Foro / Maternidad

Dgp si o no?

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 21:26
O
odila_693889
17/8/06 a las 22:55

Tengo dudas acerca del DGP.

La 1 FIV-ICSI la realicé con DGP de 5 cromosomas en Cefer.
El médico nos lo aconsejó porque en el esperma después de realizar el FISH se encontraban anomalias cromosómicas del 1%.
La cosa no fue bien, de 7 embriones después del DGP se nos quedaron 3 del tipo 2 y la cosa no cuajó.

Ahora he ido al Hospital Clínico y me han dicho que los embriones cuando van madurando tienen la capacidad de autocorregirse. Y que quien nos dice que los que nos descartaron eran buenos?

No sé que hacer?
Aquí dicen que no nos lo hacen por la SS, que si queremos pagarlo pues entonces sí. No sé si lo hacen por dinero unos o otros?

Qué sabéis de este tema?

Estoy hecha un lío.

Gracias, Miam

Ah! Acerca del Clínic, decir que la parte privada es bastante cara.

Ver también

D
diara_9427875
18/8/06 a las 21:26

Privado y ss
HOla, veras yo me he hecho 4 inseminaciones y una IV con dos tranfer y ahora me quedan 4 embriones q seguramente me los pondre el mes q viene. Lo he hecho privado.
Me he puesto en la lista de espera enla SS. primero fui a Tortosa (q es donde me toca) y de alli me han derivado al clinico, pero por la SS. Ahora q leo tu mensaje no se si me llevare una sorpresa cuando llegue alli. Por que segun me han informado, cuando te derivan de la SS te la hacen sin coste (o eso espero q ya llevo un paston¡¡¡¡). Tengo la primera visita en Noviembre.

Un saludo
silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir