana que viene.
he hablado con ellos via mail y telefono y la primera impresión es buena.

D
daila_7280467
26/4/16 a las 21:20
En respuesta a pacita_9040872

En la misma situación
hola
Yo también estoy buscando clinica en Valencia, a mi me han hablado de dos en valencia, la IVI y la FIV y no se por cual decidirme. es lo que te puedo decir, si a esta fecha tu tienes mas información, te agradezco que la compartas.

Ola chicas
Rcj ya emos ablado en otra charla...pues alfinal ns emos dcidido y vamos acerlo en fiv valencia...el dia 6 tenemos cita para yevar resultados y empezar kuando eyos lo vean oportuno pero vamos nuestra intencion seria para mayo o kmo mas tardar junio!!
Sera nuestra 4 fiv y espero que sea la ultima jeje
Oye cuanto ay que pagar por acerte socio de asproin?
Tengo entendido que te acen un 5 x ciento de descuento...es asi?
A la otra chica...pues mira yo x aknsejar t aknsejaria a una de las mejores que es la dr crespo pero tambien te digo que es muy cara pero si te lo puedes permitir...eso si,ya te aviso que suele salir carilla entre el tto y operaciones si eya ve que ay algo raro en el utero.
Yo me e decidido entre fiv valencia,ivi y ginemed por la 1 por que fue la que mas nos cnvencio...el tto me sale x unos 6400 pero xk yo voy a ovo seguramente...en mis 3 anteriores ttos x la ss n respondi muy bien...saco pokos y n muy wenos...aunke aki m aknsejaron intentarlo kn los mios una vez mas pero kmbiando alguna cosiya e decidio ir a ovo xk si kn los mios no funcionara n me puedo permitir un tto mas...d todas formas voy a ser su madre biologika aunke n tnga mis genes...studios an dmostrao que en verda aunke sean ovulos donados kuando los implantan en nuestro utero algo x ay dntro se mueve que alfinal el xikiyo tiene mas d nosotras d lo k ns pmsamos...todo es buscar informacion jeje eso s,n pnsamos dcir nada a nadie por que ay gnte muy ignorante y paso d komentarios inoportunos.
Veo k tu kso es parecio al mio...pokos y n muy wenos...vas acer ovo?
Aah tb t puedes acer el tto kn ovulos donados kngelados k t sale mas baratito...en el kso d k vayas a ovo claro,k yo stoy ablando x ablar...t as exo la antimulleriana?

F
fella_8257581
27/4/16 a las 10:16

Hola a todas
tesegimosbuscando...como es eso que si es donacion de ovulos congelados sale mas economico? nosotros el tema pasta lo tenemos muy mal, pero vamos a pedir prestamo porque no podemos quedar sin intentar ser padres....
otra cosa, sabeis alguna que tal funciona el hospital quiron? es que por tener seguro nos sale mas barato alli y no lo conozco, todas hablais mejor de fiv y esa no la conozco....ayudita a todas plissss
esto esta siendo durísimo!!!

D
daila_7280467
27/4/16 a las 21:20
En respuesta a fella_8257581

Hola a todas
tesegimosbuscando...como es eso que si es donacion de ovulos congelados sale mas economico? nosotros el tema pasta lo tenemos muy mal, pero vamos a pedir prestamo porque no podemos quedar sin intentar ser padres....
otra cosa, sabeis alguna que tal funciona el hospital quiron? es que por tener seguro nos sale mas barato alli y no lo conozco, todas hablais mejor de fiv y esa no la conozco....ayudita a todas plissss
esto esta siendo durísimo!!!

Olaa
Es mas barato por que al estar congelados la donante no tiene que pinxarse por lo cual los 1000 y algo k le dan a la donante por donar sus ovulos mas medicacion d sta,n los tienen k kobrar...n recuerdo s salia por unos 4700 o algo asi...yama e informate!!
Sobre la quiron no tengo ni idea xiki...yo ske soy de castellon y las que mejor m ivan era ivi,ginemed,fiv valencia...ay otras pero la verda ske solo pedi cita para esas y la k mas m knvncio fue la ultima...d exo ya tenemos cita para yevar resultados...k nervios jeje

D
daila_7280467
15/5/16 a las 22:46

Ola xikas
Deciros que tube la visita el dia 6 y sali d la clinica dntro d lo malo k es ste kmino,kntenta a lo k trato y profesionalidad se refiere!
Pedi cita knel doctor dolz...ue muy sincero y me spliko al detaye toooodo lo k segun su punto d vista icieron mal conmigo en las fivs d la ss (la fe)
M propuso algunos kmbios e incluso empezar kn mis ovulos y la kosa n avanzaba pasar directa a ovo...x 1 vez senti k ns scuxaban y k ns trataban kmo personas n kmo historiales o chekes!!
Nse s m kdare embarazada o n...mi kso es algo dificil...pero s no m kedo sera x mala suerte xk eyos se an tomao el asunto muy seriamente y van acer todo lo posible para k tnga mi positivo!
Mañana vuelvo para k m den las vitaminas m agan los analisis k m faltan y k n m a podio mandar mi mdika d kbeza y ablar sobre lo k emos decidio si ovo o kn mis ovulos o un remix (creo k se dice asi) vamos lo k os e splikao antes d empezar kn los mios y s vemos en las ecos k n avia muxo k rascar,pues pasar a ovo!
En resumen...s rekomiendo la clinica? Pues en principio,SI!!
eso s,s puede ser pedir cita kn dolz.
Ya m ireis kntando...saludos.

S
sabine_9742931
6/6/16 a las 20:09
En respuesta a fella_8257581

Hola a todas
tesegimosbuscando...como es eso que si es donacion de ovulos congelados sale mas economico? nosotros el tema pasta lo tenemos muy mal, pero vamos a pedir prestamo porque no podemos quedar sin intentar ser padres....
otra cosa, sabeis alguna que tal funciona el hospital quiron? es que por tener seguro nos sale mas barato alli y no lo conozco, todas hablais mejor de fiv y esa no la conozco....ayudita a todas plissss
esto esta siendo durísimo!!!

Vinthas
hola, al final por que clinica os habeis decidido? nosotras estamos en Quiron y de momento todo va muy bien. y el precii es bastante competitivo la verdad. me gustaria conocer a alguien que estuviera en mi misma clinica. un saludo!

F
fella_8257581
31/1/17 a las 2:05
En respuesta a daila_7280467

Ola xikas
Deciros que tube la visita el dia 6 y sali d la clinica dntro d lo malo k es ste kmino,kntenta a lo k trato y profesionalidad se refiere!
Pedi cita knel doctor dolz...ue muy sincero y me spliko al detaye toooodo lo k segun su punto d vista icieron mal conmigo en las fivs d la ss (la fe)
M propuso algunos kmbios e incluso empezar kn mis ovulos y la kosa n avanzaba pasar directa a ovo...x 1 vez senti k ns scuxaban y k ns trataban kmo personas n kmo historiales o chekes!!
Nse s m kdare embarazada o n...mi kso es algo dificil...pero s no m kedo sera x mala suerte xk eyos se an tomao el asunto muy seriamente y van acer todo lo posible para k tnga mi positivo!
Mañana vuelvo para k m den las vitaminas m agan los analisis k m faltan y k n m a podio mandar mi mdika d kbeza y ablar sobre lo k emos decidio si ovo o kn mis ovulos o un remix (creo k se dice asi) vamos lo k os e splikao antes d empezar kn los mios y s vemos en las ecos k n avia muxo k rascar,pues pasar a ovo!
En resumen...s rekomiendo la clinica? Pues en principio,SI!!
eso s,s puede ser pedir cita kn dolz.
Ya m ireis kntando...saludos.

yo tb estoy en fiv valencia, pero a mi me lleva Dc. Antonio Fogiarini y en algun caso me ha visto el Dc. Copola, pero al Dc. Dolz nunca me ha recibido, aunque lo he visto por la clinica.....me esta matando que no te den ninguna respuesta de porque no ha salido el intento, de verdad no saben xq? no tienen explicación? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir