Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 10:03
M
mariel_8731267
31/1/16 a las 23:06

Hola chicas... Tengo 6 congelados, estoy tomando meriestra y el viernes tengo la transfer, pero me han pedido analitica de estradiol y progesterona mañana (4 dias antes de la transfer) y si no tengo los valores adecuados la pueden cancelar, que valores seran los inficados?, hracis de antemano

Ver también

O
olaitz_6953521
4/2/16 a las 16:12

Tpg
No tengo ni idea, yo estoy esperando la regla para empezar con la meriestra y que me transfieran. ¿Cuántos días han pasado entre el día que te vino la regla y el día de la transferencia?

¿Por fin te la hacen mañana? Espero que sí. Mucha suerte.

M
mariel_8731267
12/2/16 a las 9:15
En respuesta a olaitz_6953521

Tpg
No tengo ni idea, yo estoy esperando la regla para empezar con la meriestra y que me transfieran. ¿Cuántos días han pasado entre el día que te vino la regla y el día de la transferencia?

¿Por fin te la hacen mañana? Espero que sí. Mucha suerte.

Martitayyo
Desde el primer dia de la regla pasaron 22 dias hasta la transfer, hoy hace una semana que me han hecho la transfer y estoy de los nervios, no tengo sintomas, unicamente un poco mas de sueño. El miercoles me haran la beta!!

O
olaitz_6953521
12/2/16 a las 10:03
En respuesta a mariel_8731267

Martitayyo
Desde el primer dia de la regla pasaron 22 dias hasta la transfer, hoy hace una semana que me han hecho la transfer y estoy de los nervios, no tengo sintomas, unicamente un poco mas de sueño. El miercoles me haran la beta!!

Tpg
Gracias por la respuesta.

Muchísima suerte para el miércoles! Vas a ver como con el fin de semana en medio se te pasa mucho más rápido. Es tu primera FIV?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir