Foro / Maternidad

Clinica iera- badajoz

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 20:23
M
mah_5362326
2/2/16 a las 12:33

Hola, no encuentro foro actualizado de esta clínica de Extremadura. Alguien que cuente su experiencia ??
Quiero empezar por privado, y estoy valorando esta clínica, pero no conozco experiencias ni opiniones sobre ella.

Ver también

La respuesta más útil

A
acasadepapel_e8a1e0z
22/4/16 a las 17:20

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

K
kyara_7271115
2/2/16 a las 15:11

Paula
Hola Paula yo también quiero saber experiencias en esta clínica

V
vanusa_9061731
3/2/16 a las 20:53

Iera badajoz
OS cuento que yo empecé tratamiento en enero y tengo doce embriones congelados ya que me tienen que hacer DGP lo mas seguro que en marzo me hagan la trasferencia si todo sale bien. Bajo mi punto de vista sin tener en mis manos ningún positivo,mi opinión es buena gracias a ellos me entere que tengo un cromosoma invertido... el trato sobre todo con los biólogos en particular uno que se llama Javier ha sido estupendo y muy humano yo vine de otra clínica muy desilusionada y por ahora estoy contenta...espero que en abril este más contenta!! cualquier duda estoy aquí para lo que queráis En Extremadura no hay mucho donde elegir...y la verdad que son unos pocos de viajes los que te tienes que dar,yo que estoy en Cáceres

V
vanusa_9061731
4/2/16 a las 9:53

Chicas
que boba soy no me había dado cuenta que OS había soltado el rollo en otra charla a las dos haber si se anima alguien más y nos cuentan de como les ha ido...

C
campio_9657059
5/2/16 a las 11:58
En respuesta a kyara_7271115

Paula
Hola Paula yo también quiero saber experiencias en esta clínica

Fiv
Hola,
El año pasado pasé por 4 IA, y terminé en julio. Estoy en lista de espera para la Invitro, me han dicho que aún me queda 4 meses. Tienen que mandar carta?

M
mah_5362326
17/2/16 a las 14:02
En respuesta a vanusa_9061731

Iera badajoz
OS cuento que yo empecé tratamiento en enero y tengo doce embriones congelados ya que me tienen que hacer DGP lo mas seguro que en marzo me hagan la trasferencia si todo sale bien. Bajo mi punto de vista sin tener en mis manos ningún positivo,mi opinión es buena gracias a ellos me entere que tengo un cromosoma invertido... el trato sobre todo con los biólogos en particular uno que se llama Javier ha sido estupendo y muy humano yo vine de otra clínica muy desilusionada y por ahora estoy contenta...espero que en abril este más contenta!! cualquier duda estoy aquí para lo que queráis En Extremadura no hay mucho donde elegir...y la verdad que son unos pocos de viajes los que te tienes que dar,yo que estoy en Cáceres

Gracias
Gracias por responder, cada vez lo tengo más decidido, acudir al privado, antes de que se me pase por completo el arroz. Me han hablado también de IVI Sevilla, así que tengo muchas dudas

M
mah_5362326
17/2/16 a las 14:06
En respuesta a campio_9657059

Fiv
Hola,
El año pasado pasé por 4 IA, y terminé en julio. Estoy en lista de espera para la Invitro, me han dicho que aún me queda 4 meses. Tienen que mandar carta?

Pacense79
Hola, creo que te refieres al Cerha por seguridad social, échale 9 meses de espera, así que si te pusieron en lista en julio , minimo hasta abril no te llaman, carta no mandan, te llaman por teléfono.

A
acasadepapel_e8a1e0z
22/4/16 a las 17:20
Mejor respuesta

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

B
banu_9367408
22/4/16 a las 17:44
En respuesta a acasadepapel_e8a1e0z

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

Animo mm699
Animo! Es normal que pienses eso. Yo espero sinceramente que no sea así pero a mi me paso algo similar en la clínica norba y pense lo mismo. A mi me dijeron que ya para la próxima veríamos a ver por qué ha pasado. Claro q no hubo proxima.
Mucho ánimo y no te derrumbes es duro pero hay que seguir intentándolo.

A
acasadepapel_e8a1e0z
22/4/16 a las 17:58
En respuesta a banu_9367408

Animo mm699
Animo! Es normal que pienses eso. Yo espero sinceramente que no sea así pero a mi me paso algo similar en la clínica norba y pense lo mismo. A mi me dijeron que ya para la próxima veríamos a ver por qué ha pasado. Claro q no hubo proxima.
Mucho ánimo y no te derrumbes es duro pero hay que seguir intentándolo.

samoa131
Gracias, Samoa131!
Sinceramente, no se q y pensar......estoy leendo opiñones de las chicas, y cada una tiene su historia, y hay casos parecidos....asi ke tampoco voy hechar la culpa a mi edad, tengo 41 ...pero voy seguir adelante
Gracias

M
mah_5362326
29/4/16 a las 9:20
En respuesta a acasadepapel_e8a1e0z

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

Mm699
Date tu tiempo, si necesitas llorar y desahogarte, hazlo, después a remontar y tirar hacia adelante.
Te cuento, a mi me paso algo similar, no en IERA, en otra clinica, tuve tres ovocitos y ninguno fecundó, por mi cabeza pasaba de todo, me dijeron que podía ser un mal ciclo o bien, que tuviera baja reserva, que no se vería hasta el siguiente ciclo. Fui a IERA, les explique mi caso, y me dijeron exactamente lo mismo, que hasta el siguiente ciclo no se vería. Desgraciadamente a muchas chicas nos pasa esto, y las opciones a que fecunden se reducen considerablemente, no es lo mismo una chica a la qu ele sacan 12 y le fecundan 8, que a nosotras que sacamos poquitos, con esto te quiero decir, que no depende de la clinica, que también hay otros factores. De Iera ultimamente, he venido escuchando casos positivos, y me sorprendía, pero nunca se sabe, cada persona somos un mundo.
Al margen de esto, te voy a contar , que conozco ya dos casos, de dos chicas que les ha ocurrido como a nosotros, y finalmente lo han podido conseguir en Madrid, en Minifiv, los tratamientos son diferentes, y más económicos, por el precio de una FIV normal te haces 2 minifiv, el único problema, los desplazamientos. En Minifiv intentan con un tratamiento más suave , conseguir que los ovocitos sean buenos y maduros, la intención de ellos no es conseguir 10 ( que para nosotros sería dificil), ellos con 4 o 5 se conforman, y suele funcionar. Busca información por internet, hay mucha sobre esta clinica.
Espero que te sea de ayuda. Y mucho ánimo!!

B
banu_9367408
29/4/16 a las 20:25
En respuesta a acasadepapel_e8a1e0z

samoa131
Gracias, Samoa131!
Sinceramente, no se q y pensar......estoy leendo opiñones de las chicas, y cada una tiene su historia, y hay casos parecidos....asi ke tampoco voy hechar la culpa a mi edad, tengo 41 ...pero voy seguir adelante
Gracias

..
claro que si. lo vamos a conseguir. animo

V
vanusa_9061731
25/5/16 a las 15:33

Positivo
Yo solo puedo decir que no todos los casos son iguales,pero yo he estado muy contenta con el trato que he tenido en IERA...hace unos meses escribí por aquí y estaba empezando mi tratamiento hoy puedo decir que estoy embarazada de tres meses y medio a la primera en esta clínica y mi caso no era fácil...tengo que reconocer que todavía me cuesta creerme lo,nunca imagine que lo consiguiera a la primera.Ahora intento disfrutar de mi embarazo por que el miedo no se me va nunca ya que tuve amenaza de aborto. Animo a todas que se consigue pero es cierto que a veces a la primera es complicado suerte

L
laina_8472451
27/6/16 a las 23:50

Hola
Pues mi experiencia no es buena, lo mio ha sido un fracaso y mucho dinero, yo no hira

K
kyara_7271115
29/6/16 a las 9:17
En respuesta a vanusa_9061731

Positivo
Yo solo puedo decir que no todos los casos son iguales,pero yo he estado muy contenta con el trato que he tenido en IERA...hace unos meses escribí por aquí y estaba empezando mi tratamiento hoy puedo decir que estoy embarazada de tres meses y medio a la primera en esta clínica y mi caso no era fácil...tengo que reconocer que todavía me cuesta creerme lo,nunca imagine que lo consiguiera a la primera.Ahora intento disfrutar de mi embarazo por que el miedo no se me va nunca ya que tuve amenaza de aborto. Animo a todas que se consigue pero es cierto que a veces a la primera es complicado suerte

Felicidades rtorresr!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!! Lo conseguisteeeee!!!!!! Gracias por compartir tu positivo ,nos das esperanza, no se si te acuerdas de mi, hemos ablado por el grupo del cehra. Por favor quiero que me cuentes como fue todo en esta clínica, yo también voy a hacer Dgp en esta clínica y estoy nerviosa y pérdida. Pensaba que con la Dgp es difícil quedarse y al ver tu positivo con Dgp me ha dado esperanzas. Por favor espero tu contestación, la necesito. Gracias. Cuidate mucho y mimate mucho y disfrutalo

K
kyara_7271115
29/6/16 a las 9:19

Clínica iera
Hola. Alguien sabe si esta clínica cierra en agosto?

L
limber_8414029
30/6/16 a las 13:39

Embarazada!!!
Hola chicas. Yo he estado en IERA y me han tratado fenomenal. Primero hicimos 3 IA pero como no funcionaron pasaron a la 1 FIV. Me sacaron 7 ovulos y fecundaron 6. 2 categoria A y 4 categoria B (los cuales congele).
Me implantaron los 2 de catergoria A y ahora estoy embarazada de un pequeñajo muy movido. Todo genial y el embarazo estupendo.
Muy buena atencion y estoy super contenta. Solo es tener paciencia...
Si alguien necesita menopur, fostipur u orgalutran me han sobrado.
Un saludo y suerte.

K
kyara_7271115
30/6/16 a las 15:38
En respuesta a limber_8414029

Embarazada!!!
Hola chicas. Yo he estado en IERA y me han tratado fenomenal. Primero hicimos 3 IA pero como no funcionaron pasaron a la 1 FIV. Me sacaron 7 ovulos y fecundaron 6. 2 categoria A y 4 categoria B (los cuales congele).
Me implantaron los 2 de catergoria A y ahora estoy embarazada de un pequeñajo muy movido. Todo genial y el embarazo estupendo.
Muy buena atencion y estoy super contenta. Solo es tener paciencia...
Si alguien necesita menopur, fostipur u orgalutran me han sobrado.
Un saludo y suerte.

Felicidadeeeeeessss!!!!! enhorabuena marik2016
Enhorabuena!!! Ojala llegue ese dia en el que pueda publicar mi positivo yo también . Gracias por compartir tu embarazo, nos da fuerzas para seguir este camino tan duro.

L
limber_8414029
30/6/16 a las 23:46
En respuesta a kyara_7271115

Clínica iera
Hola. Alguien sabe si esta clínica cierra en agosto?

No cierra
Hola warda403. Creo que no cierra. Porque yo tuve la oportunidad de empezar el año pasado en verrano pero lo dejamos para octubre. Para los tratamientos te tienes que pinchar y demás y es preferible tener tapada la barriguita por si vas a la playa... jejej pero ellos no pueden parar los tratamientos en curso... De todas formas llama y entérate. Son muy atentos.
Suerte y animo. Ya verás como todo llega.

K
kyara_7271115
2/7/16 a las 9:27
En respuesta a limber_8414029

No cierra
Hola warda403. Creo que no cierra. Porque yo tuve la oportunidad de empezar el año pasado en verrano pero lo dejamos para octubre. Para los tratamientos te tienes que pinchar y demás y es preferible tener tapada la barriguita por si vas a la playa... jejej pero ellos no pueden parar los tratamientos en curso... De todas formas llama y entérate. Son muy atentos.
Suerte y animo. Ya verás como todo llega.

El tiempo
Hola Marik2016 cuanto tiempo has pasado desde que empezaste el tratamiento hasta que te los transfirieron? Yo estoy en espera que me llamen, me ha destinado el cehra a esta clinica. Estoy impaciente, la espera nos mata llevo casi 2 años de médicos

L
limber_8414029
3/7/16 a las 23:57
En respuesta a kyara_7271115

El tiempo
Hola Marik2016 cuanto tiempo has pasado desde que empezaste el tratamiento hasta que te los transfirieron? Yo estoy en espera que me llamen, me ha destinado el cehra a esta clinica. Estoy impaciente, la espera nos mata llevo casi 2 años de médicos

1 año y medio de espera
Pues, normalmente estas 1 año intentadolo por tu cuenta... Mientras te hacen pruebas de permeabilidad de las trompas y si hay algún problema genético que impida la concepción. En mi caso después de ver que todo está normal y bien se le denomina infertilidad desconocida. Tras pasar un año de intentos empecé la primera IA, Al mes siguiente otra y luego otra, me di un descanso de un mes por las fiestas y demás y para empezar de cero y ya me hice la Invitro. Osea, que desde que me puse a intentarlo hasta que me quedé paso 1 año y medio, habiéndome hecho todas las pruebas que te digo por el medio. Pero son super atentos. Suerte. La que la sigue la consigue.

K
kyara_7271115
4/7/16 a las 1:02
En respuesta a limber_8414029

1 año y medio de espera
Pues, normalmente estas 1 año intentadolo por tu cuenta... Mientras te hacen pruebas de permeabilidad de las trompas y si hay algún problema genético que impida la concepción. En mi caso después de ver que todo está normal y bien se le denomina infertilidad desconocida. Tras pasar un año de intentos empecé la primera IA, Al mes siguiente otra y luego otra, me di un descanso de un mes por las fiestas y demás y para empezar de cero y ya me hice la Invitro. Osea, que desde que me puse a intentarlo hasta que me quedé paso 1 año y medio, habiéndome hecho todas las pruebas que te digo por el medio. Pero son super atentos. Suerte. La que la sigue la consigue.

Tiempo
Marik, me refiero al tiempo de la fiv en esta clinica. Cuando empezaste el tratamiento de fiv, hasta que te has quedado embarazada. Cuanto tiempo?

M
mah_5362326
11/7/16 a las 11:06
En respuesta a acasadepapel_e8a1e0z

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

Para mm699
Se que por segunda vez es muy dificil de aceptar, pero a veces ya no depende de la clínica, sino de nuestros cuerpos que no responden tan bien como otras chicas y hacemos menos ovocitos de los que se necesitan para tener más posibilidades de éxito. A ver qué es lo que te dicen, porque normalmente si el primer tratamiento respondes con poco, te dicen que a ver que tal va el segundo. El fallo de la clinica desde mi punto de vista, ha sido seguir en el proceso, sabiendo que contabas en este segundo intento tan solo con 4 como la vez anterior. Quizás te propongan otro tratamiento alternativo y sino baraja otras opciones como las que ya te comenté en su día.
Mucho animo

L
limber_8414029
15/7/16 a las 17:17
En respuesta a kyara_7271115

Tiempo
Marik, me refiero al tiempo de la fiv en esta clinica. Cuando empezaste el tratamiento de fiv, hasta que te has quedado embarazada. Cuanto tiempo?

1 falta...
Hola warda403. Pues un mes. Haber cuando inicias el ciclo (2 o 3 dia de regla) empiezas a pincharte con menopur y eso. Cada 3 días te ven como va evolucionando y cuando ven que están con las dimensiones ideales (17,19) te pinchas con el ogalutran para saber exacto el momento de la ovulación y sobre el 14 dia de regla (ovulacion) te intervienen quirúrgicamente y te extraen los ovulos que en el mismo dia son fecundados por el semen de tu pareja o de donantes. Al dia siguiente te llaman para decirte como va la maduración y a los 3 días de la extracción, si hay ovocitos buenos, te los implantan como en una inseminación normal. A casa y a esperar... En la siguiente regla.... que no vino... pues tuve positivo...
Espero poder aclarar tus dudas y suerte. El cuerpo humano es una ciencia aun por estudiar...
Suerteeeeeeeeeeeee

A
an0N_906130299z
16/7/16 a las 10:44
En respuesta a limber_8414029

Embarazada!!!
Hola chicas. Yo he estado en IERA y me han tratado fenomenal. Primero hicimos 3 IA pero como no funcionaron pasaron a la 1 FIV. Me sacaron 7 ovulos y fecundaron 6. 2 categoria A y 4 categoria B (los cuales congele).
Me implantaron los 2 de catergoria A y ahora estoy embarazada de un pequeñajo muy movido. Todo genial y el embarazo estupendo.
Muy buena atencion y estoy super contenta. Solo es tener paciencia...
Si alguien necesita menopur, fostipur u orgalutran me han sobrado.
Un saludo y suerte.

Enhorabuena
En primer lugar enhorabuena por tu positivo.
Y ahora quiero lanzar una pregunta. Yo ya me he hecho 3 fiv por la ss y ahora me quiero ir a lo privado y estoy barajando opciones. Me he implantado embriones en 5 ocasiones y no se implantan por ello me gustaría saber que tipo de pruebas os hacen y si alguien se encuentra en esta misma situación que me cuente su experiencia. He oído hablar de una clínica en valencia para problemas de implantación. Pero lo importante son saber que pruebas os hacen. Gracias y suerte a todas.

V
vanusa_9061731
18/7/16 a las 23:00

Cuidado
Warda no leí tu mensaje Ojalá me leas ten cuidado y recalcales lo del dgp mi niño a heredado la misma inversión del cromosoma como yo se supone qie con eo dgp no iba a ver problema,no sabes qie 15 días he pasado sin saber si iba a venir el niño con problemas después de lo qie vañe el dgp a mi noe a servido de nada,tambien dugo qie iera no tiene la culpa ya qie el dgp lo realizan en Barcelona esta semana llamaré para decir qie el dgp no funcionó,menos mal qie el niñi es portador como yo lo he pasado fatal

K
kyara_7271115
21/7/16 a las 16:03
En respuesta a vanusa_9061731

Cuidado
Warda no leí tu mensaje Ojalá me leas ten cuidado y recalcales lo del dgp mi niño a heredado la misma inversión del cromosoma como yo se supone qie con eo dgp no iba a ver problema,no sabes qie 15 días he pasado sin saber si iba a venir el niño con problemas después de lo qie vañe el dgp a mi noe a servido de nada,tambien dugo qie iera no tiene la culpa ya qie el dgp lo realizan en Barcelona esta semana llamaré para decir qie el dgp no funcionó,menos mal qie el niñi es portador como yo lo he pasado fatal

Que susto!!!
Hola rtorresr. Como estas! Me he quedado de piedra de lo que me has contado! Que miedo tengo ahora. Y como puede ser!!!! Si con la dgp seleccionan el que esta bien, como puede pasar esto????????????

K
kyara_7271115
21/7/16 a las 16:14
En respuesta a vanusa_9061731

Cuidado
Warda no leí tu mensaje Ojalá me leas ten cuidado y recalcales lo del dgp mi niño a heredado la misma inversión del cromosoma como yo se supone qie con eo dgp no iba a ver problema,no sabes qie 15 días he pasado sin saber si iba a venir el niño con problemas después de lo qie vañe el dgp a mi noe a servido de nada,tambien dugo qie iera no tiene la culpa ya qie el dgp lo realizan en Barcelona esta semana llamaré para decir qie el dgp no funcionó,menos mal qie el niñi es portador como yo lo he pasado fatal

Rtorresr
Y donde te lo dijeron? En el materno? Uff!! Menos mal que solo es portador. Ya imagino lo mal que lo pasate sin saber nada, porque tardaron en decírtelo? Aun no lo comunicaste al iera???? Tu pagaste la dgp. Por favor mandame tu número de teléfono al privado, necesito ablar contigo, te lo ruego.

V
vanusa_9061731
25/7/16 a las 15:53

No se mandar privado
Siento no haberlo leído antes warda,me realizaron la amniocentesis en Cáceres y a las tres semanas de hacérmela me dijeron qoe tenía que sacarme sangre por que querían compararla con lo del niño ya qie había heredado la misma inversión pero no sabían si era equilibrada o no, el viernes mande un email a la clínica pero no he recibido respuesta y yo estoy de reposo por que tuve un pequeño manchado, y paso de hacerme etantos km.
Entiendo tu angustia Wanda por más que lo intento no soy capaz de mandar el privado mandame tu su sabes y te llamo ojalá hubiera tenido yo alguien que me resolviera dudas,...
De todas maneras lo sigo intentado haber si puedo

V
vanusa_9061731
25/7/16 a las 16:05

No soy capaz
Desde el ordenador si se pero no me funciona y desde el teléfono no sé, mandamelo tu si quieres y hablamos

K
kyara_7271115
12/8/16 a las 18:03
En respuesta a vanusa_9061731

No se mandar privado
Siento no haberlo leído antes warda,me realizaron la amniocentesis en Cáceres y a las tres semanas de hacérmela me dijeron qoe tenía que sacarme sangre por que querían compararla con lo del niño ya qie había heredado la misma inversión pero no sabían si era equilibrada o no, el viernes mande un email a la clínica pero no he recibido respuesta y yo estoy de reposo por que tuve un pequeño manchado, y paso de hacerme etantos km.
Entiendo tu angustia Wanda por más que lo intento no soy capaz de mandar el privado mandame tu su sabes y te llamo ojalá hubiera tenido yo alguien que me resolviera dudas,...
De todas maneras lo sigo intentado haber si puedo

Angustia
Hola rtorrer. Como estas? Y tu bebé al final que te dijeron? La tiene equilibrada? Que va yo tampoco soy capaz de mandar privado por eso te lo pedi. Ya me han llamado y estoy super nerviosa. Ati con que te empezaron el tratamiento? Nose que me aran en esta primera cita, yo ya tengo todas las pruebas hechas por el cerha.

K
kyara_7271115
12/8/16 a las 18:08
En respuesta a vanusa_9061731

Cuidado
Warda no leí tu mensaje Ojalá me leas ten cuidado y recalcales lo del dgp mi niño a heredado la misma inversión del cromosoma como yo se supone qie con eo dgp no iba a ver problema,no sabes qie 15 días he pasado sin saber si iba a venir el niño con problemas después de lo qie vañe el dgp a mi noe a servido de nada,tambien dugo qie iera no tiene la culpa ya qie el dgp lo realizan en Barcelona esta semana llamaré para decir qie el dgp no funcionó,menos mal qie el niñi es portador como yo lo he pasado fatal

Rtorresr
Muchas gracias por el consejo. Se los recarcare, y que sea lo que allah quiera.

L
laina_8472451
19/8/16 a las 1:35
En respuesta a acasadepapel_e8a1e0z

Fiv iera badajoz 22/04/2016
Hola chicas
. Vine a la clinica IERA de BADAJOZ en el octubre 2015. Nos convecieron.
Empeze el tratamiento (voy a decir que barato no es!). Me sacaron los 4 ovocitos, 2 de ellos han sido inmaduros...tenia esperanza para los otros 2...no pudo ser, no se pudieron fecundar.......
Nos animaron por segunda vez (claro esta, todo por mi dinero). Un mes de reposo...y en siguente regla hemos empezamos otro tratamiento. En esta vez tambien me sacaron 4 ovocitos...y me dijieron que en dia siguente te vamos a llamar. Sinceramente , he tenido miedo, por lo que me iban a decir. Llamada: me dicen que 2 de 4 ovocitos se ficundaron. Bien.
Para hoy tenia cita de transferencia, iba la clinica con toda ilusion del mundo y con vejiga llena...que no he podido aguantar mas, me dijieron que podria hacer pipi....esto me sorpiendio mucho y me puse en alerta.......
Me llama el biologo y me comenta que cosa no iba bien, que embrion no iba creciendo, que tenia solo dos celulas.....y me empezo advertir de trancferencia.....lo escuche con toda serenidad del mundo. Pero cundo vine al coche me derumbe........
.....y ahora viene una pregunta, que ni no lo se ni respuesta.
A puede ser es un estafa para mantener la clinica y dar sueldos a los de mas? ......si, es cierto, son muy amables...pero es poco! A puede ser son poco profesionales?
......pues, es mi experiencia chias, es bastante negativa!
Pero boy ir adelante .... (de todo modo tengo una cita el lunes con el director, a ver que cuento cuenta)
Espero vuestras opiñones en general sobre FIV
Grcias.

Hola, te explico mi caso
Hola!!! Yo tuve una experiencia malisima, mucho trato pero nada mas, me hice dos fiv, me sacaron un monton de dinero haciéndome pruebas, y me dijeron que iban a lo seguro y que no iba a haber problemas porque tenia mucha capacidad ovarica....es todo mentira, te cuentan milongas y te sacan el dinero, es abusivo. Yo nunca mas, como clinica cero, inexpertos y saca dinero, abusan del deseo que llevas de ser mamà y te roban.

A
acasadepapel_e8a1e0z
10/10/16 a las 20:04

 Hola mtmmtm. Si, es, cierto....no aconsejo a esta clinica a nadie!!!!!
Porque tenemos una inorme ilusion ser madres.....pero ellos van a su negocio!
Gracias.....mucha suerte!

E
edilia_8787128
19/2/17 a las 21:51
En respuesta a mah_5362326

Para mm699
Se que por segunda vez es muy dificil de aceptar, pero a veces ya no depende de la clínica, sino de nuestros cuerpos que no responden tan bien como otras chicas y hacemos menos ovocitos de los que se necesitan para tener más posibilidades de éxito. A ver qué es lo que te dicen, porque normalmente si el primer tratamiento respondes con poco, te dicen que a ver que tal va el segundo. El fallo de la clinica desde mi punto de vista, ha sido seguir en el proceso, sabiendo que contabas en este segundo intento tan solo con 4 como la vez anterior. Quizás te propongan otro tratamiento alternativo y sino baraja otras opciones como las que ya te comenté en su día.
Mucho animo

Hola chicas se que este foro no tiene movimiento desde hace mucho pero por si hay alguien de Badajoz que este buscando clinica os recomiendo que no os cerreis solo en pensar la mas cercana,porque al final te desplazas donde haga falta para conseguir tu sueño.
Mi experiencia en IERA es buen trato si,muy bueno(me ha costado mas de 35000&eurocomo para no ser bueno,pero resultado cero,7 tranferencias,3 fiv pero como segun ellos mis ovulos eran viejos dos tratamientos de ovo y tambien negativos,solo se dedican a poner embris como si fuese una diana si aciertan que buenos son,pero juegan con nuestro dinero y sentimientos.Solo eso aconsejaros que mireis mucho y no seais tan ingenuas como yo,que hay clinicas que por 16000€ te garantizan embarazo yo podria haber tenido dos,sin embargo nada aqui sigo sin dinero y empezando en otra clinica,espero que tengais suerte besos.

E
edilia_8787128
20/2/17 a las 1:32

Si guapa tres fiv y dos tratamientos de ovodonacion me dejé alli todos mis ahorros,mi ilusión y mis esperanzas. Creo que lo de la garantia de embarazo la hay en IVI y en el Instituto Bernabeu miralo la verdad es que interesa mucho,te lo dice alguien con mucha experiencia,la fiv te cuesta 3500€ pero te vas a gastar unas 1200€ en medicación mas 1200€ por cada tranferencia  de conjelados y la ovo son 6000€ mas tranferencas claro esta.En la garantia te entra todo y son tres imtentos.Yo no tenia baja reserva ovarica pero si 40 años por eso al ver a la tercara fiv q no me quedaba pasamos a ovo.

E
edilia_8787128
20/2/17 a las 18:23

Gracias guapa ojalá lleves razón y aunque tarde pero que llegue, llevo ocho años buscando embarazo y sigo en la lucha,yo no me voy a dar por vencida,al menos si no lo consigo no será porque no lo intenté,¿cuanto llevas tu,has estado embarazada alguna vez?

E
edilia_8787128
22/2/17 a las :42

Ellos te aseguran 8 ovulos maduros luego los que fecunden o sobrevivan ya es cosa tuya,pero tranquila siempre quedan 3,yo en los cinco tratamientos que he hecho alli(tres fiv y dos ovos)que casualidad pero siempre me quedaro tres.Te deseo mas suerte de la que tuve yo,de todos modos yo te aconsejo que mires mas clinicas yo estoy mirando las garantias de embarazo para alguien que se ha gastado 36000€ sin conseguir nada a cambio la garantia 16000€ es barata.Te deseo mucha suerte.

E
edilia_8787128
23/2/17 a las 18:24

Jamas tube implantación de siete tranferencias y nunca se les ha ocurrido cambiar el protocolo a seguir,que hay diferentes tratamientos  segun clinicas y criterios,de echo en la que voy a empezar me van ha hacer ciclo natural y tranferencia en fresco cosa que aqui aun pidiendoselo me han dicho que ellos no trabajan asi.¿El desgaste? He pasado incluso por depresión y no te digo del desgaste economico que por 16000€ en otra clinica me aseguran embarazo o me devuelven el dinero aqui han sido 36000€ a cambio de nada,bueno si muchos disgustos.

E
edilia_8787128
24/2/17 a las 18:18

Al Instituto Bernabeu han abierto una clinica en Madrid y he oido hablar bien de ellos a ver si tengo suerte.

E
edilia_8787128
27/2/17 a las 23:46

La buscaré gracias guapa.

C
campio_9657059
1/3/17 a las 8:34

Yo os recomiendo IVI madrid, hay un catedrático especialista en fertilidad. Los controles te los hacen aquí en Badajoz el Doctor Juan De Dios, en la clínica Santa Marina. Yo aquí no me gastaría un duro

D
dayla_757191
1/3/17 a las 13:01

Gracias chicas por vuestras aportaciones,.... se agradecen vuestras experiencias, pacense79 tú en Iera que te pasó?

C
campio_9657059
2/3/17 a las 12:34

no es que sea buena o mala, lo que si se que en IVI madrid hacen estudios exhastivos de embriones e incluso los biopsian, y lo que te ponen es muy muy garantizado. Yo desde luego ya que me gasto me lo gasto con garantías

C
campio_9657059
2/3/17 a las 12:35

pues pasarme nada, sólo que vi que el procedimiento es el mismo que en la seguridad social, entonces ni me lo plantee

D
dayla_757191
2/3/17 a las 15:54
En respuesta a campio_9657059

no es que sea buena o mala, lo que si se que en IVI madrid hacen estudios exhastivos de embriones e incluso los biopsian, y lo que te ponen es muy muy garantizado. Yo desde luego ya que me gasto me lo gasto con garantías

Claro te entiendo perfectamente, eso es lo que buscamos todas que aunque te gastes un dinero sea con todas las garantías. Ese es el miedo que yo tengo,... que mi caso se pueda tratar con todas las garantías para sacarme el mayor provecho posible. 
Que complicado es todo esto......

E
edilia_8787128
3/3/17 a las 18:29
En respuesta a campio_9657059

pues pasarme nada, sólo que vi que el procedimiento es el mismo que en la seguridad social, entonces ni me lo plantee

Pacense fuiste mas lista que yo,aunque yo nunca hubiese podido comparar ya que a mi la seguridad social nunca me hizo nada,me dieron coba durante dos años y al cumplir los cuarenta ni caso.
Yo tampoco puedo decir si buena o mala como trato un 10,como resultado tras 36000€ y siete tranferencias(todas exactamente iguales) un 0.Nunca los llevaron a blasto,nunca hicieron un fhist a mi marido,pruebas las minimas,pero eso si son todos encantadores.

E
edilia_8787128
4/3/17 a las 13:11

Luna pues te recomiendo que mires mas clinicas q hay muchas y la distancia te digo yo que al final no hay problemas si quieres un hijo lucharas todo lo posible e iras donde haga falta,no esperes como hice yo a qedarte sin dinero y a perder tres años,animo guapa seguro que lo consigues.

C
campio_9657059
6/3/17 a las 8:45
En respuesta a edilia_8787128

Pacense fuiste mas lista que yo,aunque yo nunca hubiese podido comparar ya que a mi la seguridad social nunca me hizo nada,me dieron coba durante dos años y al cumplir los cuarenta ni caso.
Yo tampoco puedo decir si buena o mala como trato un 10,como resultado tras 36000€ y siete tranferencias(todas exactamente iguales) un 0.Nunca los llevaron a blasto,nunca hicieron un fhist a mi marido,pruebas las minimas,pero eso si son todos encantadores.

si para sacar dinero son encantadores todos, a veces hay que buscar resultados de las clínicas, los porcentajes de resultados

E
edilia_8787128
6/3/17 a las 17:52
En respuesta a campio_9657059

si para sacar dinero son encantadores todos, a veces hay que buscar resultados de las clínicas, los porcentajes de resultados

Según ellos traen cientos de niños al año al mundo,la verdad es que no investigué mucho confié en ellos,y tras fallos y fallos seguí confiando hasta que me quedé sin dinero fué entonces cuando me dijeron que aun estando bien todo tanto mi chico como yo jamas lo conseguiriamos.Como puedes imaginar esto me undió.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir