Foro / Maternidad

Acupuntura y fiv tenerife?

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 14:22
W
wenwei_6185305
3/2/16 a las 13:10

Buenos días a todas, luchadoras, guerreras!
Quería saber si alguna de ustedes ha hecho acupuntura para mejorar los resultados de los ciclos de reproducción asistida. En unos meses comienzo mi segundo ciclo y he leído bastante sobre los buenos resultados que tiene la acupuntura.
En estos momentos estoy inmersa en una búsqueda intensiva de acupuntor y me gustaría, ya que voy a superar mi fobia a las agujas y a hacer ese desembolso económico, pues acudir a alguien que tenga referencias.
Si entre todas encontramos a alguien que trabaje este campo, podemos beneficiarnos todas!

Ver también

Y
yu_9402658
7/2/16 a las 13:26

Hola lenitfe
Yo tengo una niña de 1 año y medio gracias a IRMO, me quedé a la primera y ahora estoy en mi segundo día de la betaespera de la segunda ICSI, para la niña lo que hice fue cuidarme y comer muchas frutas, verduras, vida sana y hacer todo lo que me hiciera feliz, evitar gente negativa y que te incomoda y este tipo de cosas y sobre todo, no le dije a nadie el día de la transfe ni de la beta para evitar preguntas y pensar más en el tema. Así que te recomiendo que tanto tú como tu pareja, hagan vida sana, quiéranse mucho, no discutan, hagan lo que les haga felices, que ya lo que tenga que pasar, pasará (qué fácil es decirlo, jajajajaja)
En serio, es complicado llevarlo a la práctica...pero si te lo tomas con calma...todo va mejor! Un beso

W
wenwei_6185305
24/2/16 a las 14:22
En respuesta a yu_9402658

Hola lenitfe
Yo tengo una niña de 1 año y medio gracias a IRMO, me quedé a la primera y ahora estoy en mi segundo día de la betaespera de la segunda ICSI, para la niña lo que hice fue cuidarme y comer muchas frutas, verduras, vida sana y hacer todo lo que me hiciera feliz, evitar gente negativa y que te incomoda y este tipo de cosas y sobre todo, no le dije a nadie el día de la transfe ni de la beta para evitar preguntas y pensar más en el tema. Así que te recomiendo que tanto tú como tu pareja, hagan vida sana, quiéranse mucho, no discutan, hagan lo que les haga felices, que ya lo que tenga que pasar, pasará (qué fácil es decirlo, jajajajaja)
En serio, es complicado llevarlo a la práctica...pero si te lo tomas con calma...todo va mejor! Un beso

Soy un mar de dudas
Muchas gracias por los consejos aversivienepronto ! Puedo preguntar tu edad? (perdona la intromisión). Pero es que me parece muy valiente ir a una segunda icsi después de haber conseguido ya embarazo.
Ayer me dieron por la privada, resultados de la antimulleriana y tengo baja reserva ovárica (aunque un ciclo cancelado y otro con pocos óvulos ya me hacían sospechar).Cumplo 34 en dias y además me vieron un fibroadenoma en el pecho derecho (creen que por la estimulación hormonal). Encontré al final a una mujer que me hará acupuntura. Estoy comiendo muy bien, tomando suplementos e intentando, esta vez, tomarme las cosas con calma. No sabía nada de IRMO, todo el mundo habla de Palumbo y el Cert. De todos modos a nosotros nos llevan en el HUC. Si no funciona ahí, ya buscaremos opciones privadas.
Has oído hablar del Dhea o te lo han comentado en la clínica?
Muchísimas gracias por tomarme la molestia de contestarme. Muchísima suerte con esta beta!!
Aquí para lo que necesites:
Leni

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook