Foro / Maternidad

¡necesito ayuda! fiv con dgp

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 13:41
A
ariane_5943765
1/2/16 a las 15:15

Hola chicas!!
Tengo 37 años y me hicieron una FIV dgp hace dos meses de lo cual me sacaron 11 óvulos de eso 11 solo 7 fecundaron pero al día 6 ya me quede solo con uno.
Le hicieron la biopsia y salio mal con anomalía genética (me lo hicieron porque de 4 tratamientos llevo dos abortos bioquímico y uno a las 10 semanas).
Quisiera saber si hago otra fiv me pasaría igual o tendría probabilidades de que me saliese alguno bueno después de la biopsia. No se que hacer la medica que me lleva dice que me lo piense que ya tengo un niño y que no es normal a mi edad que me pase eso.
Así que quisiera saber si os ha pasado a alguna los mismo.

Ver también

N
nuria_9812257
3/2/16 a las :17

Hola
yo tb he pasado por varios bioquímicos.
A mí me recomendaron 2 punciones y hacer dgp a los embriones.
Respecto a la edad, es más normal de lo q se cree la gine de q pase eso.
Yo antes de hacer dgp me hice una analítica de la hormona antimulleriana para ver cómo andaba mi reserva ovárica. Esto junto a la fsh y una eco para ver el recuento folicular he podido ver q mi calidad ovárica no es buena y ese es el motivo de los abortos de repetición.
Opciones q dan: 2 ó 3 punciones e ir a dgp o recurrir a ovodonación.
Tengo 35 años y un niño. Siempre he respondido bien a los tratamientos y lograba embarazo pero los perdía sin más.
Pasé por todo tipo de pruebas, coagulación, tiroides, me midieron la insulina basal, cariotipos a ambos,x-frágil y todo daba bien pero descubrí leyendo en foros lo de la antimulleriana y me la hice por privado.
bsos

N
nuria_9812257
3/2/16 a las :17

Hola
yo tb he pasado por varios bioquímicos.
A mí me recomendaron 2 punciones y hacer dgp a los embriones.
Respecto a la edad, es más normal de lo q se cree la gine de q pase eso.
Yo antes de hacer dgp me hice una analítica de la hormona antimulleriana para ver cómo andaba mi reserva ovárica. Esto junto a la fsh y una eco para ver el recuento folicular he podido ver q mi calidad ovárica no es buena y ese es el motivo de los abortos de repetición.
Opciones q dan: 2 ó 3 punciones e ir a dgp o recurrir a ovodonación.
Tengo 35 años y un niño. Siempre he respondido bien a los tratamientos y lograba embarazo pero los perdía sin más.
Pasé por todo tipo de pruebas, coagulación, tiroides, me midieron la insulina basal, cariotipos a ambos,x-frágil y todo daba bien pero descubrí leyendo en foros lo de la antimulleriana y me la hice por privado.
bsos

A
ariane_5943765
3/2/16 a las 13:41

Gracias soyyo5181
.
A mi me hicieron todas las pruebas de sangre incluida la fsh por la ss ya que el privado me lo pidió y por una prueba de mutacion 20210A del gen de la protrombina y factor V Leiden me pedían 200 euros porque decía que en la ss no me lo harían pero me fui al medico de cabecera y me mando al hospital y ahí me las hicieron todas sin ningún problema...y lo único que me salio fue deficiencia en vitamina D25-Hidroxi.
Así que no se hacer igual me iré a otro clínica a ver lo que me aconsejan lo que mas miedo me da es gastarme dinero para que luego me pase igual que me salgan todos los embriones con anomalías genética ya son son 4 tratamiento por privado y el ultimo es cuando me dijeron de hacer la biopsia y lo les dije que porque no me lo dijeron antes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir